Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 774

Impresiones jugables Gamescom 2014 - Far Cry 4

[b]Impresiones jugables Gamescom 2014[/b]
Ya descubrimos en el pasado E3 lo divertido que podía llegar a ser montarnos en un elefante para asaltar las fortalezas del nuevo Far Cry. Ahora viajamos hasta Montreal, sede del estudio, para jugarlo más en profundidad y conocer qué es lo que nos espera a nivel jugable y narrativo en esta cuarta entrega. Os descubrimos los secretos del Himalaya que encierra Far Cry 4.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/17408/4287/0/far-cry-4/]Pulsa aquí para leer el avance de Far Cry 4[/url]
Eloymatador18184Hace 9 años1
Pues yo tengo muy buenas vibraciones con este juego  
Diamagon1420Hace 9 años2
Esta saga tiene mucho potencial y todos nos dimos cuenta de ello con Far Cry 3.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años3
Tiene muy buena pinta, ojalá se pueda utilizar un trineo o algún tipo de vehiculo para la nieve, como tabla de snow o skies, mitos de nieve... Seria una bomba  
Rotzar7454Hace 9 años4
A mi ya solo por la ambientación me tienen ganado, cierto es que aún tengo una cita pendiente con la tercera entrega en profundidad, pero todo lo que estoy viendo me gusta y mucho de este nuevo episodio de la saga.
Herkan603
Expulsado
Hace 9 años5
La ambientacion y los paisejes me encantan, pero es un FC3.5 como ellos dicen en la jugabilidad, asi que paso, cuando este a 20 euritos si acaso.
2 VOTOS
J5641benz5731Hace 9 años6
Ambientación muy buena y poco vista al menos con los juegos de ahora. Este juego quizás se relacione con FC3 pero se están innovando cosas nuevas al menos y creo que pondrán nuevas ideas en practica. 

Me han pillado, espero a que se lo pille un colega para ayudarlo en co-op 
Nearmc6472Hace 9 años7
Eso de dejar que los actores aporten su toque a un personaje es bueno, nunca sabes lo que pueda salir de eso.

Recuerdo que en un principio Vaas no iba a salir en Far Cry 3, pero luego el actor que encarnaba su voz improviso una especie de monologo y quedo tan genial que decidieron crearle un personaje propio, esta es la razon por la que Vaas no aparece en el juego tanto como deberia....
Jensen3788Hace 9 años8
Me recuerda mucho a Uncharted 2, la locacion por supuesto al ser las mismas hay muchisimo parecido y yo mas que contento porque es un escenario brutal, la cultura de este lugar es muy interesante, incluso Shangri-La o Shambala tendra lugar en este juego, es el unico juego por el que tengo hype este año y no va a decepcionar.
3 VOTOS
Rusokaya59Hace 9 años9
Che la verdad que pinta muy bueno!
LoboFHmod35146Hace 9 años10
Se acaban los elogios, con Far Cry 3 y Blood Dragon resucitaron la saga después de aquella espantosa segunda parte pero parece que con este se van a consagrar, el cambio de escenario le está sentando de escándalo.

Lo que me he quedado alucinado es con la rayada de Shangri-La, tengo muchas ganas de ver de que va.
4 VOTOS
Rbarbudo1Hace 9 años11
Q ganitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Ecugames10427Hace 9 años12
Ojalá salga una tía buena, como la novia de Jason (Lisa), o alguna malvada como Citra, con eso ya me compro el juego      
Ital92364Hace 9 años13
"Lo que hacemos para manteneros informados"... ¡ja!

El juego pinta genial, he de decir. No sé si haya un salto significativo con respecto a los anteriores de la serie, como han prometido, pero aunque no lo hubiera mi nivel de emoción seguiría igual de alto, al no haber probado nunca los otros.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años14
[i]" Donde sí parece que el equipo se está esforzando es en PC, plataforma que destacan como la más aventajada"[/i]

Venga Ubilol, id a engañar a otro. Todos sabemos que váis a sacar un juego optimizado como la mierda. Habéis perdido todo el crédito con anteriores videojuegos. Por cierto, esa versión de PS4, ya demostró Digital Foundry que tenía caídas de hasta 16 fps... lamentable.
1 VOTO
Carboncillo422Hace 9 años15
Las imagenes que acompañan a la noticia hacen pensar en un acabado grafico a la altura de los tiempos, pero luego viendo los videos y sabiendo de Ubi, pues todos sabemos que esas imagenes no son la calidad final en PC. Podrian hacerlo con esa calidad, pero el downgrade en PC esta a la orden del dia.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables Gamescom 2014 - Far Cry 4

Hay 19 respuestas en Impresiones jugables Gamescom 2014 - Far Cry 4, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL