Buscar en
Ir al foro
Games for Windows - Live pasa a ser un servicio gratuito
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

23-07-2008 / 12:49 h
48
43
2022
Nivel 88
Puestis escribió:
Yo sigo diciendo k la politica de microsoft es un poko extraña y no se si le beneficia o le afecta, m explico, yo tengo una play3 y porsupuesto tambien me gustan algunos titulos de xbox pero no la tengo porke no m hace falta comprarmela ya k tengo un pc medion quad q9450 8gb ram kn geforce 9600 gt 512mb y todos los juegos de xbox pierden la exclusividad y los lanzan para pc tambien como halo bioshock, gears of war......... entonces es un cliente menos k tienen y ahora encima kn mas motivo ya k el live sera gratuito..... no se si sale a cuenta o no..................... lo del live d xbox gratuito en breve??? lo dudo

cuando dices pieden la exclusividad, pues date cuenta que xbox y games for windows pertenecen a........... microsoft cierto, asi que a los que se rien de esto entiendan que es la misma compañia o noooo????

23-07-2008 / 12:55 h
48
43
2022
Nivel 88
Si ponen gratis xbox live te cuento que HOMERUUUUUUUUUUUUUN o GOAAAAAAAAAAAAAALLLL o 40 a 0 mr. microsoft jejejejejeje

23-07-2008 / 13:05 h
2
0
752
Nivel 51
Como lo hagan en la xbox360, van a aumentar sus ventas brutalmente, a ahorrar....

23-07-2008 / 13:08 h
2
0
752
Nivel 51
Mizad09 escribió:
Puestis escribió:
Yo sigo diciendo k la politica de microsoft es un poko extraña y no se si le beneficia o le afecta, m explico, yo tengo una play3 y porsupuesto tambien me gustan algunos titulos de xbox pero no la tengo porke no m hace falta comprarmela ya k tengo un pc medion quad q9450 8gb ram kn geforce 9600 gt 512mb y todos los juegos de xbox pierden la exclusividad y los lanzan para pc tambien como halo bioshock, gears of war......... entonces es un cliente menos k tienen y ahora encima kn mas motivo ya k el live sera gratuito..... no se si sale a cuenta o no..................... lo del live d xbox gratuito en breve??? lo dudo

cuando dices pieden la exclusividad, pues date cuenta que xbox y games for windows pertenecen a........... microsoft cierto, asi que a los que se rien de esto entiendan que es la misma compañia o noooo????

si, pero la gente que tiene una xbox360, habla de que por ejemplo: a jajaja xbox tiene gears of war y la ps3 no....
pues no, no es exclusivo de xbox360, es exclusivo de microsoft, por lo que uno que tenga la ps3 y un pc asi de gama media-alta, ya tiene la generacion hecha.

23-07-2008 / 13:27 h
27
30
1506
Nivel 50
Gayolator666 escribió:
Como lo hagan en la xbox360, van a aumentar sus ventas brutalmente, a ahorrar....
Como lo hagan en 360,mas se sabe quien ha ganado en 2008

23-07-2008 / 13:31 h
136
21
7322
Nivel 98
Entonces ya tengo motivos para poder comprarme el Age Of Conan sin tener que pagar cuaotas en el PC?Si es asi me ha alegrado el dia MS

23-07-2008 / 13:32 h
10
14
288
Nivel 13
Gayolator666 escribió:
Mizad09 escribió:
Puestis escribió:

si, pero la gente que tiene una xbox360, habla de que por ejemplo: a jajaja xbox tiene gears of war y la ps3 no....
pues no, no es exclusivo de xbox360, es exclusivo de microsoft, por lo que uno que tenga la ps3 y un pc asi de gama media-alta, ya tiene la generacion hecha.

Bueno,mientras no se pueda jugar en la Ps3 por mi contento,menos beneficios pa Sony,luego haced lo que querais,si os lo comprais para el ordenador pos bien,esta es mi opinion...
Última edición: 23-07-2008 / 13:35 h. Por Sokram02
Editado 1 vez

23-07-2008 / 13:34 h
10
14
288
Nivel 13
KratosGodofWar escribió:
Entonces ya tengo motivos para poder comprarme el Age Of Conan sin tener que pagar cuaotas en el PC?Si es asi me ha alegrado el dia MS

Hombre,no,no confundamos,las cuotas las pone la compañia que ha hecho el juego,tipo Blizzard con el WoW,luego que lo distribuya Microsoft es otra cosa

23-07-2008 / 13:36 h
0
29
479
Nivel 17
Dios, vi las palabras LIVE y gratuito y me pense k seria gratis el de la 360 y casi me da un xungo

pero weno, veo k se refieren a los usuarios de PC, perfe tambien, pero vamos como lo hagan en la 360 ( cosa k no creo ) entonces ya socorro k me corro

saludos!!

23-07-2008 / 13:46 h
48
43
2022
Nivel 88
Gayolator666 escribió:
Mizad09 escribió:
Puestis escribió:

tienes toda la razon es el problema del fanatismo, por mi que los buenos juegos salieran en ps3, mas ventas, mas dinero y por lo tanto mas recursos para desarrollar mejores juegos no crees???

23-07-2008 / 13:53 h
63
40
5241
Nivel 97
Puede ser un paso hacia lo que todos deseamos, Live gratis en la Xbox 360...

23-07-2008 / 14:25 h
27
3
3025
Nivel 64
Melfice escribió:
Puede ser un paso hacia lo que todos deseamos, Live gratis en la Xbox 360...

No se emocionen, una cosa es poner algo gratis para entusiasmar a mas jugadores a tener un sistema operativo (windows vista) y otra perder millones por dejar de cobrar el multiplayer en una consola, es como que WOW deje de cobrar mensualidades simplemente no va a pasar y si llega a pasar pues se desmejoraria muchisimo el servicio...

23-07-2008 / 14:57 h
0
0
407
Nivel 14
Sokram02 escribió:
Puestis escribió:
Sokram02 escribió:
Puestis escribió:

Tampoco estan perdiendo ningun cliente por que estas jugando a sus Games For Windows,y entonces tienes que pagar por jugar(pagar el juego me refiero),y algo del dinero que has pagado ira hacia ellos...
sabes lo k vale un juego de PC? y lo k vale uno de xbox? pues la diferencia entre uno y otro es lo k microsoft deja de ganar y es muxo

Microsoft ganas mas sacando juegos para Xbox 360 y para pc,que tenerlos solo para la Xbox,no pierde dinero,es mas,lo gana...Microsoft no es tan tonta de perder dinero,por ello ha llegado a ser una empresa muy poderosa
lo k vengo a decir es si venden un gears of war pa ordenador y otro para xbox kon kual sacan mas beneficio? por el precio kn el d xbox pero komo esta en pc pues dinero k m ahorro y k ellos no ganan, klaro k si no estuviera en pc pues estaria obligado a pillarme la xbox y el juego para xbox y todo eso es muxo mas dinero k ganarian y k ahora no estan ganando entiendes?

23-07-2008 / 15:29 h
22
64
1079
Nivel 29
Sokram02 escribió:
Pucelano007 escribió:
Viva-er-Betis escribió:
Microsoft ha anunciando que planea lanzar en Otoño un nuevo Marketplace para Games for Windows que permitirá descargar a los usuarios actualizaciones de los juegos, demos, trailers, etc.

pues de puta madre, os quiero microsoft[i]
Yo no......
En cuanto a la noticia,podre jugar al Gears of War multijugador sin pagar?

A lo de ``Yo no...´´ Enhorabuena
Y a lo del Gears,se supone que si...
Habían partidas Gold y partidas libres es decir gratis y pagando. Pero en las Gold hay ránkings y tonterías del estilo, además el live de la 360 no se parece en nada al PC ¿Porqué? Muy sencillo en el PC no hay bazar y pagar por jugar online en el PC es la chorrada más grande de la historia descontando los MMO.

PD: Los Games for Windows NO REQUIEREN Windows Vista, parece que nadie de aquí tenga un PC.
Última edición: 23-07-2008 / 15:32 h. Por HONDA
Editado 1 vez

23-07-2008 / 15:36 h
27
30
1506
Nivel 50
Me cago en mi puta vida.Me he hecho la cuenta Silver,todo bien,me deja meterme en partidas y tal,o malo,pues que no he jugado todavia.¿Por qué? Porque cuando doy a unirme partida,se queda cagando,perdón,cargando y me dice : No es posible unirse al anfitrión.Tengo una conexión de alta velocidad,ya que he quitado del ruter el cable de la Ps3 y otro Pc,y no sé porque es.Alguien me puede dar la explicación?
Salu2

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Games for Windows - Live pasa a ser un servicio gratuito
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por