Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 363

Los creadores de Saint's Row anunciarán su nuevo juego en la PAX Prime de finales de agosto

[b]Los creadores de Saint's Row anunciarán su nuevo juego en la PAX Prime de finales de agosto[/b]
Volition contará con el apoyo de la editora Deep Silver para su nuevo proyecto. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145590/0/volition/anunciaran-nuevo-juego/pax-prime/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pax Prime y Volition
BrokenStreet3493Hace 9 años1
Tango ganas de ver que será  
EDITADO EL 12-08-2014 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
TsurugiKyousuke382
Expulsado
Hace 9 años2
Para que hagan lo mismo que con el Saints Row mejor que no saquen nada.
1 VOTO
Maldock6603Hace 9 años3
Malditos! Ya podría ser en la gamescom  deseando ver lo que nos tienen preparado
Sandpapo915402Hace 9 años4
Espero que no sea un nuevo Saints deberian dejar descansar la saga
1 VOTO
Maldock6603Hace 9 años5
@TsurugiKyousuke
Mostrar cita
Para que hagan lo mismo que con el Saints Row mejor que no saquen nada.
pues yo los disfrute muchísimo cuestión de gustos
4 VOTOS
GTA3453415200Hace 9 años6
Después de jugar Saint's Row todo lo que salga de Volition es bienvenido.
Dexman978105Hace 9 años7
Ojala vuelvan a la buena labor de Guerrilla y dejen de lado ese acatonado y exprimido Saints Row.
Juale3692Hace 9 años8
Espero y mas vale sea una nueva ip ya saints row necesita reposo
Lorddevil2165993Hace 9 años9
Otro Saint's Row fijo  
Elenco25539Hace 9 años10
Si es un saints row al menos que sea 100% nuevo, un reboot o algo
1 VOTO
Elladan5743Hace 9 años11
@Maldock
Mostrar cita
@TsurugiKyousuke
Mostrar cita
Para que hagan lo mismo que con el Saints Row mejor que no saquen nada.
pues yo los disfrute muchísimo cuestión de gustos
Yo disfruté el 1 y el 2 como el que más, el tres sólo traía mejoras gráficas y un par de chorradas más, y el cuatro, bueno, el cuatro es un puto refrito descarado. Si van a seguir por ese camino, de mi que se olviden.
1 VOTO
Pro-MX28Hace 9 años12
A mi me pareceria genial una nueva ip, Volition desde luego tiene mucho talento y me gustaria ver que experiencia nueva nos pueden ofrecer, más no dejo de desear un Saint's Row al estilo del 1 y el 2, se vale soñar? supongo que si..
Maldock6603Hace 9 años13
@Elladan
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@TsurugiKyousuke
Mostrar cita
Para que hagan lo mismo que con el Saints Row mejor que no saquen nada.
pues yo los disfrute muchísimo cuestión de gustos
Yo disfruté el 1 y el 2 como el que más, el tres sólo traía mejoras gráficas y un par de chorradas más, y el cuatro, bueno, el cuatro es un puto refrito descarado. Si van a seguir por ese camino, de mi que se olviden.
pues a mi el que menos me gustó fue el primero, en cuanto al 4, pues después de ver como lo criticaba la gente me esperaba algo infinitamente peor de lo que me encontré y me termino gustando bastante, es una saga de la que no me he arrepentido de comprar ninguna de sus partes, eso sí sus dlcs son totalmente prescindibles
Ice-cream13814Hace 9 años14
@Elladan
Mostrar cita
@Maldock
Mostrar cita
@TsurugiKyousuke
Mostrar cita
Para que hagan lo mismo que con el Saints Row mejor que no saquen nada.
pues yo los disfrute muchísimo cuestión de gustos
Yo disfruté el 1 y el 2 como el que más, el tres sólo traía mejoras gráficas y un par de chorradas más, y el cuatro, bueno, el cuatro es un puto refrito descarado. Si van a seguir por ese camino, de mi que se olviden.
Me sorprende que hayas jugado al 3 y digas que es lo mismo que lo anteriores con mejoras gráficas y un par de chorradas, cuando precisamente el 3 da in giro de tuerca a la saga y cambia su enfoque.
4 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 9 años15
Saints Row que descanse durante un tiempo. No estaría mal otro Guerrilla 2, Darksiders 3 o bien una nueva IP ya que estos muchachos/as tienen mucho talento para hacer juego aunque no sean de vender millonadas de ellos.

Salu2!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Saint's Row anunciarán su nuevo juego en la PAX Prime de finales de agosto

Hay 26 respuestas en Los creadores de Saint's Row anunciarán su nuevo juego en la PAX Prime de finales de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL