Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 851

Tequila muestra sus avances de Rime para PS4 en la Gamescom

[b]Tequila muestra sus avances de Rime para PS4 en la Gamescom[/b]
La obra española, una de las más prometedoras de la máquina de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145640/0/rime-ps4/gamescom-2014/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2014, PlayStation 4, Tequila Works y Rime
Prisoner11093Hace 9 años1
Pues cada vez lo veo más infantiloide. Con lo que me gustó el primer trailer.........
Kaileena883509Hace 9 años2
El vídeo ha sido impresionante y mucho parecido a ICO.
Este juego no va a decepcionar nada nada y la música que cogieron me gusta bastante de hecho sale en el trailer de ''La vida de Pi''
3 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años3
Me recuerda mucho a ico y SOTC  y eso es bueno
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años4
Este juego al estilo [b]ICO[/b] pinta genial  
1 VOTO
Aldeano9991Hace 9 años5
Pintaza. Este y Bloodborne son sin duda alguna los juegos que mas me llaman con diferencia del catalogo de la PS4.
Transistor2457Hace 9 años6
Voy a tener que atracar un banco... Ya llevo mas de 10 juegos que quiero, entre a finales y principio de año...      
CloudStrifeFF715104Hace 9 años7
ICO me gustó bastante y este juego es precioso y muy parecido a simple vista. Seguramente algún día lo tendré si cumple lo que promete.
EDITADO EL 12-08-2014 / 21:18 (EDITADO 1 VEZ)
JosepeMG61004Hace 9 años8
Es impresionante, impresionante, de verdad.
Lacajacafe1740Hace 9 años9
Hermoso el trailer, este cae seguro.
Mcy47503Hace 9 años10
Este juego es [b]puro amor[/b].  
Eduito1571Hace 9 años11
Rime = Zelda The Wind Waker.
2 VOTOS
Xipimax5800Hace 9 años12
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Ningún indie me interesa, pero este es la excepción. ICO me gustó bastante y este juego es precioso y muy parecido a simple vista. Seguramente algún día lo tendré si cumple lo que promete.
Pues es una lastima, porque este no es un indie, así que ningún indie te interesa.
EDITADO EL 12-08-2014 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Mitsuhide8788Hace 9 años13
Esto sí que será un "Must Have" como la copa de un Pino. Me gusta mucho como luce el juego.

Salu2!
CloudStrifeFF715104Hace 9 años14
@Xipimax
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Ningún indie me interesa, pero este es la excepción. ICO me gustó bastante y este juego es precioso y muy parecido a simple vista. Seguramente algún día lo tendré si cumple lo que promete.
Pues es una lastima, porque este no es un indie, así que ningún indie te interesa.
¿En serio? Siendo españoles, no di ninguna opción a que no fueran un grupo indie.
ZEL-1812Hace 9 años15
En el video sale la playa del final de ICo, la referencia es directa a nivel artistico y jugable

Me gusta mucho
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tequila muestra sus avances de Rime para PS4 en la Gamescom

Hay 29 respuestas en Tequila muestra sus avances de Rime para PS4 en la Gamescom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL