Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 79 / Lecturas: 2627

Uncharted 4 contará con una "historia más personal"

[b]Uncharted 4 contará con una "historia más personal"[/b]
"Con The Last of Us hemos aprendido mucho sobre contar historias a través de la interactividad".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145600/0/uncharted-4/historia-mas-personal/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Naughty Dog y Uncharted 4
Asesinomistico715Hace 9 años1
A ver si consigue diferenciarse de entregas anteriores y parecerse mas a The Last of Us en narrativa, sin duda de los mas esperados de 2015
1 VOTO
Grazor09225Hace 9 años2
La saga se merece un gran cierre y creo que con the Last of us aprendieron mucho...
Kaileena883509Hace 9 años3
Naughty Dog sabe hacer muy buenas tramas y lo han demostrado con sus Uncharted y con su TLOU. 

Lo mas importante en un juego es una historia bien contada y su jugabilidad y no los gráficos como nos quieren hacer ver, los gráficos es un plus nada más.
18 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años4
Me gusta, quiero ahondar en la personalidad del héroe. No dudo de las capacidades de Druckman y su equipo para enriquecer la narrativa de la saga. A ver si esta tarde redondeamos el día con un gameplay en condiciones.
CGO503253Hace 9 años5
En Tlou le tome mucho cariño a los personajes , incluso me ponia nervioso no por la ambientación sino por si les pasaba algo malo  en Uncharted quiero vivir lo mismo
JP1995941Hace 9 años6
Por mi perfecto y espero que Uncharted (si este es su último juego) espero que se vaya a lo grande. Porque es una gran saga.
Racsosnake7860Hace 9 años7
Con que tenga historia da igual que sea "personal" o no...
ABR49997Hace 9 años8
Quiero verlo en gamescom 
Lorddevil2165993Hace 9 años9
[b]Naughty Dog[/b] ya estas tardando en mostrar un nuevo trailer del juego      
1 VOTO
ElChacalMick600Hace 9 años10
Pues DPM a mi me encanto la historia y los personajes del TLOU 
Raksel27195Hace 9 años11
Chachi. Aunque este en Japón, la conferencia me pilla a una buena hora en la que estoy en el hotel descansando  Ojalá veamos gameplay.
1 VOTO
Soap-price3234Hace 9 años12
Me parece estupendo, con The Last Of Us demostraron que podían hacerlo genial en este aspecto y seguramente a la nueva entrega de Uncharted le siente muy bien, eso sí, espero que sigan manteniendo un poco esa pizca de humor y chistes de las anteriores entregas.
Alex-Assassin-985702Hace 9 años13
Una gran noticia. Todo el que haya jugado a TLOU sabrá que uno de los mejores aspectos del juego es cómo nos cuentan la historia mientras jugamos. Eso me hace pensar que U4 tendrá algunos momentos pausados y menos frenéticos.
Xineseman25741Hace 9 años14
Pues en Uncharted 2 no huvo falta dramatismo para que se le cogieran cariño a los personajes. Es mas me gustó MUCHISIMO mas que TLOU.

Espero que lo de TLOU no termine afectando negativamente a Uncharted 4. Cada uno es una cosa muy diferente.
3 VOTOS
Prisoner11093Hace 9 años15
Las historias, tanto en Uncharted como en TLOU, nunca han sido el punto débil de Naughty. En ese aspecto no hay de que preocuparse.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted 4 contará con una "historia más personal"

Hay 79 respuestas en Uncharted 4 contará con una "historia más personal", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL