Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 439

Se confirma la presencia de Kano en Mortal Kombat X

[b]Se confirma la presencia de Kano en Mortal Kombat X[/b]
El luchador se presenta con sus temibles tres estilos de combate.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145591/0/mortal-kombat-x/kano-confirmado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mortal Kombat X
Kaileena883509Hace 9 años1
Madre mía que ganas tengo de pegar hostias a mansalva con MK xD

Entre este y Killer instinct estoy más que servida a lo que juegos de lucha se refiere.
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 9 años2
Mientras cada movimiento no baje 20% de vida con solo un  toque y el rayos X un 50% todo esta bien
1 VOTO
GodShaka2913Hace 9 años3
Esto de los múltiples estilos promete mucho... creo que el productor narrando la presentación es lo mejor que puede hacer, con esto de que un personaje tiene estilos distintos no culpo a Boon por quitar o limitar demasiado la plantilla por que la verdad no es fácil y aun mas teniendo que equilibrar todos los estilos para que no resulten chetos algunos.

De los clásicos creo que Cyrax, Sektor, Reptile y Ermac son seguros pero hay otros como los monjes Shaolin, las 3 gringadas que son Jax, Cage y Sonya dudo mucho que vuelvan, si se fijan bien el nuevo KANO es como un Jax Dopado, si Jax fuera a estar dudo que KANO tuviera ese estilo que recuerda tanto a Jax, Jhonny y Sonya es mas que obvio que puede que no estén por que su hija recoge lo mejor de los 2 en un solo personaje... Existen otros personajes como Noob, Smoke que son muy queridos... me gusta que volviera Smoke pero como Cyborg y no como humano. Este MKX poco a poco va agarrando forma, puede ser lo mejor de 2015, ademas es una alternativa a KI que es exclusivo de ONE... Hay juegos como Guilty Gear XRD "Este por el momento exclusivo de SONY" y Tekken 7 "Este apenas anunciado" que pasara mucho tiempo para verlos en el mercado, T7 por la fase de testeo Arcade y Guilty Gear por que no es multi "Hasta ahora".
4 VOTOS
TemplarioNegro10805Hace 9 años4
Siempre me ha dado asco Kano pero esta vez me ha sorprendido, me ha gustado el estilo comando.
1 VOTO
Paco2154Hace 9 años5
WOW    Kano se ve bestial y el escenario es muy estético, con muchos detalles y gran iluminación.

Sin dudas el juego que más espero (y lo digo enserio ya que es mi saga favorita de toda la vida). Sigue el camino del renacer glorioso que consiguió MK9.

Me recuerda a la atmósfera oscura que tenía MK Deception y eso me encanta  
MrLehane893Hace 9 años6
Nunca me gusto Kano, pero me ha sorprendido gratamente en este juego en cuanto a aspecto y habilidades. 

Estaba esperando que el personaje de Gamescon fuese Kitana o Tanya...pero me da que tendré que seguir esperando.
ReaperChivo750Hace 9 años7
Muy buena la presentación de Kano. Me alegra ver que no soy el único sorprendido con él. El estilo cuthroat me ha parecido el más brutal de todos, aunque cada cual tiene su encanto. Siendo honestos, este Mortal Kombat tiene un buen número de papeletas para ser uno de los mejores juegos de lucha del 2015.
¡Que sigan así y no tarden mucho en ofrecernos más información!
1 VOTO
Jhon-Auditore4828Hace 9 años8
Ojalá Kano este más nivelado en este juego porque en el anterior estaba al final de todo de las tier list. 
El personaje de MK9 más malo con diferencia  Ciao.
Yachiel588Hace 9 años9
 este Kano es brutal
Rick-AirGear92Hace 9 años10
Pues a mi me sigue gustando la apariencia de kano del primer mortal kombat  pero no estan nada mal sus movimientos 
Pd: Ojala que no falte scarlet   me encato su fatality en el anterior mortal kombat
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se confirma la presencia de Kano en Mortal Kombat X

Hay 10 respuestas en Se confirma la presencia de Kano en Mortal Kombat X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL