| 23-07-2008 / 12:49 h #31 | | |
| | Puestis escribió: | | Yo sigo diciendo k la politica de microsoft es un poko extraña y no se si le beneficia o le afecta, m explico, yo tengo una play3 y porsupuesto tambien me gustan algunos titulos de xbox pero no la tengo porke no m hace falta comprarmela ya k tengo un pc medion quad q9450 8gb ram kn geforce 9600 gt 512mb y todos los juegos de xbox pierden la exclusividad y los lanzan para pc tambien como halo bioshock, gears of war......... entonces es un cliente menos k tienen y ahora encima kn mas motivo ya k el live sera gratuito..... no se si sale a cuenta o no..................... lo del live d xbox gratuito en breve??? lo dudo |
cuando dices pieden la exclusividad, pues date cuenta que xbox y games for windows pertenecen a........... microsoft cierto, asi que a los que se rien de esto entiendan que es la misma compañia o noooo???? | |
|
 | 23-07-2008 / 12:55 h #32 | | |
| | | |
|
 | 23-07-2008 / 13:05 h #33 | | |
| | Como lo hagan en la xbox360, van a aumentar sus ventas brutalmente, a ahorrar.... | |
|
 | 23-07-2008 / 13:08 h #34 | | |
| | Mizad09 escribió: | Puestis escribió: | | Yo sigo diciendo k la politica de microsoft es un poko extraña y no se si le beneficia o le afecta, m explico, yo tengo una play3 y porsupuesto tambien me gustan algunos titulos de xbox pero no la tengo porke no m hace falta comprarmela ya k tengo un pc medion quad q9450 8gb ram kn geforce 9600 gt 512mb y todos los juegos de xbox pierden la exclusividad y los lanzan para pc tambien como halo bioshock, gears of war......... entonces es un cliente menos k tienen y ahora encima kn mas motivo ya k el live sera gratuito..... no se si sale a cuenta o no..................... lo del live d xbox gratuito en breve??? lo dudo |
cuando dices pieden la exclusividad, pues date cuenta que xbox y games for windows pertenecen a........... microsoft cierto, asi que a los que se rien de esto entiendan que es la misma compañia o noooo????
|
si, pero la gente que tiene una xbox360, habla de que por ejemplo: a jajaja xbox tiene gears of war y la ps3 no....
pues no, no es exclusivo de xbox360, es exclusivo de microsoft, por lo que uno que tenga la ps3 y un pc asi de gama media-alta, ya tiene la generacion hecha. | |
|
 | 23-07-2008 / 13:27 h #35 | | |
| | Gayolator666 escribió: | | Como lo hagan en la xbox360, van a aumentar sus ventas brutalmente, a ahorrar.... | Como lo hagan en 360,mas se sabe quien ha ganado en 2008  | |
|
 | 23-07-2008 / 13:31 h #36 | | |
| | Entonces ya tengo motivos para poder comprarme el Age Of Conan sin tener que pagar cuaotas en el PC?Si es asi me ha alegrado el dia MS  | |
|
 | 23-07-2008 / 13:32 h #37 | | |
| | Gayolator666 escribió: | Mizad09 escribió: | Puestis escribió: | | Yo sigo diciendo k la politica de microsoft es un poko extraña y no se si le beneficia o le afecta, m explico, yo tengo una play3 y porsupuesto tambien me gustan algunos titulos de xbox pero no la tengo porke no m hace falta comprarmela ya k tengo un pc medion quad q9450 8gb ram kn geforce 9600 gt 512mb y todos los juegos de xbox pierden la exclusividad y los lanzan para pc tambien como halo bioshock, gears of war......... entonces es un cliente menos k tienen y ahora encima kn mas motivo ya k el live sera gratuito..... no se si sale a cuenta o no..................... lo del live d xbox gratuito en breve??? lo dudo |
cuando dices pieden la exclusividad, pues date cuenta que xbox y games for windows pertenecen a........... microsoft cierto, asi que a los que se rien de esto entiendan que es la misma compañia o noooo????
|
si, pero la gente que tiene una xbox360, habla de que por ejemplo: a jajaja xbox tiene gears of war y la ps3 no....
pues no, no es exclusivo de xbox360, es exclusivo de microsoft, por lo que uno que tenga la ps3 y un pc asi de gama media-alta, ya tiene la generacion hecha. |
Bueno,mientras no se pueda jugar en la Ps3 por mi contento,menos beneficios pa Sony,luego haced lo que querais,si os lo comprais para el ordenador pos bien,esta es mi opinion...Última edición: 23-07-2008 / 13:35 h. Por Sokram02 Editado 1 vez | |
|
 | 23-07-2008 / 13:34 h #38 | | |
| | | |
|
 | 23-07-2008 / 13:36 h #39 | | |
| | Dios, vi las palabras LIVE y gratuito y me pense k seria gratis el de la 360 y casi me da un xungo
pero weno, veo k se refieren a los usuarios de PC, perfe tambien, pero vamos como lo hagan en la 360 ( cosa k no creo ) entonces ya socorro k me corro
saludos!! | |
|
 | 23-07-2008 / 13:46 h #40 | | |
| | Gayolator666 escribió: | Mizad09 escribió: | Puestis escribió: | | Yo sigo diciendo k la politica de microsoft es un poko extraña y no se si le beneficia o le afecta, m explico, yo tengo una play3 y porsupuesto tambien me gustan algunos titulos de xbox pero no la tengo porke no m hace falta comprarmela ya k tengo un pc medion quad q9450 8gb ram kn geforce 9600 gt 512mb y todos los juegos de xbox pierden la exclusividad y los lanzan para pc tambien como halo bioshock, gears of war......... entonces es un cliente menos k tienen y ahora encima kn mas motivo ya k el live sera gratuito..... no se si sale a cuenta o no..................... lo del live d xbox gratuito en breve??? lo dudo |
|
pues no, no es exclusivo de xbox360, es exclusivo de microsoft, por lo que uno que tenga la ps3 y un pc asi de gama media-alta, ya tiene la generacion hecha. |
tienes toda la razon es el problema del fanatismo, por mi que los buenos juegos salieran en ps3, mas ventas, mas dinero y por lo tanto mas recursos para desarrollar mejores juegos no crees??? | |
|
 | 23-07-2008 / 13:53 h #41 | | |
| | Puede ser un paso hacia lo que todos deseamos, Live gratis en la Xbox 360...  | |
|
 | 23-07-2008 / 14:25 h #42 | | |
| | Melfice escribió: | Puede ser un paso hacia lo que todos deseamos, Live gratis en la Xbox 360... |
No se emocionen, una cosa es poner algo gratis para entusiasmar a mas jugadores a tener un sistema operativo (windows vista) y otra perder millones por dejar de cobrar el multiplayer en una consola, es como que WOW deje de cobrar mensualidades simplemente no va a pasar y si llega a pasar pues se desmejoraria muchisimo el servicio... | |
|
 | 23-07-2008 / 14:57 h #43 | | |
| | Sokram02 escribió: | Puestis escribió: | Sokram02 escribió: | Puestis escribió: | | Yo sigo diciendo k la politica de microsoft es un poko extraña y no se si le beneficia o le afecta, m explico, yo tengo una play3 y porsupuesto tambien me gustan algunos titulos de xbox pero no la tengo porke no m hace falta comprarmela ya k tengo un pc medion quad q9450 8gb ram kn geforce 9600 gt 512mb y todos los juegos de xbox pierden la exclusividad y los lanzan para pc tambien como halo bioshock, gears of war......... entonces es un cliente menos k tienen y ahora encima kn mas motivo ya k el live sera gratuito..... no se si sale a cuenta o no..................... lo del live d xbox gratuito en breve??? lo dudo |
Tampoco estan perdiendo ningun cliente por que estas jugando a sus Games For Windows,y entonces tienes que pagar por jugar(pagar el juego me refiero),y algo del dinero que has pagado ira hacia ellos... | sabes lo k vale un juego de PC? y lo k vale uno de xbox? pues la diferencia entre uno y otro es lo k microsoft deja de ganar y es muxo |
Microsoft ganas mas sacando juegos para Xbox 360 y para pc,que tenerlos solo para la Xbox,no pierde dinero,es mas,lo gana...Microsoft no es tan tonta de perder dinero,por ello ha llegado a ser una empresa muy poderosa | lo k vengo a decir es si venden un gears of war pa ordenador y otro para xbox kon kual sacan mas beneficio? por el precio kn el d xbox pero komo esta en pc pues dinero k m ahorro y k ellos no ganan, klaro k si no estuviera en pc pues estaria obligado a pillarme la xbox y el juego para xbox y todo eso es muxo mas dinero k ganarian y k ahora no estan ganando entiendes?  | |
|
 | 23-07-2008 / 15:29 h #44 | | |
| | Sokram02 escribió: | Pucelano007 escribió: | Viva-er-Betis escribió: | Microsoft ha anunciando que planea lanzar en Otoño un nuevo Marketplace para Games for Windows que permitirá descargar a los usuarios actualizaciones de los juegos, demos, trailers, etc.
pues de puta madre, os quiero microsoft[i] | Yo no......
En cuanto a la noticia,podre jugar al Gears of War multijugador sin pagar? |
A lo de ``Yo no...´´ Enhorabuena
Y a lo del Gears,se supone que si... | Habían partidas Gold y partidas libres es decir gratis y pagando. Pero en las Gold hay ránkings y tonterías del estilo, además el live de la 360 no se parece en nada al PC ¿Porqué? Muy sencillo en el PC no hay bazar y pagar por jugar online en el PC es la chorrada más grande de la historia descontando los MMO.
PD: Los Games for Windows NO REQUIEREN Windows Vista, parece que nadie de aquí tenga un PC.Última edición: 23-07-2008 / 15:32 h. Por HONDA Editado 1 vez | |
|
 | 23-07-2008 / 15:36 h #45 | | |
| | Me cago en mi puta vida.Me he hecho la cuenta Silver,todo bien,me deja meterme en partidas y tal,o malo,pues que no he jugado todavia.¿Por qué? Porque cuando doy a unirme partida,se queda cagando,perdón,cargando y me dice : No es posible unirse al anfitrión.Tengo una conexión de alta velocidad,ya que he quitado del ruter el cable de la Ps3 y otro Pc,y no sé porque es.Alguien me puede dar la explicación?
Salu2 | |
|
|
|
|