Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por Aall10265
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1829

PES 2010: Vender jugadores liga master

Me compre el pes 10 en mayo y empece a juegar todas las ligas y copas al acabar empece el mopdo ser una leyenda y ahora la liga master pero pongo los jugadores en transferibles o en cedibles  me llegan ofertas pero no se venderlos.
Alguien me puede ayudar?
Ryu-hayabusa2740Hace 13 años1
Si amigo cuando lleguen ofertas vas a negociaciones  a ´´en negociaciones`` y alli puedes responder a las ofertas que te lleguen y comprar jugadores.
Aall10265Hace 13 años2
@Ryu-hayabusa
Mostrar cita
Si amigo cuando lleguen ofertas vas a negociaciones a ´´en negociaciones`` y alli puedes responder a las ofertas que te lleguen y comprar jugadores
Otra pregunta estoy con el atletico y me ha llegado una oferta por godin de 41.359.500. Que hago lo vendo o me lo quedo
Ryu-hayabusa2740Hace 13 años3
@Aall10
Mostrar cita
@Ryu-hayabusa
Mostrar cita
Si amigo cuando lleguen ofertas vas a negociaciones a ´´en negociaciones`` y alli puedes responder a las ofertas que te lleguen y comprar jugadores
Otra pregunta estoy con el atletico y me ha llegado una oferta por godin de 41.359.500. Que hago lo vendo o me lo quedo
eso depende si lo usas de titular y te gusta muchisimo el juego ke da tienes dos opciones: o fichar a otro ke tambien sea bueno con el dinero ke sakes de la venta de godin o kedartelo porke es bueno ai decides tu
Aall10265Hace 13 años4
Lo voy ha vender por que he ganado la champions y los jugadores se quieren venir a mi equipo ademas me han subido la oferta 10 millones.
Ryu-hayabusa2740Hace 13 años5
Entonces ficha para la defensa a n´koulou del as monaco (si no lo han vendido ) es barato joven y no se le escapa nadie o prueba con dudka del auxerre (si no lo han vendido)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2010 > Vender jugadores liga master

Hay 5 respuestas en Vender jugadores liga master, del foro de PES 2010. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL