Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1123

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Snake en Caja

JAD-HD2574Hace 9 años1
Vale que en los Metal Gear siempre ha habido mucho humor cohinote y tal... pero esto ya se va un poco de madre ¿no? Cajas desplegables con tias en bikini??  me parece un poco ridículo. Dónde habrá quedado la revista cochina plantada en el suelo cual mina antipersona XDDD
4 VOTOS
Seregorn961Hace 9 años2
Mira que le gustan las frikadas a Kojima        

Obviamente el usar estas cajas es de carácter opcional, el que quiera algo más serio se abstendrá de usarlas, y el que quiera reirse un poco o esté rejugando el juego las usará todas para ver que pasa. Ya habían diferentes cajas en Peace Walker con diferentes usos.
EDITADO EL 12-08-2014 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Masticabaldosas274Hace 9 años3
Nunca se ha necesitado tan poco para desvenderme un juego.
10 VOTOS
Felixturbay19Hace 9 años4
Podria ser tan exelente este juego pero tiene una cantidad de cosas tan estupidas e inmaduras que lo dañan, no lo digo solo por lo de las cajas sino por muchas otras cosas que no voy a mencionar porque se que todos lo saben pero no quiero fanaticos del juego criticandome porque les digo la verdad en la cara. = creo que me lo comprare pero no sera de salida no vale la pena meterle 60 dolares a este juego, mejor se los meto a otros mas importantes y este cae cuando baje de precio o algun amigo me lo preste.
Kikitu244715Hace 9 años5
@Masticabaldosas
Mostrar cita
Nunca se ha necesitado tan poco para desvenderme un juego.
Pues chico, no te entiendo, lo de las cajas viene desde el primero de la saga alla por los 80, entiendo que pueda o no gustar estas chorraditas pero cuando resultan opcionales... no se porque iban a dejarte de gustar un juego por ellas
@Felixturbay
Mostrar cita
Podria ser tan exelente este juego pero tiene una cantidad de cosas tan estupidas e inmaduras que lo dañan, no lo digo solo por lo de las cajas sino por muchas otras cosas que no voy a mencionar porque se que todos lo saben pero no quiero fanaticos del juego criticandome porque les digo la verdad en la cara. = creo que me lo comprare pero no sera de salida no vale la pena meterle 60 dolares a este juego, mejor se los meto a otros mas importantes y este cae cuando baje de precio o algun amigo me lo preste.
Me gustaria saber cuales son esas cosas que no te gustan, enviame un privado, tranquilo, soy fan pero me gusta contrastar gustos
2 VOTOS
RubenRosa182Hace 9 años6
No se a qué cuento viene esto, vale que haya una caja que se use ocasionalmente, pero esto ya es pasarse. Roza lo estúpido. A mí siempre me ha gustado Metal Gear, y éste me lo compraré de salida; pero si el juego va a ser más serio y oscuro que el resto, todo esto sobra. Además, cuando dice lo de parecer un soldado a "cierta distancia", Snake estaba muy cerca, el soldado debía estar muy ciego 
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 9 años7
Que vergüenza, y ¿Esto se considera un juego de sigilo serio? madre mía, lo de la caja de los anteriores ya era de broma, pero esto es pasarse tres pueblos. Espero que eso no te dejen usarlo y sea solo una vez te pasas el juego porque sino vaya tela.
EDITADO EL 12-08-2014 / 22:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Masticabaldosas274Hace 9 años8
@Kikitu244 Sé que las cajas han estado siempre, lo que no me ha gustado ha sido la reacción de la IA al ver el poster. Por lo que veo en este juego, los enemigos están para hacerles "kojimadas" pero no ofrecer ningún reto.
Neak2663Hace 9 años9
PTO CABRON 
PumasJX375Hace 9 años10
Excelente  con ese toque de humor que siempre ha tenido metal gear  ame cuando salió la caja de ps4 
Zuperfray1605Hace 9 años11
Dios!!! que bueno jajajajajajaja  no corren ni ná los soldados cuando ven a una tia en bikini jajajaajjaa 
Kikitu244715Hace 9 años12
@Masticabaldosas Como he dicho, es opcional y normalmente en MGS las cajas nunca han ofrecido un "reto" solo una manera mas de intentar pasar desapercibido o llevarte a un sitio, desde mi punto de vista es algo que solo sirve para reirte o para hacer las cosas mas faciles y presupongo que en el modo "big boss" los enemigos obviaran que es una caja y no una tia o un compañero desde muchos mas metros que los que han mostrado
Ijnazio190Hace 9 años13
Kojima comentaba hacer algo incluso mas serio que lo hollywoodense, pero con esto nos dejo entendido que el entretenimiento japones, se basa en lo ridículo que caracteriza el anime y bien faltaba el ¨echi¨, no me interesa el fulton ni esos detalles un poco ridículos porque MGS siempre fue un juego que sabia ser un juego, (solo el 4 se salio de su esquema), Peace walker nos rebelo algo mas anime, características mas ridículas, cinemáticas virtual manga, y enemigos bastante acartonados, pero ojo que vendió, y muy bien. Porque si bien estéticamente era demasiado ¨otaku¨, ni siquiera respetuosamente japones, uno elegirá si hacerlo en chiste o a la seria, yo lo jugaba a la seria, pero con un amigo hacíamos todo lo que permitía el juego.
          me fui de olla        
a donde quiero llegar, este juego es eso, un juego, si quieres una experiencia seria, solo tendrás que equiparte de la misma forma que lo hacías en ground zeroes, fusil y pistola, pero los que quieren divertirse no se la pasaran todo el juego saltándose cinemáticas porque también tendrán con que reír.
Goryloles210Hace 9 años14
Con esto la maldita caja ya es oficialmente la cosa más "over" que puede haber. Eso si, vaya risas te echas  
Nandco6860Hace 9 años15
El trailer cinemático era una cosa superdramática mientras que los gameplays están siendo la cosa más estúpida y chorra que te puedas imaginar.

Entre enganchar cabras y soldados, engañar con pegatinas en la caja y demás, cada vez me parece más absurdo...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Snake en Caja

Hay 30 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Snake en Caja, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL