Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 3305

Tearaway se pasa a PlayStation 4 con Unfolded

[b]Tearaway se pasa a PlayStation 4 con Unfolded[/b]
Media Molecule presenta el port de su juego a la nueva generación de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145647/0/tearaway-unfolded/lanzamiento-ps4/media-molecule/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2014, Media Molecule, PlayStation 4 y TearaWay
Wewer10227
Hace 9 años1
Y todavía había algún desconfiado que decía que la Vita no se iba a mencionar en la conferencia
17 VOTOS
VitaFan319Hace 9 años2
Tengo una sola palabra para describir la conferencia de hoy: lamentable. Resulta que ha tenido más protagonismo la PlayStation TV que la propia PS Vita. Me esperaba que aunque sea se dignaran a mencionarla durante la conferencia, pero resulta que para lo único que la han nombrado es para decir que el mejor juego de la consola dejará de ser exclusivo de ésta porque van a sacarlo para PS4. ¿Es que no tenían nada que anunciar para PS Vita? ¡Ah. sí! La fecha de lanzamiento europea de Freedom Wars, algún gameplay de Gravity Rush 2... Aunque conociéndoles son capaces de decir que el video de Gravity Rush diciendo "Fall Again" (Cae de nuevo) que mostraron en el Tokyo Game Show 2013 es para la súper PS4, que aunque ya la tengan 10 millones de personas hay gente que no la tiene y sí tiene Vita (como yo). La pregunta es: ¿¿Se da cuenta Sony de que hay gente que quiere vita para jugar y no para usarlo de mando de PS4? Yo creo que no. ¿Que por qué lo digo? Porque Sony se ha superado, yo creía que era imposible que PS Vita tuviera menos protagonismo en la GamesCom que en el pasado E3. Resulta que es posible, Sony ha ignorado a PS Vita por completo. En resumidas cuentas, no vendo mi PS Vita porque todavía me quedan juegazos por jugar, pero es la última vez que compro una consola 5 meses después del lanzamiento. Parece que Sony se "indie-pendiza" de PS Vita (o lo que es lo mismo, un Dualshock 4.5).
22 VOTOS
Warhammer30003666Hace 9 años3
Pues nada saquean el cadaver de vita y a otra cosa...
6 VOTOS
Dantrox15897Hace 9 años4
Gravity Rush 2 para PS4, I can feel it.

Pobre Vita.
Pablo54285854Hace 9 años5
Lo siento por los que tengan la Vita, pero para mí es una buena noticia, quería jugar a este juego
Nezinger356Hace 9 años6
¿Podemos ya enterrar a PsVita? Porque Sony ya la está pateando para que se caiga a la tumba, pero como agüanta la condenada.
4 VOTOS
Eldanesh1508Hace 9 años7
Vita va a durar menos.... que forma de dejar morir a  tu propia portátil xddd
NarutoGamer5116Hace 9 años8
FUCK YOU SONY!!!!! FUCK YOU!!
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 9 años9
@VitaFan
Mostrar cita
Tengo una sola palabra para describir la conferencia de hoy: lamentable. Resulta que ha tenido más protagonismo la PlayStation TV que la propia PS Vita. Me esperaba que aunque sea se dignaran a mencionarla durante la conferencia, pero resulta que para lo único que la han nombrado es para decir que el mejor juego de la consola dejará de ser exclusivo de ésta porque van a sacarlo para PS4. ¿Es que no tenían nada que anunciar para PS Vita? ¡Ah. sí! La fecha de lanzamiento europea de Freedom Wars, algún gameplay de Gravity Rush 2... Aunque conociéndoles son capaces de decir que el video de Gravity Rush diciendo "Fall Again" (Cae de nuevo) que mostraron en el Tokyo Game Show 2013 es para la súper PS4, que aunque ya la tengan 10 millones de personas hay gente que no la tiene y sí tiene Vita (como yo). La pregunta es: ¿¿Se da cuenta Sony de que hay gente que quiere vita para jugar y no para usarlo de mando de PS4? Yo creo que no. ¿Que por qué lo digo? Porque Sony se ha superado, yo creía que era imposible que PS Vita tuviera menos protagonismo en la GamesCom que en el pasado E3. Resulta que es posible, Sony ha ignorado a PS Vita por completo. En resumidas cuentas, no vendo mi PS Vita porque todavía me quedan juegazos por jugar, pero es la última vez que compro una consola 5 meses después del lanzamiento. Parece que Sony se "indie-pendiza" de PS Vita (o lo que es lo mismo, un Dualshock 4.5).
Que quieres que hagan cuando sus dos ultimos proyectos fuertes Tearaway y Killzone Mercenary han vendido dos copias mal contadas?¿ Vita en occidente no tiene un gran mercado esa es una realidad el nicho que tienen son los jugadores que aman las japonesadas y indies y ya. Tienen que apostar por el caballo ganador que es PS4 ahora mismo con sus 10 millones de consolas vendidas pese al que pese es una realidad.
1 VOTO
Principe-Marth1266Hace 9 años10
Editado.
EDITADO EL 12-08-2014 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
AnimegrooveV23902Hace 9 años11
Sin comentarios
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años12
Vista esta muerta y Gravity Rush 2 se va a PS4 de cabeza

Estos años de silencio desde el anuncio y esto lo dejan bien claro
2 VOTOS
JJJust69Hace 9 años13
Ostias si que ha tenido presencia Vita en la conferencia... oh wait...
Acojonante el maltrato de la compañía con la consola, lo único bueno que más gente sera capaz de disfrutar este gran juego, pero joder, espero que todo esto le pase factura algún día a Sony. No puede ser que constantemente se de este trato a la consola, si la quereis matar hacerlo ya, pero encima parece que le gusta joder a sus usuarios. No, si ya me lo veo, mañana anuncio de Gravity Rush 2 en exclusiva para PS4, y poco a poco a desmantelar el chiringuito. Acojonante, simplemente acojonante todo esto.
Bolty5821Hace 9 años14
@Coloso90909
Mostrar cita
@VitaFan
Mostrar cita
Tengo una sola palabra para describir la conferencia de hoy: lamentable. Resulta que ha tenido más protagonismo la PlayStation TV que la propia PS Vita. Me esperaba que aunque sea se dignaran a mencionarla durante la conferencia, pero resulta que para lo único que la han nombrado es para decir que el mejor juego de la consola dejará de ser exclusivo de ésta porque van a sacarlo para PS4. ¿Es que no tenían nada que anunciar para PS Vita? ¡Ah. sí! La fecha de lanzamiento europea de Freedom Wars, algún gameplay de Gravity Rush 2... Aunque conociéndoles son capaces de decir que el video de Gravity Rush diciendo "Fall Again" (Cae de nuevo) que mostraron en el Tokyo Game Show 2013 es para la súper PS4, que aunque ya la tengan 10 millones de personas hay gente que no la tiene y sí tiene Vita (como yo). La pregunta es: ¿¿Se da cuenta Sony de que hay gente que quiere vita para jugar y no para usarlo de mando de PS4? Yo creo que no. ¿Que por qué lo digo? Porque Sony se ha superado, yo creía que era imposible que PS Vita tuviera menos protagonismo en la GamesCom que en el pasado E3. Resulta que es posible, Sony ha ignorado a PS Vita por completo. En resumidas cuentas, no vendo mi PS Vita porque todavía me quedan juegazos por jugar, pero es la última vez que compro una consola 5 meses después del lanzamiento. Parece que Sony se "indie-pendiza" de PS Vita (o lo que es lo mismo, un Dualshock 4.5).
Que quieres que hagan cuando sus dos ultimos proyectos fuertes Tearaway y Killzone Mercenary han vendido dos copias mal contadas?¿ Vita en occidente no tiene un gran mercado esa es una realidad el nicho que tienen son los jugadores que aman las japonesadas y indies y ya. Tienen que apostar por el caballo ganador que es PS4 ahora mismo con sus 10 millones de consolas vendidas pese al que pese es una realidad.
Pues si, la verdad que pensando en Vita es una noticia mala, pero pensando en el genial Tearaway es una gran noticia. Lo has dicho, vendió nada, todo porque es un nombre desconocido y la gente solo compra CoD (parte del problema de Vita) y ahora tiene la oportunidad de ser jugado por muchisimas mas personas por lo que me encuentro triste pero feliz al mismo tiempo
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 9 años15
@Bolty
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@VitaFan
Mostrar cita
Tengo una sola palabra para describir la conferencia de hoy: lamentable. Resulta que ha tenido más protagonismo la PlayStation TV que la propia PS Vita. Me esperaba que aunque sea se dignaran a mencionarla durante la conferencia, pero resulta que para lo único que la han nombrado es para decir que el mejor juego de la consola dejará de ser exclusivo de ésta porque van a sacarlo para PS4. ¿Es que no tenían nada que anunciar para PS Vita? ¡Ah. sí! La fecha de lanzamiento europea de Freedom Wars, algún gameplay de Gravity Rush 2... Aunque conociéndoles son capaces de decir que el video de Gravity Rush diciendo "Fall Again" (Cae de nuevo) que mostraron en el Tokyo Game Show 2013 es para la súper PS4, que aunque ya la tengan 10 millones de personas hay gente que no la tiene y sí tiene Vita (como yo). La pregunta es: ¿¿Se da cuenta Sony de que hay gente que quiere vita para jugar y no para usarlo de mando de PS4? Yo creo que no. ¿Que por qué lo digo? Porque Sony se ha superado, yo creía que era imposible que PS Vita tuviera menos protagonismo en la GamesCom que en el pasado E3. Resulta que es posible, Sony ha ignorado a PS Vita por completo. En resumidas cuentas, no vendo mi PS Vita porque todavía me quedan juegazos por jugar, pero es la última vez que compro una consola 5 meses después del lanzamiento. Parece que Sony se "indie-pendiza" de PS Vita (o lo que es lo mismo, un Dualshock 4.5).
Que quieres que hagan cuando sus dos ultimos proyectos fuertes Tearaway y Killzone Mercenary han vendido dos copias mal contadas?¿ Vita en occidente no tiene un gran mercado esa es una realidad el nicho que tienen son los jugadores que aman las japonesadas y indies y ya. Tienen que apostar por el caballo ganador que es PS4 ahora mismo con sus 10 millones de consolas vendidas pese al que pese es una realidad.
Pues si, la verdad que pensando en Vita es una noticia mala, pero pensando en el genial Tearaway es una gran noticia. Lo has dicho, vendió nada, todo porque es un nombre desconocido y la gente solo compra CoD (parte del problema de Vita) y ahora tiene la oportunidad de ser jugado por muchisimas mas personas por lo que me encuentro triste pero feliz al mismo tiempo
Esp si el juego tiene que verse muy bien a 1080p.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tearaway se pasa a PlayStation 4 con Unfolded

Hay 103 respuestas en Tearaway se pasa a PlayStation 4 con Unfolded, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL