Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 1564 / Lecturas: 31377

GamesCom 2014: Vídeo completo de la conferencia de Sony

[b]GamesCom 2014: Vídeo completo de la conferencia de Sony[/b]
Mucha fuerza indie en cuanto a anuncios y, además, demostraciones de DriveClub, The Order: 1886 y Bloodborne entre otros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145598/0/playstation-conferencia/gamescom-2014/sony-ps3-ps4-vita/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony, Gamescom 2014 y PlayStation 4
GTA3453415200Hace 9 años1
Bloodborne, te espero    
4 VOTOS
Juxess5847Hace 9 años2
¿Pero no era a las 6? Joder, espero que no se retrase mucho, porque si no la dejaré a medias para ver la Supercopa.
1 VOTO
Majon3620161Hace 9 años3
Un nuevo Crash Bandicoot   

Por cierto creía que era a las 6, eso ponía en el reportaje ''Rumbo a la Gamescom''
TRKMLP12655Hace 9 años4
"Vita"
si, claro...
1 VOTO
Emo-link2081Hace 9 años5
Se pronostica a las 19 horas una tormenta de Indies, con probabilidad de ports.
59 VOTOS
Ioannes253Hace 9 años6
Solo pido que mediamolecule enseñe su nuevo proyecto  el until dawn no me hace tanta ilusión
Kaileena883509Hace 9 años7
Bloodborne y Little big planet 3 pero sobre todo quiero un jodido gameplay de Uncharted!

La verdad que el horario de esta conferencia es mas aceptable que la de E3 xD

Y por supuesto espero muchas sorpresas y que muestren juegos y no me jodan la conferencia con la realidad virtual que lo veo venir.
3 VOTOS
EL-ALVAR0977582Hace 9 años8
Molaría gameplay de The Witcher 3 en PS4 y ver como irá en cuanto a frames y eso
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años9
7 horas para Bloodborne       Vamos Miyazaki, enseñanos que nos tienes preparado 
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 9 años10
Gameplay de Uncharted 4 por favor. Por lo demás, lo mismo que para la de XOne, que no podre ver ninguna y mañana tocará ponerse las pilas con todas las noticias.
1 VOTO
EL-ALVAR0977582Hace 9 años11
@Kaileena88
Mostrar cita
Bloodborne y Little big planet 3 pero sobre todo quiero un jodido gameplay de Uncharted! La verdad que el horario de esta conferencia es mas aceptable que la de E3 Y por supuesto espero muchas sorpresas y que muestren juegos y no me jodan la conferencia con la realidad virtual que lo veo venir.
Respecto a los horarios, se nota que es en Europa la feria, verdad?
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 9 años12
Quiero ver algo sobre estos juegos: [b]Destiny, The Evil Within, Uncharted 4: A Thief's End, Gran Turismo 7, Batman: Arkham Knight, The Witcher 3: Wild Hunt, Project Cars, Resident Evil: HD Remaster y Grand Theft Auto V[/b] entonce si que estaré mas que contento.
4 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años13
A ver si Guerrilla muestra un gameplay de su nueva IP.
2 VOTOS
Dr-Geek853Hace 9 años14
Que comercial suena lo que comenta Sony: "toneladas de juegos, mejor que nunca, la leche, lo nunca visto, bla bla bla...". Y veremos lo que había en el E3 un poco más desarrollado, y como mucho algún indie más. Como mola esto del marketing.
PacoTheRock3754Hace 9 años15
@Emo-link
Mostrar cita
Se pronostica a las 19 horas una tormenta de Indies, con probabilidad de ports.
Y como no señores, ya tenemos al primer troll en primera página. Bien, dejando de lado a este individuo espero que haya algún gameplay de los pesos pesados como uncharted 4, bloodborne y de paso alguno más de the order 1886 y driveclub. Saludos!!
24 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GamesCom 2014: Vídeo completo de la conferencia de Sony

Hay 1564 respuestas en GamesCom 2014: Vídeo completo de la conferencia de Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL