23-07-2008 / 16:39 h #46 | | HONDA | Karma: 9 Mensajes: 238
|
| Que el host es un lagger como la copa de un pino o tienes que abrir puertos en el router para el PC. | |
|
23-07-2008 / 16:51 h | | HONDA escribió: | | Que el host es un lagger como la copa de un pino o tienes que abrir puertos en el router para el PC. | Me lo dices a mi? | |
|
23-07-2008 / 16:51 h | | HONDA | Karma: 9 Mensajes: 238
|
| Pucelano007 escribió: | HONDA escribió: | | Que el host es un lagger como la copa de un pino o tienes que abrir puertos en el router para el PC. | Me lo dices a mi? | Sí. | |
|
23-07-2008 / 17:11 h | | HONDA escribió: | Pucelano007 escribió: | HONDA escribió: | | Que el host es un lagger como la copa de un pino o tienes que abrir puertos en el router para el PC. | Me lo dices a mi? | Sí. | Explicate un poco mejor que si no no lo pillo,soy muy cortito,soy nuevo en esto del Live!. | |
|
23-07-2008 / 18:11 h | | De donde se puede descargar uno el Live este para instalarlo  | |
|
23-07-2008 / 20:42 h | | Bueno ahora jugare el gears en PC y no me tendre que comprar la xbox 360 , microsoft me habeis alegrado el dia, live gratis y directx 11 pronto, que bien!!
Pincha en la firma para entrar!
 | |
|
23-07-2008 / 21:00 h | | Vite | Karma: 1 Mensajes: 23
|
|
Pero como que no te compraras la 360 si en noviembre ya sale el Gears 2 cosa que yo no me esperaria a que saliera en PC mucho despues no aguantaria tanto tiempo y yo e jugado el live en PC i ami me gusta mas en xbox ya qe lo ase mas dificil con el mando y en PC demasiado facil con el mouse en fin Gears 2 please...
Pd: No estaria mal que el Xbox Live tambien fuera gratis haha...Última edición: 23-07-2008 / 21:02 h. Por Vite Editado 1 vez | |
|
23-07-2008 / 21:16 h | | Live gratuito pa la 360 YAAAAA!!!!! Q gran detalle q seria.
Saludos!!!  | |
|
23-07-2008 / 22:32 h | | Vite | Karma: 1 Mensajes: 23
|
|
No estaba enterado de eso y entonces si juegas gears online si tienes mando tienes menos ventaja? ya que los del mouse mas facil te matarian no?
PD: Pero aun asi en PC los juegos llegan mucho despues y gente impaciente como yo no aguantaria mas tiempo sin tener el juego >.<...Última edición: 23-07-2008 / 22:35 h. Por Vite Editado 1 vez | |
|
23-07-2008 / 23:20 h | | Kroms | Karma: 14 Mensajes: 464
|
| Esto es para incentivar la compra de ordenadores que se ha visto perjudicada por la creciente demanda de consolas , además aprovechando esto la venta de Windows Vista  | |
|
24-07-2008 / 17:48 h | | Vite escribió: |
No estaba enterado de eso y entonces si juegas gears online si tienes mando tienes menos ventaja? ya que los del mouse mas facil te matarian no?
PD: Pero aun asi en PC los juegos llegan mucho despues y gente impaciente como yo no aguantaria mas tiempo sin tener el juego >.<... | a mi persinalmente m va mejor jugar kn el mando pero eso kada uno............. la verdad k tener un buen ordenador kn el mando es komo tener una xbox en kasa  | |
|
24-07-2008 / 20:27 h | | No sabes como me rio de la gente k dice k con una ps3 y un ordena, lo tienen to resuelto, vale aver 300€ 360, un pc de gama alta cuanto vale¿? vamos k una ps3 de 600€ es incluso mas barata k un ordenador decente( a menos k en las tiendas intenten timarme, en caso de k sea asi k alguien me lo diga  ) por lo tanto si tienes dinero pa un super pc de la ostia tienes de sobra pa la 360, y no tendras k esperar a k salga en pc. Luego ya esta el hecho de los k prefieren el mando pa jugar o el teclado y raton pero eso es otra historia.Obviamente un pc goza de unas cualidades muy superiores a cualquier consola, pero en mi opinion creo k lo malo de este es k, te compras un ordena nuevo ( el mejor) y mientras lo desempaketas sacan uno mejor y los juegos ya te piden una grafica, ram y etc superior, eso lo considero una putada.
Si alguien ha encontrado la lampara del genio, o tiene una soluciona a esto k me lo diga y vere si puedo potenciar el ordena por varias razones: dawn of war, empire total war  | |
|
24-07-2008 / 23:01 h | | Nikinuito escribió: | Si alguien ha encontrado la lampara del genio, o tiene una soluciona a esto k me lo diga y vere si puedo potenciar el ordena por varias razones: dawn of war, empire total war crysis warhead, diablo3, star craft 2, penumbra requiem, stalker clear sky y bueh despues pongo otros que me acuerde |
| |
|
26-07-2008 / 12:29 h | | Nikinuito escribió: | No sabes como me rio de la gente k dice k con una ps3 y un ordena, lo tienen to resuelto, vale aver 300€ 360, un pc de gama alta cuanto vale¿? vamos k una ps3 de 600€ es incluso mas barata k un ordenador decente( a menos k en las tiendas intenten timarme, en caso de k sea asi k alguien me lo diga ) por lo tanto si tienes dinero pa un super pc de la ostia tienes de sobra pa la 360, y no tendras k esperar a k salga en pc. Luego ya esta el hecho de los k prefieren el mando pa jugar o el teclado y raton pero eso es otra historia.Obviamente un pc goza de unas cualidades muy superiores a cualquier consola, pero en mi opinion creo k lo malo de este es k, te compras un ordena nuevo ( el mejor) y mientras lo desempaketas sacan uno mejor y los juegos ya te piden una grafica, ram y etc superior, eso lo considero una putada.
Si alguien ha encontrado la lampara del genio, o tiene una soluciona a esto k me lo diga y vere si puedo potenciar el ordena por varias razones: dawn of war, empire total war |
Un PC en casa es muchisimo más útil y común que una 360, es muy raro el que no tiene PC en casa y actualizarlo sale bastante más barato que pillarte una 360:
360 Elite (120Gb): 299,95€
Asus P5B: 50€
E8200 2,66Ghz: 123€
2GB Kingston HyperX: 34€
8600GT 512Mb: 60€
HDD 160Gb Seagate: 35€
Total: 303€ (redondeando y mucho)
Ese PC funciona igual que una 360 o mejor, suponiendo que no tengas ningún componente reciclable son 4€ y un par de meses de diferencia entre juego y juego, a cambio de un control total sobre tu hardware, 40GB más de HDD, mil y un usos más que una 360 y el Live gratuito... que quieres que te diga, problema resuelto, soy tu genio  | |
|
|
|
|