Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1539

Mortal Kombat X - Kano

Rakim18313Hace 9 años1
Aguita el aspecto que tiene Kano en este Mortal Kombat, se ve increible....
1 VOTO
Yoyas89881Hace 9 años2
Están bien estos vídeos descubriendo los personajes, sus movimientos,lo escenarios.... aunque como sigan no nos van a dejar descubrir nada a la hora de jugarlo
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años3
Nunca fui muy fan de la saga mortal kombat, pero este pinta alucinante   después de ver pelear a Raiden, SubZero y a más pienso que este puede superar a Tekken 7 o Virtua Fighter
Diegol69440Hace 9 años4
Como mola la muerte jeje le frie la cabeza 
BaronOwl297Hace 9 años5
Qué ganas de tenerlo entre mis manos... 
Herso121Hace 9 años6
Me encanta la pinta que tiene el nuevo mortal kombat, además que las variantes en los estilos le da un toque  de diversidad muy bueno. Pero deberían parar de enseñarnos todos los movimientos de los personajes, porque va a llegar un momento en el que lo sabremos todo del juego sin que haya salido aún...

PD: Ójala aumenten ese plantel de personajes sin dlcs.... de ilusiones se vive
EDITADO EL 12-08-2014 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nadador-lee491Hace 9 años7
No se pero meda que va hacer mi personaje preferido  
FenixReborn8055Hace 9 años8
Cómo mola. Se ve alucinante y es el que más va mejorando con el paso de los años. Su estilo de lucha es directo y brutal. 

Apostaría a que ese escenario pertenece a Kotal Kahn.
1 VOTO
Solid-Gede3148Hace 9 años9
Promete este mortal kombat
AIDEN2014190Hace 9 años10
El escenario ummm no se.... me da que predator estara invitado a este MK... jungla.. raza extraña??? predator seeee 
1 VOTO
SamPando2303Hace 9 años11
@AIDEN2014
Mostrar cita
El escenario ummm no se.... me da que predator estara invitado a este MK... jungla.. raza extraña??? predator seeee
El propio ed boon dice que es de una raza antigua del MUNDO EXTERIOR no del espacio, y se referira a la raza de Reptile, que como se deberia saber cualquier fan de Mortal Kombat, el unico perteneciente a esa raza, Reptile, fue "resucitado" por Shang Tsung. Ademas de que predator no es una raza extraña, dice una raza olvidada-extinta.
OswaldoRZ1117Hace 9 años12
Ojala que incluyan a noob es un tremendo personaje    
2 VOTOS
Dinogames489Hace 9 años13
Genial no se esperaba menos . Espero de que sigan dando adelantos de futuros personages clásicos . Ya que MK sin los clasicos no es mortal kombat y espero que no incluyan la banda sonora de rap del primer vídeo -.- ni en el vídeo juego en sí . Y por lo visto en este nuevo esenario como se nota clara mente es d Kotal Kahn y al parecer esta historia se desarrollará parte de México en sus selvas o parte de la historia . Habrá que esperar ya que como siempre mortal kombat nos sorprende con su amplias dimenciones .
REPTILE107771168Hace 9 años14
Y REPTILE? DONDE ESTA REPTILE?
1 VOTO
Pitillo-94483Hace 9 años15
Cuando le parte las costillas con el cuchillo de ve un poco falso, parece que son de papel .
No se a vosotros pero a mi me hubiese gustado mas que llevara el color rojo de toda la vida en vez del amarillo, que en vez de parecer un luchador de MK parece un villano de marvel.
EDITADO EL 12-08-2014 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat X - Kano

Hay 23 respuestas en Mortal Kombat X - Kano, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL