| |
24-07-2008 / 15:18 h #31 | | Vegeta | Karma: 86 Mensajes: 3819
|
|  yo no he probado el live pero la verdad es que no me merece la pena estar pagando por online cuando ya pago la factura de internet y yo juego online y no me disgusto tanto salvo en el tekken 5 que tiene mas que ver con la gentuza que hay que con el online. Y weno no se que quieres que te diga yo por ahora estoy tan bien con mi ps3 con la xbox no habria jugado al uncharted que es un juegazo ni habria tenido el unreal desde hace meses con el cual gozo en niternet  . Que quieres uqe te diga que xbox es una mierda no lo voy a decir es verdad que su catalogo es como el de ps3 pero yo con una xbox no tenia asegurado le final fantasy erl futuro no se sabe y podia haber sido distinto al que es. Con xbox tampoco abria echado los 550 o asi combates online que me he hechado al tekken 5 ni tendria la esperanza de uqe llegue tekkken en diciembre yo veo las cosas desde mi punto de vista y no mien to si te digo que antes de saber de su exclusividad al ver la idea de mag me quede asombrado. Si eso es ser sonyer... aun asi me gusta mas playstation porque la dos no me defraudo y deposite en ella mi confianza y por ahora pues defraudado no se puede decir que este del todo si bien las actualizaciones me joden muchisimo y la perdida de exclusividades pues es lago que no esperaba pero almenos se que no se van y que siguewn estando no como con la wii por ponerte un ejemplo que no habria probado ni le burst limit | |
|
24-07-2008 / 17:17 h | | Davicillo escribió: |
La verdad es que estáis diciendo unas cuantas memeces x aki eh. La primera es q si nos jode pagar x el live, no se si lo habrás probado, pero he jugado a ambos lo suficiente y te aseguro que seguiría pagando el live aun teniendo el network, es mucho más estable. Y sí, el network tiene un cojón de lag. Segundo, por ahí me han comparado el online del Warhawk con el de Gears of War, los servidores mejor dicho. Bueno, no hay palabras para eso. Y tercero, no se, la verdad es que si que puede tener muy buena pinta el juego, pero ya estáis diciendo que si los gráficos del MAG son la hostia, q si que juegazo... . Yo tendría un poco más de precaución, y más después de las putadas que os han hecho. No quiero hacer sangre, de hecho todos mis amigos tienen PS3 y la verdad es que como jugador me jode mucho que nos hagan putadas, o se la hagan a otros jugadores. Como por ejemplo lo de Haze.
Vale que MAG tendrá un online para 256, pero cuidado, sñolo sabeis eso. Puede esconder algo muy bueno, o una jugabilidad que apeste. |
O puede ser un juegazo en toda regla para estar muchos meses viciandote... No hables , y espera al juego . | |
|
24-07-2008 / 18:04 h | | Es que en este post la gente esta en vez de alabando el juego criticandolo... sabeis lo que es la presuncion de inocencia¿?, este juego ahora mismo es normal, puede llegar a ser bueno o puede llegar a ser un bodrio. Basta ya de decir va a ser una mierda con el lag y eso, este juego habran hecho algunas pruebas, y a lo mejor les andaran justillo, pero si anuncia 256 jugadores es porque vera que es posible. Pero repito, aun no sabemos com va a ser, a lo mejor es un juego estilo killzone de psp, o a lo mejor es otra cosa, habra que ver. | |
|
25-07-2008 / 14:57 h | | Confucio escribió: | Darklord escribió: |
Creeme, las vais a pasar putas con el lag, es en el GTA IV con 12 tios y ya hay veces que va mal... |
pues sera tu linea que no llega ni a 500k... de todos modos no compares los graficos y texturas del GTA con los de MAG.
pero vamos que el problema lo tienes tu, no nosotros a nosotros nos ira sin lag |
mi linea es de 20mb
Y como dices nada de gráficos y texturas cuando todavia no ha salido ningun video ingame de MAG?
Y mira, a todos los demás, que ya saben como juega la gente al multijugador, setas... ratas cobardes que disparan por la espalda, este juego aun sin lag va a ser un puto infierno y mas de uno se va a kdar calvo de tirarse de los pelos | |
|
25-07-2008 / 20:57 h | | RADULIN escribió: | Davicillo escribió: |
La verdad es que estáis diciendo unas cuantas memeces x aki eh. La primera es q si nos jode pagar x el live, no se si lo habrás probado, pero he jugado a ambos lo suficiente y te aseguro que seguiría pagando el live aun teniendo el network, es mucho más estable. Y sí, el network tiene un cojón de lag. Segundo, por ahí me han comparado el online del Warhawk con el de Gears of War, los servidores mejor dicho. Bueno, no hay palabras para eso. Y tercero, no se, la verdad es que si que puede tener muy buena pinta el juego, pero ya estáis diciendo que si los gráficos del MAG son la hostia, q si que juegazo... . Yo tendría un poco más de precaución, y más después de las putadas que os han hecho. No quiero hacer sangre, de hecho todos mis amigos tienen PS3 y la verdad es que como jugador me jode mucho que nos hagan putadas, o se la hagan a otros jugadores. Como por ejemplo lo de Haze.
Vale que MAG tendrá un online para 256, pero cuidado, sñolo sabeis eso. Puede esconder algo muy bueno, o una jugabilidad que apeste. |
O puede ser un juegazo en toda regla para estar muchos meses viciandote... No hables , y espera al juego . |
Eso es precisamente lo que he dicho, que puede esconder ambas cosas, a ver si leemos mejor, jeje  | |
|
25-07-2008 / 21:02 h | | Vegeta escribió: | yo no he probado el live pero la verdad es que no me merece la pena estar pagando por online cuando ya pago la factura de internet y yo juego online y no me disgusto tanto salvo en el tekken 5 que tiene mas que ver con la gentuza que hay que con el online. Y weno no se que quieres que te diga yo por ahora estoy tan bien con mi ps3 con la xbox no habria jugado al uncharted que es un juegazo ni habria tenido el unreal desde hace meses con el cual gozo en niternet . Que quieres uqe te diga que xbox es una mierda no lo voy a decir es verdad que su catalogo es como el de ps3 pero yo con una xbox no tenia asegurado le final fantasy erl futuro no se sabe y podia haber sido distinto al que es. Con xbox tampoco abria echado los 550 o asi combates online que me he hechado al tekken 5 ni tendria la esperanza de uqe llegue tekkken en diciembre yo veo las cosas desde mi punto de vista y no mien to si te digo que antes de saber de su exclusividad al ver la idea de mag me quede asombrado. Si eso es ser sonyer... aun asi me gusta mas playstation porque la dos no me defraudo y deposite en ella mi confianza y por ahora pues defraudado no se puede decir que este del todo si bien las actualizaciones me joden muchisimo y la perdida de exclusividades pues es lago que no esperaba pero almenos se que no se van y que siguewn estando no como con la wii por ponerte un ejemplo que no habria probado ni le burst limit |
Bueno, yo no me voy a poner a comparar exclusividades ni lo que se puede jugar con una o con otra xq es una tonteria, cada cual tiene sus gustos. En cuanto a las exclusividades, no estoy de acuerdo con ellas, preferiria poder jugar al uncharted y que tú o mis amigos jugaseis a otros como Gears o Mass Effectm x ponerte un ejemplo.
Otra cosa, no has probado el Live, así que mejor no compares con Network si no sabes lo que es. Está feo hablar d cosas que no conoces | |
|
25-07-2008 / 21:35 h | | Jimix | Karma: 43 Mensajes: 2409
|
| Leprechaun escribió: | Sukre escribió: | | Hombre eso de "se deja ver in-game"... Mas bien se deja ver en fotito de carnet! A ver si sacan mas imagenes que le tengo unas ganas a este juego... |
La pena es no poder jugarlo en la Xbox 360, pero seguramente los de Microsoft sacaran algo parecido si ven que funciona. |
Claro van a tener que copiar  | |
|
01-10-2008 / 18:46 h | | `pinta bien , esperemos a ver como eso tenga laga la cagamos | |
|
|
|
|