23-07-2008 / 11:45 h | | Sukre | Karma: 7 Mensajes: 330
|
| Hombre eso de "se deja ver in-game"... Mas bien se deja ver en fotito de carnet! A ver si sacan mas imagenes que le tengo unas ganas a este juego... | |
|
23-07-2008 / 12:12 h | | Yo tambien le tengo unas ganas k t cagas pero mi duda y mi temor es: 256 jugadores en red? muxo lag seguro | |
|
23-07-2008 / 12:21 h | | Sukre escribió: | | Hombre eso de "se deja ver in-game"... Mas bien se deja ver en fotito de carnet! A ver si sacan mas imagenes que le tengo unas ganas a este juego... |
La pena es no poder jugarlo en la Xbox 360, pero seguramente los de Microsoft sacaran algo parecido si ven que funciona.
Puestis escribió: | | Yo tambien le tengo unas ganas k t cagas pero mi duda y mi temor es: 256 jugadores en red? muxo lag seguro |
Si van a sacar un juego con tantos jugadores abran solucionado lo del lag. | |
|
23-07-2008 / 12:27 h | | Leprechaun escribió: | Sukre escribió: | | Hombre eso de "se deja ver in-game"... Mas bien se deja ver en fotito de carnet! A ver si sacan mas imagenes que le tengo unas ganas a este juego... |
La pena es no poder jugarlo en la Xbox 360, pero seguramente los de Microsoft sacaran algo parecido si ven que funciona.
Puestis escribió: | | Yo tambien le tengo unas ganas k t cagas pero mi duda y mi temor es: 256 jugadores en red? muxo lag seguro |
Si van a sacar un juego con tantos jugadores abran solucionado lo del lag. |
Creeme, las vais a pasar putas con el lag, es en el GTA IV con 12 tios y ya hay veces que va mal... | |
|
23-07-2008 / 12:40 h | | Buff,se deja apreciar apreciar el juego en todo su esplendor,con esta peazo foto... ajajaja,se podrian haber lucido mas y haber sacado una foto un poco mas grande... | |
|
23-07-2008 / 12:47 h | | MCiF | Karma: 48 Mensajes: 475
|
| ¿Qué tiene que ver con que GTA IV a veces vaya mal estando 12 jugadores (aunque a mí, que recuerde, las veces que jugué me fue bien)? GTA no es un MMO, es un juego con on-line, no es lo mismo.
De MAG, bueno. Si la imágen es verdadera, tengo dos cosas que pensar: 1- pinta muy bien. 2- puede que en la GC suelten buen material in-game y aporten más detalles. A ver cómo acaba la cosa  | |
|
23-07-2008 / 12:47 h | | Vegeta | Karma: 85 Mensajes: 3765
|
| En 2009 puedo gozar  tekken 6, killzone2, final fantasy XIII, gow III, MAG que sea verdad  | |
|
23-07-2008 / 13:18 h | | El juego esta bien pensao pa jugar en LAN pero en el momento que metamos a 50 Jugadores en una sola partida de internet eso va a ir con un LAG impresionante... Eso sin contar los que tienen el emule puesto  | |
|
|
|
|