Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1361

Far Cry 4 - Un Vistazo a Kyrat

1 VOTO
SebasJoel22448Hace 9 años1
Quiero que salga ya tener ya mi edición especial de este Far Cry 4 .
EDITADO EL 12-08-2014 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
RealGeneralPatto964Hace 9 años2
Graficos cojonudos, pero algo me dice que será igual de soporífero que FC3.
2 VOTOS
Luisadr4784Hace 9 años3
Me conformo con que sea igual de bueno que el 3
8 VOTOS
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años4
Juegazo, aunque no pienso darle un duro a ubisoft, que ya estoy hasta los cojones de que timen a los usuarios.
Mariosc427Hace 9 años5
Mas que Shangri-La parece Oblivion jajaja
4 VOTOS
Zero-Assassin2811Hace 9 años6
Por favor, que este bien optimizado... Por favor, que este bien optimizado... Por favor, que este bien optimizado... Por favor, que este bien optimizado... Por favor, que este bien optimizado... Por favor, que este bien optimizado...       [spoiler]Por favor, que este bien optimizado... Por favor, que este bien optimizado... Por favor, que este bien optimizado... Por favor, que este bien optimizado... Por favor, que este bien optimizado... Por favor, que este bien optimizado... Por favor, que este bien optimizado... Por favor, que este bien optimizado... Por favor, que este bien optimizado... Por favor, que este bien optimizado... Por favor, que este bien optimizado... Por favor, que este bien optimizado... Por favor, que este bien optimizado... Por favor, que este bien optimizado... Por favor, que este bien optimizado... Por favor, que este bien optimizado... Por favor, que este bien optimizado... vPor favor, que este bien optimizado... Por favor, que este bien optimizado... Por favor, que este bien optimizado... Por favor, que este bien optimizado... [/spoiler]
8 VOTOS
Sebastianv21654Hace 9 años7
[b]Acuérdense, en cualquier momento saltan alguna asociación protectora de animales, concretamente por el minuto 1.

En fin, esta cuarta parte no me sorprende en absoluto, es una compra asegurada desde el vamos.

Saludos![/b]
1 VOTO
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años8
Mecanicas parecidas al 3 pero lo de volar al himalaya pinta de 10
Adroranda1522Hace 9 años9
Solo por esa misión en Shangri-La ya vale la pena. 
Alma-wade3456Hace 9 años10
A mi el Himalaya me ha convencido 
Briansnake78Hace 9 años11
WOW SHANGRI-LA Me parece una copia de UNCGARTED 2 con los monstruos e incluso el liquido azul aparece
Demian34198Hace 9 años12
Me encantan estos vídeos, sobre todo por el locutor !

En cuanto a kyrat que decir ? creo que fue una elección muy acertada para así no tener que repetir selvas tropicales aunque sea un "icono" en la saga.
ATky212Hace 9 años13
La verdad que esta muy bueno   

Lastima que de Ubisoft no se puede confiar nada  
Arrazieel142Hace 9 años14
Muy parecido al 3,pero el 3 me gustó tanto que no pienso perderme este juego.
1 VOTO
Rag299572Hace 9 años15
Buah... simplemente brutal. A sorteo me da a mí que voy a elegir los juegos este año jaja.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 4 - Un Vistazo a Kyrat

Hay 36 respuestas en Far Cry 4 - Un Vistazo a Kyrat, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL