Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 2288

The Witcher 3: Wild Hunt - El Universo del Juego

2 VOTOS
Olitrom286Hace 9 años1
Realmente este juego me la pone      
Peste933691Hace 9 años2
El apartado artístico es sencillamente sublime en este juego. Muy trabajado  .
Sebastianv21654Hace 9 años3
[b]Esta tercera entrega se va a merecer cada venta que realice, cuentan conmigo por que la verdad que desde hace tiempo que venimos esperando esto y aparte de la manera tan inmensa que propone hacerlo. Los rostros de los personajes son increíbles, sin mencionar los efectos de iluminación y los escenarios en si que parecen tan reales como la vida misma.

Saludos![/b]
Bronzetalos6945Hace 9 años4
Este sera el primer juego de ps4, este es el juego que me vendera la consola literalmente  
2 VOTOS
Norimaki2110Hace 9 años5
Se terminan los elogios para este gran juego. 
1 VOTO
Turco20091568Hace 9 años6
Es lo que mas espero!!Epico!! muy fiel a los libros los cuales los estoy releyendo       por tercera vez
3 VOTOS
Hola1231223709Hace 9 años7
Sera un juegazo, sin dudas jugarlo en pc en ultra sera la experiencia mas bestial  
9 VOTOS
Shaboomm8020Hace 9 años8
Lo espero con muchas ansias. Estoy impaciente por ver el papel que les tienen reservado tanto a Ciri como a Yennefer.
1 VOTO
Kaileena883509Hace 9 años9
Madre mía ya llevaba tiempo sin tener noticias de mi Geralt y es que me sigue poniendo igual de perraca.

Este juego es y será una obra maestra y me postro a los pies de CD Projekt por deleitarnos con estas joyas.
EDITADO EL 12-08-2014 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años10
Va ser un skyrim pero potenciado aun más por la buena narrativa con que se caracterizan los juegos de cd projekt.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años11
Es quizás el vídeo que más me ha gustado de los que han publicado hasta la fecha, que ya es decir. Articula muy bien lo que hará tan inmersiva a su tercera parte, la brutal envergadura, los magníficos y cambiantes escenarios, la escala del mundo que cuenta en lore, cantidad de enemigos y su brutalidad...la cacería salvaje, solo el nombre acojona.

Hace poco terminé la segunda parte que me dejó fascinado por su narrativa, su guión, el inexistente maniqueismo, la envergadura de las decisiones que tomamos. Solo necesitan mejorar en su tercera parte la profundidad del combate y ofrecer algo más parecido en complejidad a Dark Souls y The Witcher III será una experiencia única.

Con el que me voy a rendir es con el primero, ha envejecido demasiado y su base era más una prueba de concepto que una realidad como la segunda parte. Llevo dos horas y me está resultando una pesadilla continuarlo.
2 VOTOS
Franjrg963Hace 9 años12
Estoy deseando que llegue ya el año que viene para poder echarle el guante a este juegazo, parece haber mejorado muchísimo respecto a the witcher 2 y corrigiendo muchos de sus errores,por lo que si ya me gustaron los anteriores este       . Sin duda es uno de los juegos que mas espero.
Renegade-boy3840Hace 9 años13
Epico es poco para describir a este juego.
MoReClAn176Hace 9 años14
Ahora pa que llegue Microsoft y lo haga exclusivo jaja
Heracles15653Hace 9 años15
Me faltan algunos libros por leer pero en el video he visto reflejado toda la magia que impregna las páginas de la saga.Espero que sea muy fiel al lore y sobre todo que Geralt sea reconocible(no me pase los 2 primeros pues soy de playstation)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Witcher 3: Wild Hunt - El Universo del Juego

Hay 64 respuestas en The Witcher 3: Wild Hunt - El Universo del Juego, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL