23-07-2008 / 16:39 h #46 | | HONDA | Karma: 9 Mensajes: 238
|
| Que el host es un lagger como la copa de un pino o tienes que abrir puertos en el router para el PC. | |
|
23-07-2008 / 16:51 h | | HONDA escribió: | | Que el host es un lagger como la copa de un pino o tienes que abrir puertos en el router para el PC. | Me lo dices a mi? | |
|
23-07-2008 / 16:51 h | | HONDA | Karma: 9 Mensajes: 238
|
| Pucelano007 escribió: | HONDA escribió: | | Que el host es un lagger como la copa de un pino o tienes que abrir puertos en el router para el PC. | Me lo dices a mi? | Sí. | |
|
23-07-2008 / 17:11 h | | HONDA escribió: | Pucelano007 escribió: | HONDA escribió: | | Que el host es un lagger como la copa de un pino o tienes que abrir puertos en el router para el PC. | Me lo dices a mi? | Sí. | Explicate un poco mejor que si no no lo pillo,soy muy cortito,soy nuevo en esto del Live!. | |
|
23-07-2008 / 18:11 h | | De donde se puede descargar uno el Live este para instalarlo  | |
|
23-07-2008 / 20:42 h | | Bueno ahora jugare el gears en PC y no me tendre que comprar la xbox 360 , microsoft me habeis alegrado el dia, live gratis y directx 11 pronto, que bien!!
Pincha en la firma para entrar!
 | |
|
23-07-2008 / 21:00 h | | Vite | Karma: 1 Mensajes: 23
|
|
Pero como que no te compraras la 360 si en noviembre ya sale el Gears 2 cosa que yo no me esperaria a que saliera en PC mucho despues no aguantaria tanto tiempo y yo e jugado el live en PC i ami me gusta mas en xbox ya qe lo ase mas dificil con el mando y en PC demasiado facil con el mouse en fin Gears 2 please...
Pd: No estaria mal que el Xbox Live tambien fuera gratis haha...Última edición: 23-07-2008 / 21:02 h. Por Vite Editado 1 vez | |
|
23-07-2008 / 21:16 h | | Live gratuito pa la 360 YAAAAA!!!!! Q gran detalle q seria.
Saludos!!!  | |
|
23-07-2008 / 22:32 h | | Vite | Karma: 1 Mensajes: 23
|
|