Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Juagon12676
Hace 9 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1283

[+18] Le cortan la cabeza a una cabra con una motosierra.

Todo esta aquí.[spoiler]
[+18] Le cortan la cabeza a una cabra con una motosierra. [/spoiler]
4 VOTOS
XDevilis21346Hace 9 años1
No ha estado mal.
Piscolabits482Hace 9 años2
Ni asco ni gracia...

1 VOTO
Dark-Night5523Hace 9 años3
Uy, k jrasiaaa!¡!
1 VOTO
Swagy1652Hace 9 años4
Por que les dejamos independizarse?
Juagon12676Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 12-08-2014 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Slaydown45103Hace 9 años6
@Swagy
Mostrar cita
Por que les dejamos independizarse?
Porque bajaban la media de CI de España.
1 VOTO
Juagon12676Hace 9 años7
@Slaydown
Mostrar cita
@Swagy
Mostrar cita
Por que les dejamos independizarse?
Porque bajaban la media de CI de España.
Acepto su opinión a mi cociente intelectual diciendo que soy un retrasado. Aunque no sienta muy bien. Búrlate de mi CI si quieres, es tu opinión.
EDITADO EL 12-08-2014 / 20:59 (EDITADO 2 VECES)
Slaydown45103Hace 9 años8
@Juagon12
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@Swagy
Mostrar cita
Por que les dejamos independizarse?
Porque bajaban la media de CI de España.
Acepto su opinión a mi cociente intelectual diciendo que soy un retrasado. Aunque no sienta muy bien. Búrlate de mi CI si quieres, es tu opinión.
what Era de coña, y, obviamente, no pienso eso de verdad, y a ti ni siquiera te conozco, no me refería a ti.
Juagon12676Hace 9 años9
@Swagy
Mostrar cita
Por que les dejamos independizarse?
¿Te refieres a los mexicanos? Porque este video es de allí.
EDITADO EL 12-08-2014 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
Grabacr4644Hace 9 años10
A ustedes les parece gracioso hacer estas bromas pero yo la otra vez vi por YouTube un video real donde decapitaban a una persona, y les digo que no hace falta buscar mucho para encontrarlos.
Carpediem2540Hace 9 años11
@Grabacr
Mostrar cita
A ustedes les parece gracioso hacer estas bromas pero yo la otra vez vi por YouTube un video real donde decapitaban a una persona, y les digo que no hace falta buscar mucho para encontrarlos.
Hace falta querer encontrarlos. Nadie que no quiera ver algo así lo ve.
TrickFuZion149
Expulsado
Hace 9 años12
@Grabacr
Mostrar cita
A ustedes les parece gracioso hacer estas bromas pero yo la otra vez vi por YouTube un video real donde decapitaban a una persona, y les digo que no hace falta buscar mucho para encontrarlos.
A mi unos amigos me pasaron un vídeo de Yihadistas matando a una persona golpeándole y disparándole, ellos descojonándose, yo me quedé flipando te lo juro
EDITADO EL 12-08-2014 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Juagon12676Hace 9 años13
@TrickFuZion
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
A ustedes les parece gracioso hacer estas bromas pero yo la otra vez vi por YouTube un video real donde decapitaban a una persona, y les digo que no hace falta buscar mucho para encontrarlos.
A mi unos amigos me pasaron un vídeo de Yihadistas matando a una persona golpeándole y disparándole, ellos descojonándose, yo me quedé flipando te lo juro
Eso ya no es para hacer bromas.
TrickFuZion149
Expulsado
Hace 9 años14
@Juagon12
Mostrar cita
@TrickFuZion
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
A ustedes les parece gracioso hacer estas bromas pero yo la otra vez vi por YouTube un video real donde decapitaban a una persona, y les digo que no hace falta buscar mucho para encontrarlos.
A mi unos amigos me pasaron un vídeo de Yihadistas matando a una persona golpeándole y disparándole, ellos descojonándose, yo me quedé flipando te lo juro
Eso ya no es para hacer bromas.
No es que ni broma ni hostias, dijeron: ei mira que guapo el vídeo matan a un tío. Mientras se descojonaban vivos Ya ni les dirijo la palabra desde entonces...
EDITADO EL 12-08-2014 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
Juagon12676Hace 9 años15
@TrickFuZion
Mostrar cita
@Juagon12
Mostrar cita
@TrickFuZion
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
A ustedes les parece gracioso hacer estas bromas pero yo la otra vez vi por YouTube un video real donde decapitaban a una persona, y les digo que no hace falta buscar mucho para encontrarlos.
A mi unos amigos me pasaron un vídeo de Yihadistas matando a una persona golpeándole y disparándole, ellos descojonándose, yo me quedé flipando te lo juro
Eso ya no es para hacer bromas.
No es que ni broma ni hostias, dijeron: ei mira que guapo el vídeo matan a un tío. Mientras se descojonaban vivos Ya ni les dirijo la palabra desde entonces...
Vaya pedazo de amigos .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > [+18] Le cortan la cabeza a una cabra con una motosierra.

Hay 20 respuestas en [+18] Le cortan la cabeza a una cabra con una motosierra. , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL