3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
MAG, el shooter MMO exclusivo de PlayStation 3 se deja ver "in-game"
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  23-07-2008 / 14:13 h
Darklord 
L-------------------------------------A--------------------------------------G
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 15:00 h
RADULIN 
Darklord escribió:

Eh ?
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 15:12 h
CarlosZiano 
Si el ETQW ha sido recortado en numero de jugadores con respecto a PC.....

ademas, un multijugador es una cosa en FPS, y otra...un MMOFPS, que esta anunciado el Huxley en PC y Xbox 360 hace ya un añito.

A ver en que queda la cosa...toca esperar, esperar, esperar...jugando Guiño
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 15:19 h
Gayolator666 
Verduro escribió:
El juego esta bien pensao pa jugar en LAN pero en el momento que metamos a 50 Jugadores en una sola partida de internet eso va a ir con un LAG impresionante... Eso sin contar los que tienen el emule puesto Sacando la lengua

no vendas la piel del oso antes de cazarlo.
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 15:21 h
Gayolator666 
Darklord escribió:

que mala es la envidia... Triste
  23-07-2008 / 15:56 h
ChaoZ 
Este juego pinta pero k muy bien, aunke si estubiese para la 360 no me lo compraria mas k nada pq no tengo posibilidad de tener internet en ella por una simple cuestion de localizacion del internet en mi casa Carcajada

pero vamos, segurisimo k lo pasareis de arte lo k tengais una PS3 con este juego, aunke como no sea en 1ª persona creo k perdera muxo encanto... por lo menos para mi gusto

saludos!!
  23-07-2008 / 16:09 h
Gamers1230 
Como sea en tercera persona basurilla a la vista !!!! jejjjeje eperemos a ver
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 16:24 h
HONDA 
Darklord escribió:

Creeme, las vais a pasar putas con el lag, es en el GTA IV con 12 tios y ya hay veces que va mal...
Es Gears of War con 8 y tiene lag. Pero como ya te han dicho no tiene nada que ver.
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 17:37 h
Ruisu93 
Que Gears of wars tenga lag no quire decir que este tambien tenga lag eso quiere decir que los servidores del gears of wars son una mierda y yasta por que los servidores de Warhawk nunca hay lag...
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 17:39 h
Nintendo-ATF 
Este juego pinta super bien!!! Tengo unas ganas de ver mas sobre el y de que salga ya!! jeje.

Porque ponen la noticia clasificada dentro de las de PC?
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 18:00 h
Confucio 
Darklord escribió:

Creeme, las vais a pasar putas con el lag, es en el GTA IV con 12 tios y ya hay veces que va mal...

pues sera tu linea que no llega ni a 500k... de todos modos no compares los graficos y texturas del GTA con los de MAG.

pero vamos que el problema lo tienes tu, no nosotros a nosotros nos ira sin lag
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 20:51 h
Vegeta El usuario está conectado
Hay mucha envidia y mania a sony veo yo... LAG LAG Carcajada tu si eres un lag, eso solo tiene un nombre envidia, el juego no se a visto online aun asi que ablais de mas y de segundas con el trailer no ingame sonaba ohh eso no es real ohh tardara en llegar ohh, en fin haber si abris los ojos algunos y no sois cinicos que sony no nos jode las empresas buscan dinero y de ahi la perdida de exclusividades, tiempo al tiempo para las exclusividades...por cierto juego bastante al unreal online y a otros juegos he jugado y sigo pensando lo mismo criticas baratas es lo qe son el lag, os jode pagar por el live y por eso os qejais, en fin haber si hay suerte y sale pronto el resistance 2 y el tekken 6 para ir cerrando bocas..muchos no saben leer noticias y se creen que tekken 6 ya esta en xbox si esta esperate una buena temporada Carcajada como bien dice no estan trabajando en la version de xbox si quereis tekken pronto a comprar una play y sino ajo y agua Carcajada.
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 20:52 h
VaLeNtInO 
La verdad pinta muy bien, lo unico que espero es que se curren los servidores y que no halla LAG

Pincha en la firma para entrar

¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 22:28 h
Davicillo 
Vegeta escribió:
Hay mucha envidia y mania a sony veo yo... LAG LAG Carcajada tu si eres un lag, eso solo tiene un nombre envidia, el juego no se a visto online aun asi que ablais de mas y de segundas con el trailer no ingame sonaba ohh eso no es real ohh tardara en llegar ohh, en fin haber si abris los ojos algunos y no sois cinicos que sony no nos jode las empresas buscan dinero y de ahi la perdida de exclusividades, tiempo al tiempo para las exclusividades...por cierto juego bastante al unreal online y a otros juegos he jugado y sigo pensando lo mismo criticas baratas es lo qe son el lag, os jode pagar por el live y por eso os qejais, en fin haber si hay suerte y sale pronto el resistance 2 y el tekken 6 para ir cerrando bocas..muchos no saben leer noticias y se creen que tekken 6 ya esta en xbox si esta esperate una buena temporada Carcajada como bien dice no estan trabajando en la version de xbox si quereis tekken pronto a comprar una play y sino ajo y agua Carcajada.

La verdad es que estáis diciendo unas cuantas memeces x aki eh. La primera es q si nos jode pagar x el live, no se si lo habrás probado, pero he jugado a ambos lo suficiente y te aseguro que seguiría pagando el live aun teniendo el network, es mucho más estable. Y sí, el network tiene un cojón de lag. Segundo, por ahí me han comparado el online del Warhawk con el de Gears of War, los servidores mejor dicho. Bueno, no hay palabras para eso. Y tercero, no se, la verdad es que si que puede tener muy buena pinta el juego, pero ya estáis diciendo que si los gráficos del MAG son la hostia, q si que juegazo... Desconcertado Desconcertado Desconcertado . Yo tendría un poco más de precaución, y más después de las putadas que os han hecho. No quiero hacer sangre, de hecho todos mis amigos tienen PS3 y la verdad es que como jugador me jode mucho que nos hagan putadas, o se la hagan a otros jugadores. Como por ejemplo lo de Haze.
Vale que MAG tendrá un online para 256, pero cuidado, sñolo sabeis eso. Puede esconder algo muy bueno, o una jugabilidad que apeste.
Última edición: 23-07-2008 / 22:29 h. Por Davicillo
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 10:58 h
Leprechaun 
Davicillo escribió:
La verdad es que estáis diciendo unas cuantas memeces x aki eh. La primera es q si nos jode pagar x el live, no se si lo habrás probado, pero he jugado a ambos lo suficiente y te aseguro que seguiría pagando el live aun teniendo el network, es mucho más estable. Y sí, el network tiene un cojón de lag. Segundo, por ahí me han comparado el online del Warhawk con el de Gears of War, los servidores mejor dicho. Bueno, no hay palabras para eso. Y tercero, no se, la verdad es que si que puede tener muy buena pinta el juego, pero ya estáis diciendo que si los gráficos del MAG son la hostia, q si que juegazo... Desconcertado Desconcertado Desconcertado . Yo tendría un poco más de precaución, y más después de las putadas que os han hecho. No quiero hacer sangre, de hecho todos mis amigos tienen PS3 y la verdad es que como jugador me jode mucho que nos hagan putadas, o se la hagan a otros jugadores. Como por ejemplo lo de Haze.
Vale que MAG tendrá un online para 256, pero cuidado, sñolo sabeis eso. Puede esconder algo muy bueno, o una jugabilidad que apeste.

Tranqui, Vegeta es un sonyer, no va a apollar a la consola de la competencia, para el es algo personal, lleva tatuado TE QUIERO SONY en la frente, y aunque su mierda negra sea eso, una mierda, el dira que es lo mejor del mercado.
Última edición: 24-07-2008 / 10:59 h. Por Leprechaun
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > MAG, el shooter MMO exclusivo de PlayStation 3 se deja ver "in-game"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por