Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Jxexu8
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1106

Dark Souls: No salta trofeo "honor caballero"

Hola a todos, en mi camino hacia el platino me he encontrado con un obstáculo y es que sólo me falta el de las armas raras, ¿qué pasa? que tras haberlas conseguido todas, las últimas me las pasó un compañero al cual yo le ayudé con algunas armas también, y resulta que no me salta el trofeo.
Mi pregunta es ¿a alguien más le ha pasado esto?, si es así, ¿lo ha solucionado?.
Por favor ayudadme, ya es cuestión de cabezonería conseguirlo pero me da mucho coraje.
SoulsofAlbion2732Hace 9 años1
@Jxexu

Vuelve a mirar que tengas todas, quizá te hayas saltado una sin querer, ya que si te pasan un arma si cuenta como conseguida, por lo que el que te la hayan pasado no supone ningún problema. No sé si has mirado guia para saber que armas necesitas pero te dejo aqui un C&P en el que te puedo asegurar que aparecen todas las necesarias, ya que yo lo conseguí con esto: [spoiler]
[u][b]Cortando colas:[/u]

-Espada recta dragón. 
-Espadón de dragón. 
-Espadón de luz de luna. 
-Daga de Priscilla. 
-Gran hacha rey dragón. 
-Hacha cola de gárgola 
[u]
Almas jefes[/u]:

-Lanza asesino dragones. 
-Martillo de Smough. 
-Guadaña de cazador. 
-Espadón del Gran Señor. 
-Cuerno mariposa lunar. 
-Escudo anillos cristal. 
-Espada furia de Quelaag. 
-Espada del Caos. 
-Hacha Golem. 
-Puño hueso de dragón. 
-Catalizador latón Luna Oscura.
-Espadón de Astorias maldito.
-Espadón de Astorias. 
-Gran escudo de Astorias. 
[u]
Tiradas o de drop:
[/u]
-Espada recta de Astora. 
-Gran hacha Caballero Negro. 
-Espadón Caballero Negro. 
-Alabarda Caballero Negro. 
-Escudo Caballero Negro. 
-Espadón del Rey Caballero. 
-Escudo de Sangre. 
-Tridente canalizador.
-Escudo con emblema. 
-Escudo con emblema dragón. 
-Hacha de la luna creciente. 
-Mano Oscura. 
-Diente de dragón. 
-Escudo efigie. 
-Escudo gigante. 
-Arco grande asesino de dragones. 
-Alabarda Gigante. 
-Grant. 
-Sanctus. 
-Espadón Rey Cementerio. 
-Gran escudo de Havel. 
-Escudo caballero plateado. 
-Lanza caballero plateado. 
-Espada recta de caballero plateado. 
-Gran escudo de piedra.
-Espadón de piedra.
-Estoque Velka.[/b][/spoiler]
EDITADO EL 12-08-2014 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Jxexu8Hace 9 años2
@SoulsofAlbion
Confirmado, las he revisado todas, de hecho las he ordenado tal y como en esa lista y las tengo todas... 
VicioDeLaPkay507Hace 9 años3
Hola. Que mal. Es el trofeo más difícil. Pregunta. ¿Las tenes contigo o las dejaste en el baúl? Si están en el baúl sin fondo tal vez no cuentan.   
Jxexu8Hace 9 años4
Las llevo todas encima, he probado de todo a dejarlas en el baúl y cogerlas, soltarlas al suelo y volverlas a coger y nada  .
Me he creado un personaje nuevo y he avanzado hasta el altar de luz solar para allí invocar a alguien y que me las pasé a ver si así salta, ya no sé que hacer.
Jxexu8Hace 9 años5
Alguien que se ofrezca a coger mis armas para pasármelas a mi otro personaje por favor, si consigo el trofeo se las puede quedar por la molestia 
VicioDeLaPkay507Hace 9 años6
Tengo un personaje nivel 100 y 140. Si te puedo ayudar y no te ayuda nadie antes. Este fin de semana contacto conmigo.
Jxexu8Hace 9 años7
@VicioDeLaPkay
Mostrar cita
Tengo un personaje nivel 100 y 140. Si te puedo ayudar y no te ayuda nadie antes. Este fin de semana contacto conmigo.
Gracias por ofrecerte, sólo puedes este finde? es que precisamente me voy de vacaciones el sábado y no voy a tener la play. Si puedes antes perfecto y sino pues ya tendría que ser cuando volviera si sigues estando disponible claro. Saludos. PD: el personaje con el que tengo las armas es nivel 122 por ahí, el nuevo lo he dejado al 20 aunque de todas formas me comentaron que con la saponita roja no importaban muchos los niveles.
EDITADO EL 13-08-2014 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
VicioDeLaPkay507Hace 9 años8
@Jxexu Cuando estés disponible un fin de arreglamos y chau trofeo. Avísame no más!  Saludos! 
Mathysss43Hace 5 años9
Bueno llego un povo tarde pero igual vale, pregunto, se encontro solucion a esto? Me esta pasando exactamente lo mismo con Ds Remastered.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > No salta trofeo "honor caballero"

Hay 9 respuestas en No salta trofeo "honor caballero", del foro de Dark Souls. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL