Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 396

Forza Horizon 2 - Conducción Social

AdherleyCruzo5942Hace 9 años1
Juegaso  me encanta los juegos de coches, el juego mola mucho  GUSTA:D
1 VOTO
SanteagOh214Hace 9 años2
Eso de conectarse de inmediato al mundo con tus amigos es una bestialidad. Seguro usa el poder de la nube, porque sino no hay explicación.
Tonika2544
Expulsado
Hace 9 años3
Driveclub  se lo come con patatas 
7 VOTOS
SanteagOh214Hace 9 años4
@Tonika
Mostrar cita
Driveclub se lo come con patatas
¿Y qué tiene que ver con la noticia? PD: No.
10 VOTOS
Ellanoeshumana153Hace 9 años5
@Tonika
Mostrar cita
Driveclub se lo come con patatas
Lo primero, Driveclub no le llega ni de cerca, y lo segundo, deja de comentar chorradas.
10 VOTOS
Rag299572Hace 9 años6
@Tonika
Mostrar cita
Driveclub se lo come con patatas
Se parece lo que el blanco al negro. No porque uno sea peor que el otro, sino porque van por ramas diferentes.
1 VOTO
GusanoPro53Hace 9 años7
Luce realmente exquisito  
1 VOTO
JorgexRaptor986773Hace 9 años8
Las carreteras me parecen muy anchas para la zona donde se desarrolla. Así es más fácil conducir...
1 VOTO
Rub3nysupra2837Hace 9 años9
@Tonika
Mostrar cita
Driveclub se lo come con patatas
Aparte de no tener nada que ver el uno con el otro, nose para que te metes aqui a comparar juegos..
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años10
No me acaba de convencer la sensación de realismo de los coches en movimiento, parecen ir de paseo en vez de correr    y los derrapes... Ejem... A ver como avanza...
Kenneth2521139Hace 9 años11
Juegazo me lo voy a compra cuando salga para mi xbox one...att Puerto rico...                   
SilentHill302571Hace 9 años12
OK la innovacion en este Titulo es tener lluvia, terraceria libre,tramos de pista mojada, 200 y pico de autos de toda clase, drift, la noche ya la tenia en el forza horizon 1 y algo tambien de terraceria, no hay nieve que la van a poner en un forza horizon 3--- es inexplicable que este titulo vaya avanzando tan lento si en el need for speed tienen en sus pasados y nuevos titulos estas innovaciones segun Forza, no me digan que en el forza horizon 3 van a tener policias------creo que el drive club va estar (mejor grafico, mejor ambientacion, mejor conduccion social, musica, innovaciones que segun forza son nuevas para su titulo)
EDITADO EL 20-08-2014 / 05:28 (EDITADO 2 VECES)
Pimcoe11Hace 9 años13
Prefiero el the crew
Vendetta794689Hace 9 años14
@Tonika
Mostrar cita
Driveclub se lo come con patatas
Si que se lo ha comido si.... Horizon 2-----8'5 Drive Club----8'0
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Forza Horizon 2 - Conducción Social

Hay 14 respuestas en Forza Horizon 2 - Conducción Social, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL