Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 397

The Binding of Isaac: Rebirth - Primer Vistazo a la Beta

Kalec1094Hace 9 años1
Me gusta más el estilo de dibujo del de PC, pero la opción de poder llevarme este juegazo en mi Vita a donde quiera me gusta tanto que me lo voy a recomprar seguro. Fan incondicional de McMillen
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 9 años2
No me gusta demasiado el diseño, acostumbrado al primer juego, aunque a todo se acostumbra uno. Le tengo ganas al jueguecito.
Axel3d5440Hace 9 años3
Madre mia, que cambiazo  
Darkcharlos9Hace 9 años4
A pesar de todo mantiene la esencia, se ve  genial!
HuskarlRJS1448Hace 9 años5
Tengo ganas de ponerle la zarpa encima y más desde que se sabe que tendrá modo cooperativo   .
Megaenna938Hace 9 años6
El juego se encuentra al 90-95% de su desarrollo, dice Edmund que sólo falta pulir algunos detalles y añadir efectos de sonido. El juego está a la vuelta de la esquina y ya era hora, me muero de ganas.
1 VOTO
Brizzpop303Hace 9 años7
@Kalec
Mostrar cita
Me gusta más el estilo de dibujo del de PC, pero la opción de poder llevarme este juegazo en mi Vita a donde quiera me gusta tanto que me lo voy a recomprar seguro. Fan incondicional de McMillen
He pensado lo mismo, que casi me gusta mas el pc, no entiendo la necesidad de pixelarlo... Pero es que tenerlo en la Vita va a ser orgasmico, además me pareció leer hace un tiempo que los que lo tengan en Steam podrán comprar el juego rebajado.
Vusco595Hace 9 años8
Porque pixelaron los graficos  
PcGamerX5044Hace 9 años9
Está más pixelado que el original y la música me gusta menos. Es una Beta, espero que mejore.
Javi0043129Hace 9 años10
Pues tan fans no sois porque no os enterais de nah.

No es un port a Vita, esto es una nueva version (nos ofreceran un descuento a los que ya tengamos el original en steam) con muchos mas objetos y enemigos, hud, musica, animaciones, sonidos... todo replanteado, "renacido". Antes estaba a lo dibujo porque estaba hecho en flash y de vez en cuando daba problemas. Y es por eso que se ha dejado el flash de lado, no daba la talla, ademas de que al creador le gusta mas este estilo.

El juego esta en su fase final de desarrollo, corrigiendo bugs, añadiendo algunos efectos de sonido... Espero que no tarden mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Binding of Isaac: Rebirth - Primer Vistazo a la Beta

Hay 10 respuestas en The Binding of Isaac: Rebirth - Primer Vistazo a la Beta, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL