Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por BAN7788483
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 392

PlayStation All-Stars Battle Royale: Personaje mas op del juego

personaje mas op

Kat
14%  (1)
Kratos
57%  (4)
Dante
0%
Raiden
14%  (1)
Nathan
0%
Nariko
14%  (1)
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno hago este tema para saber sus opininiones del personaje que consideran mas op de todo el juego yo personalmente creo que es kratos, tal vez muchos digan que kat pero yo no creo ya que kat tiene algo de desventaja como contra 3 personajes del juego y kratos solo tiene desventaja contra los raiden. bueno eso creo yo.

bueno yo votare por Kratos ya que como dije lo siento muy gay y llega muy rapido a todos sus niveles y el rango de sus ataques es exagerado.
Majon3620161Hace 9 años1
Obviamente Kratos
Ocelot-and-all91Hace 9 años2
Yo voy, aunque sea un DLC con Zeus, sube tan rapido como kratos si lo sabes usar.
2 VOTOS
CVLR1443Hace 9 años3
El mas op es kratos seguido de kat y los combos abusivos de Dante.
Super-Dog-62871Hace 9 años4
Yo votaré por el pesado de Kratos claramente, aunque Kat siempre pienso que lo sería más porqué sus combos son tremendamente rápidos al igual que sus dichosos saltos en diagonal.

Pero claro, como con Kat se necesita más práctica para realizar dichos combos largos, rápidos y así obtener muchos AP, pues voto por el hartoso Kratos, que con él, cualquiera llega al LVL3 de los...   
1 VOTO
Smashbrawl71768Hace 9 años5
Kratos ya que es muy facil de usar, yo no lo uso mucho, solo de vez en cuando, prefiero usar  a Nariko por ejemplo o a Dante, ya que estos personajes al menos no son tan abusivos.
Gamer-extendido212Hace 9 años6
Odio con el alma a kratos y zeus tanto como personajes , en su propio juego y en este (odio la trama de god of war, se me hace que es demasiada violencia pero sin sentido alguno) Pero esta vez decido votar por Raiden debido a que la gente con la que lucho y usa a este personaje no hace mas que una kill instantanea de nivel 1 y ya. Esta mañana jugue con un equipo de dos raiden que no te dejaban ni llegar a la nivel 2 por que te hacian un agarre (donde te roban el ap y tu personaje rebota) para luego continuar con un combo, llegar a la nivel 1 y mientras caes hacer la especial, joder que se me hizo cansino.
1 VOTO
BAN7788483Hace 9 años7
Para las 2 personas que han dicho que Zeus es op, ciertamente no lo es ya que al tener esa lentitud y vulnerabilidad que tiene al hacer ataques lo hacen muy fácil de derrotar con cualquier personaje.
1 VOTO
Gamer-extendido212Hace 9 años8
@BAN7788
Mostrar cita
Para las 2 personas que han dicho que Zeus es op, ciertamente no lo es ya que al tener esa lentitud y vulnerabilidad que tiene al hacer ataques lo hacen muy fácil de derrotar con cualquier personaje.
Vulnerabilidad al hacer ataques pues no tanto, aguanta todo lo que le des mientras carga. Ademas que puede desaparecer y aparecer junto a tu personaje y derribarte cuando guste.
1 VOTO
BAN7788483Hace 9 años9
@Gamer-extendido
Mostrar cita
@BAN7788
Mostrar cita
Para las 2 personas que han dicho que Zeus es op, ciertamente no lo es ya que al tener esa lentitud y vulnerabilidad que tiene al hacer ataques lo hacen muy fácil de derrotar con cualquier personaje.
Vulnerabilidad al hacer ataques pues no tanto, aguanta todo lo que le des mientras carga. Ademas que puede desaparecer y aparecer junto a tu personaje y derribarte cuando guste.
La verdad o eres muy malo o no se que sucede porque contra Zeus solo tienes que andar usando defensa y evadir en el aire o girar y listo después lo golpeas y empiezas un combo
Predator345731Hace 9 años10
Kratos demasiado chetado se llega a los niveles muy rapido.
2 VOTOS
Toonadri1423Hace 9 años11
Kratos? perdonad pero Kat es la 1era de la Tier..
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Personaje mas op del juego

Hay 11 respuestas en Personaje mas op del juego, del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL