Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 659

LittleBigPlanet 3 - Tráiler Gamescom 2014

1 VOTO
Torino19689338Hace 9 años1
El pobre trailer pasó desapercibido por las malas conexiones de la conferencia

Gran trailer, joder que ganas le tengo!!
1 VOTO
SebasJoel22448Hace 9 años2
Little Big Planet 3 es uno de los muchos juegos con los que me voy a hacer a finales de año, me haré con la edición especial de salida.
Rojopunto2205Hace 9 años3
Sack Boy sin duda es un Mario Killer, lástima que el fanboyismo les impida a muchos ver las cosas con objetividad. Saludos.     
6 VOTOS
Rojopunto2205Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Bobafett2561243Hace 9 años5
Ya al empezar el video se formo una sonrisa en mi boca al ver a Sackboy y a sus amigos montandola,definitivamente me lo voy a pasar genial con este juego.
PumasJX375Hace 9 años6
Genial
Eloymatador18184Hace 9 años7
Que ganas de comprarlo 
Javibega1855Hace 9 años8
Este hay que tenerlo en la colección. 
EDITADO EL 12-08-2014 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
Tholl334
Expulsado
Hace 9 años9
Juegos como este son las que me hacen plantearme el ahorrar para una ps4, pero es que pagar  obligatoriamente por el onllne me produce  .
Ceipher415422Hace 9 años10
Una lastima que halla que pasar por caja para poder jugar online ....uno de los principales atractivos de la saga ahora se disfruta pagando.
Rag299572Hace 9 años11
Qué lástima no tener dinero para todo. Con el overbooking de juegos que hay a finales de año me va a ser imposible comprarlo de salida. Y es una pena, porque con los otros dos me lo pasé muy bien y me ofrecieron decenas de horas de diversión.
-Vanitas-27938Hace 9 años12
Increíble!
Bolty5821Hace 9 años13
@Tholl @Ceipher4
Muchachos no se preocupen que lo pueden jugar en PS3 ^_^
Cebolletaranxera7395Hace 9 años14
@Rojopunto
Mostrar cita
Sack Boy sin duda es un Mario Killer, lástima que el fanboyismo les impida a muchos ver las cosas con objetividad. Saludos.
Con lo de fanboysmo te refieres al tuyo no? Porque mas bien es totalmente inverso a lo que dices Igualmente el tráiler mola y eso de que hayan puesto mas personajes calcetín me mola sobretodo el perro suerte que sale en ps3
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 9 años15
Este juego tiene tanto carisma, es tan divertido como grande e infinito. SONY hizo un exelente trabajo al adquirir MM, vale su peso en oro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > LittleBigPlanet 3 - Tráiler Gamescom 2014

Hay 15 respuestas en LittleBigPlanet 3 - Tráiler Gamescom 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL