Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1166

La primera expansión de Destiny llegará en diciembre

[b]La primera expansión de Destiny llegará en diciembre[/b]
El primer contenido se llama The Dark Below.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145652/0/destiny/expansion-ps4-ps3/exclusiva-sony/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y Destiny
Ristian-b3Hace 9 años1
Vaya ni a salido y ya confirman dlc,bueno caerá en mis manos igualmente.
Halitogamer2419Hace 9 años2
Me gustaría que los juegos le dedicaran de verdad su tiempo y cuando ya halla pulido al máximo y llegue su fecha  de lanzamiento hay si empezar a hacer dlcs  
1 VOTO
EliasMan9617Hace 9 años3
Activision forever!
2 VOTOS
FranciscoYosida588Hace 9 años4
Vaya, que surprise
Mojo-picon4463Hace 9 años5
Bueno ya se sabia que iban a salir hace bastante. No me gustan los dcl y nunca me he comprado uno pero por esta vez hare una excepción aunque me duela volver a soltarle dinero a activi$ion
EDITADO EL 12-08-2014 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
Turco20091568Hace 9 años6
Si llega a tener éxito (Que por lo visto seguro lo va a tener) espero no se convierta en el Próximo COD de Activision
VastoLord117335Hace 9 años7
Bueno, mientras sea expancion y no dlc, feliz por mi parte 
5 VOTOS
Adritokyo6Hace 9 años8
Esto ya es un cachondeo, llegará el día en que anuncien primero los dlc/expansión del destiny 2 antes que el propio juego...
3 VOTOS
Mellamanchato827Hace 9 años9
Que estén pensando en la expansión en vez de pulir al milímetro el juego,como dicen por ahí activision forever jajajaj yo caerá la versión básica de hecho ya esta reservada,aunque tengo mis dudas sobre este juego,mas por la duración sin contar el multi,creo que va a haber lio con la escasez de horas comparado con el incomparable borderlands , me parece fatal que con los tiempos que corren tenga que gastarme 90 o 100 pavos en un juego por fascículos....espero equivocarme porque me gusta bungie ,halo y la beta de destiny, tiempo al tiempo...Xd
2 VOTOS
Isma-mj131494Hace 9 años10
Mira el juego puede ser cojonudo que lo es, pero a mi no me van a clavar 15€ por DLC despues de gastarme 60€ anda Activision vete a la puta mierda ojala quiebres, y tengas que vender tus IPs a otras empresas como Crash que lo teneis lleno de polvo.
JU4NK0K7073Hace 9 años11
Tengo la sensación de que esta expansión venía en el juego desde un principio y la han recortado del producto inicial para sacar mas dinero.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años12
Por mi que ya no salga en PC, que se metan por el culo su juego con no demasiado contenido por haber recortado a dos manos

4 expansiones que han dicho que tienen pensadas ya no me jodas ...
Kokillertangent398Hace 9 años13
@VastoLord117
Mostrar cita
Bueno, mientras sea expancion y no dlc, feliz por mi parte
¿Estás bromeando? , es prácticamente lo mismo, y por cierto es Expansión
Jan58924104Hace 9 años14
@Kokillertangent creo que no recuerdas lo que es una expansión. Pero no es culpa tuya, es culpa de empresas como Activision o EA...

La expansión Special Forces de Battlefield 2 (aquella epoca en la que era buen juego y DICE no se habia vendido a EA) trae varios ejercitos nuevos, varios vehiculos, armas todas nuevas, mas de 4 mapas (ejem ejem) aunque no te se decir exactamente cuantos, y utensilios como ballestas o ganchos que cambiaban la forma de jugar. Me costaría unos 15 euros.

Ahora los DLC son 4 mapas por 15 euros y 4 o 5 armas, fin.

Desgraciadamente ya no hay expansiones como antes...
3 VOTOS
Tholl334
Expulsado
Hace 9 años15
@Kokillertangent. Se supone que un dlc NO es lo mismo que una expansion, aunque yo creo que el redactor no puso dlc para evitar .....conflictos. De todas formas esto es ridiculo(me dá igual que se llame Bungie o cualquiera) . Tanta beta y tantas historias y  dicen que en menos de 3 meses tras la salida un dlc., que seguro está incluido en el disco,  Vete a la mierda Bungie.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La primera expansión de Destiny llegará en diciembre

Hay 31 respuestas en La primera expansión de Destiny llegará en diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL