Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Erwin-cena905
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 245

Star Citizen: Duda importante

Buenas, ayer me compré este juegazo que se que está en alpha o pre-alpha, pero no me quejo de bugs ni nada de eso. Solo que por el momento he jugado en vuelo libre y contra bots, y yo juego un un joystick, me encanta la immersión y la simulación, entonces he visto que es un poco dificil manejar la nave y apuntar bien con joystick, entonces para probar cogí el ratón y fue de lo más fácil posible, esto hablando de batalla contra bots.
Entonces en multijugador, los pilotos que juegan con teclado y ratón, tienen ventaja sobre los que pilotan con joystick, hotas?  

Además en mi opinión, ese modo de jugar de apuntado (el del ratón, igual que warthunder creo) es el más arcade posible, hasta pilotar jets o helicopteros en BF4 es más difícil, espero que arreglen eso. 
JugonisMaximus12438Hace 9 años1
@Erwin-cena
Mostrar cita
Buenas, ayer me compré este juegazo que se que está en alpha o pre-alpha, pero no me quejo de bugs ni nada de eso. Solo que por el momento he jugado en vuelo libre y contra bots, y yo juego un un joystick, me encanta la immersión y la simulación, entonces he visto que es un poco dificil manejar la nave y apuntar bien con joystick, entonces para probar cogí el ratón y fue de lo más fácil posible, esto hablando de batalla contra bots. Entonces en multijugador, los pilotos que juegan con teclado y ratón, tienen ventaja sobre los que pilotan con joystick, hotas? Además en mi opinión, ese modo de jugar de apuntado (el del ratón, igual que warthunder creo) es el más arcade posible, hasta pilotar jets o helicopteros en BF4 es más difícil, espero que arreglen eso.
[i][b]Hola Erwin-cena[/b][/i] El módulo alpha de los combates espaciales alias Arena Commander sigue muy verde, una mejor integración de los controles y la personalización de botones la están desarrollando en estos momentos y se ha comentado que en próximas actualizaciones van a balancear en mejor forma el sistema de precisión de los controles para que uses el periférico que uses tengas un buen manejo con este. [list] Para complementar la información que requieres te recomiendo leer [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/31038581/0/star-citizen-modelos-de-vuelo-y-controles-de-vuelo/]este tema[/url] y si tienes alguna otra pregunta pues no dudes en hacerla que con gusto la responderé [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
2 VOTOS
Erwin-cena905Hace 9 años2
Muchas gracias, me has alegrado el dia , yo juego con yoke y estoy empezando a acostumbrarme (yoke ya que tengo una Origin Jumpworks 300i, y como dije, me gusta la immersión).
Espero que añaden pronto el personalizador de controles o no se como decirlo. 
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años3
@Erwin-cena
Mostrar cita
Muchas gracias, me has alegrado el dia , yo juego con yoke y estoy empezando a acostumbrarme (yoke ya que tengo una Origin Jumpworks 300i, y como dije, me gusta la immersión). Espero que añaden pronto el personalizador de controles o no se como decirlo.
No es seguro... Pero estate atento para el día viernes durante el evento de Star Citizen en la Gamescom, parece que van a revelar una gran actualización para ese día y paso nos van amostrar algunas cosillas para ponernos los dientes largos [list] Por cierto, si gustas date una vuelta por la pagina hispana de Star Citizen, [url=http://www.ciudadanoestelar.com/j30/]Ciudadano Estelar[/url] en esta se reúnen muchos futuros pilotos de Star Citizen y algunos incluso tienen preparados desde ya algunos HOTAs y periféricos especializados en simulación para estrenar el juego. [/list] [i][b]Saludos [/b][/i]
1 VOTO
Mordax7509Hace 9 años4
Me alegra ver que a alguien le resulta facil de maniobrar con la nave jaja. Yo que no estoy acostumbrado a juegos de simulacion, tengo dificultades para no dar bandazos con la nave xd. Supongo que sera cuestion de acostumbrarse.

En cuanto a la facilidad o dificultad, ventaja o desventaja, de jugar con yoistik o teclado, supongo que como todo en esta vida sera cuestion de habilidad y costumbre. Si yo juego con raton y teclado durante mucho tiempo, ganare mas agilidad que uno que con yoistik no le de tantoal juego, o a lo mejor el que use el yoistik poco, sea mejor que yo que juego mucho, aunque use teclado. Todo es muy relativo xd.
1 VOTO
Darkcerve490Hace 9 años5
Francamente, la ventaja la tienen los que van con oculus rift, joystick y voice attack. You con stick voy tirando pero hay gente que te destroza con cualquier periferico.
EDITADO EL 12-08-2014 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
Erwin-cena905Hace 9 años6
Ya, pero para substituir de momento OR ya que es una version devkit, no lo pienso comprar, tienes el TrackIR, no es lo mismo pero es una pasada para simuladors va muy bien, los pilotos tambien lo utilizan mucho para pilotar en Arma. Yo dentro de poco me pienso pillar uno.
El problema que tenía es que me faltan los pedales, entonces me falta un Axis de direccion el "Yaw" que viene a ser como girar a un lado o al otro, porque antes solo podia rotar la nave delante detras y por los lados por eso me costaba tanto, entonces he probado con un joystick que tiene los 3 Axis y me va de lujo ahora.
Cuando tenga los pedales volveré a usar el Yoke y el quadrante de gas. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Duda importante

Hay 6 respuestas en Duda importante, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL