Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 602

PlayStation TV - Coming to Europe

Warhammer30003666Hace 9 años1
Si PsVita no estuviera en las ultimas y PlayTv usará tarjetas SD seria un producto mucho más interesante.
LarsRock4311Hace 9 años2
Me agrada bastante esto , ahora me pregunto,¿ que dirán los que decían que la xbox juan al incluir esto era una mierda?
Coleguito79Hace 9 años3
Pues qué queréis que os diga, me parece demasiado caro para el uso práctico que tiene. Me fastidia que se estén centrando constantemente en tantos "extras" en lugar de en lo que debería ser lo más importante: los juegos. Y lo digo tanto por parte de Sony como de Microsoft.
Trade632Hace 9 años4
Me parece muy interesante, pero 100 euros?  Seguro que ni les ha costado 50 euros los materiales y hacerlo...
Fer-link1234Hace 9 años5
¿Será compatible con la PS3 o sólo PSVita y PS4 ?
Bolty5821Hace 9 años6
@LarsRock
Mostrar cita
Me agrada bastante esto , ahora me pregunto,¿ que dirán los que decían que la xbox juan al incluir esto era una mierda?
One no tiene nada parecido a esto.
Bolty5821Hace 9 años7
@Fer-link
Mostrar cita
¿Será compatible con la PS3 o sólo PSVita y PS4 ?
El aparato funciona solo sin depender de ninguna otra consola. Sin embargo solo se puede hacer uso del juego remoto con una PS4.
Visiro6967Hace 9 años8
En occidente somos mas de sobremesas asi que El exito de este cacharro dependerá de la publicidad que Sony le haga de cara a las navidades, que si es parecida a la que le hizo a Vita apañados estamos...
OffbeatHipster31Hace 9 años9
Vaya! Un nuevo producto de Sony y sólo 8 comentarios!
Devilmaycry18376Hace 9 años10
@Trade
Mostrar cita
Me parece muy interesante, pero 100 euros? Seguro que ni les ha costado 50 euros los materiales y hacerlo...
es una ps vita solo sin pantalla.. tampoco lo pidas a 50euros.. lo de la ps4 es hacerstreaming.. lo mismo que haces en vita y nada mas.. es la ps vita TV lo mismo que hay en japon pero le cambiaron el nombre.
Ser6io55
Expulsado
Hace 9 años11
Chau xbox... no se le cae una idea!
Jonforeverto3449Hace 9 años12
Al parecer alguna gente no ha entendido que es todo esto de Playstation tv.Mal vamos ya.
ProGallo2591Hace 9 años13
¿100€ para jugar a la PS Vita en la TV? No, gracias.
1 VOTO
Rushuka712Hace 9 años14
No termino de entender para qué funciona exactamente este cacharro

Se supone que puedo hacer juego remota con una PS4 (Sin sentido, pero bueno)
Pero ¿También me deja jugar juegos de Vita sin tener una Vita? Porque digo, en si es así me arrepiento aún más de haber comprado mi Vita casi de salida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PlayStation TV - Coming to Europe

Hay 14 respuestas en PlayStation TV - Coming to Europe, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL