Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 3493

Call of Duty: Advanced Warfare - Vídeo Gameplay: "Collapse"

OBECHITO848Hace 9 años1
Bueno, sin ser la octava maravilla del mundo al menos se han dignado a no hacer un copy/paste del motor gráfico y a hacer animaciones, texturas y físicas decentes. ¡Poco a poco Activision!
EDITADO EL 12-08-2014 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JavierEjem1222Hace 9 años2
Muy buenos gráficos. Al fin se dieron cuenta que ya era hora de innovar los gráficos que llevaban poniendo desde el COD 4.
2 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 9 años3
Pues para mi este cod tiene una pinta muy muy buena, me da las misma sensaciones que tuve con BO2, juego al que le di mas de 500 horas, asi que creo que va a caer tarde o temprano, parece que tras la hostia de Ghost se han planteado hacerlo bien.
3 VOTOS
Twiggsim450Hace 9 años4
Pues después de muchas entregas sin atraerme nada, este parece que va a caer en mis manos.
1 VOTO
Wewer10227
Hace 9 años5
Los scripts son tremendamente espectaculares, pero la IA enemiga ha sido muy mala
9 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años6
Me puede confirmar alguien si tendrá algo Coop como zombies, o Operaciones especiales?   Molaría mail !!!
Torino19689338Hace 9 años7
Esto ya es una cosa diferente, mola mucho
3 VOTOS
Joesek3015Hace 9 años8
Supersaltos, invisivilidad, superfuerza y me imagino que superblindaje... esto sabe bastante a Crysis.
2 VOTOS
Alekoss13214Hace 9 años9
Mira que no soy un fan de CoD, pero este pinta muy bien, parece otro juego distinto. Lo que no me gusta es lo facil que es todo, ya no hace falta ni apuntar para matar.
6 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años10
@Wewer
Mostrar cita
Los scripts son tremendamente espectaculares, pero la IA enemiga ha sido muy mala
espero que en dificil sea mas sorprendente
2 VOTOS
Carrion43Hace 9 años11
Francamente creo q la IA enemiga es muy muy baja. Lamentablemente baja. espero que mejoren eso pq he visto el trailer como a medio gas. Luce espectacular pero lo vi más como un paseo predefinido
Sebastianv21654Hace 9 años12
[b]Pochoclero se queda corto...  

Saludos![/b]
Josexx96617Hace 9 años13
O sea q por ahora sigue siendo un COD de siempre con un renovado motor gráfico, mejores explosiones y sonido de armas. OK
Rockzero4365Hace 9 años14
Genial.
1 VOTO
MrVikos1803Hace 9 años15
Quien iba a decir que a 2014 diría que echaba de menos los scripts espectaculares, si equilibrar bien el multi y tiene buena opti en pc lo pillo seguro (también es que no tienen competencia...hardline cof cof...)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Advanced Warfare - Vídeo Gameplay: "Collapse"

Hay 85 respuestas en Call of Duty: Advanced Warfare - Vídeo Gameplay: "Collapse", del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL