Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: ChunSoft    A la venta: 4 de julio de 2008
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: ChunSoft    A la venta: 4 de julio de 2008
Cheats ty
Tema: Cheats ty
  Página: 1  
  23-07-2008 / 10:37 h
Popo-pol 
Me podrian decir todos los codigos para los legendarios , para lo objetos etc pero lo mas importante para los legendarios
thx
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 16:29 h
Master-pokemon 
Ok aqui te pondre lo que as pedido : ARTICUNO :Para conseguir a este pokemon se necesita un carta secreta especial (legal) q nintendo a estado dando, para conseguirlo y aca esta:
4MP= K98# CT%Y
R@-- &P7% %K86 80% reclutable

ZAPDOS: En Pradera Destello en el piso 7 (requiere tener la mystery part (parte enigmática) o secret slab (losa secreta) y haber reclutado a manaphy). 80% reclutable

MOLTRES: En el Dojo de Marowak, Mazmorra Final -40. (Después q manaphy te conto sobre el Refugio Marino). 80% reclutable

MEWTWO: En el Cráter Oscuro piso 6. (Solo en la versión Oscuridad),(requiere tener la mystery part (parte enigmática) o secret slab (losa secreta) y haber reclutado a manaphy). 20% reclutable

MEW: Para conseguir a este pokemon se necesita un carta secreta especial (legal) q nintendo a estado dando, para conseguirlo y aca esta :

X%8S WYY+ S-JF
PFH@ @##K 5W8K (no estoy seguro de cuanto es reclutable, pero creo q es 20%)

Raikou: En Ruinas Ocultas -20 o -29. (requiere tener la mystery part (parte enigmática) o secret slab (losa secreta) y haber obtenido esta mazmorra). (Esta mazmorra es obtenible solo a traves del Tablón de trabajo, en cualquier momento podria aparecer la mazmorra ahi).

60% reclutable

ENTEI: En el Cráter Oscuro -10. (Requiere la mystery part (parte enigmática) o la secret slab (losa secreta)).

60% reclutable

SUICUNE: En el Dojo de Marowak, Mazmorra Final -29. (Despues q Manaphy te alla hablado sobre el Marine Resort).

60% reclutable

LUGIA: En Mar Recluido piso 18. (requiere tener la mystery part (parte enigmática) o secret slab (losa secreta) en tu maletin.

80% reclutable

HO-OH: En Monte Mistral piso 19. (requiere tener la mystery part (parte enigmática) o secret slab (losa secreta) en tu maletin.

80% reclutable

CELEBI: Bosque Misterio piso 10. (Solo en la versión Tiempo), (Requiere tener la mystery part (parte enigmática) o la secret slab (losa secreta) y q manaphy te alla ablado sobre el Refugio Marino). 80% reclutable

REGIROCK: Cueva Regía, Sala de Regirock. (Solo despues de haber terminado con Regigigas, se regresa y ahi se recluta). 60% reclutable

REGICE: Cueca Regía, Sala de Regice. (Solo despues de haber terminado con Regigigas, se regresa y ahi se recluta) 60% reclutable

REGISTEEL: Cueva Regía, Sala de Registeel. (Solo despues de haber terminado con Regigigas, se regresa y ahi se recluta) 60% reclutable

Latias: en Grieta Espacial piso -10. (Requiere tener la mystery part (parte enigmática) o la secret slab (losa secreta) y q manaphy te alla ablado sobre el Refugio Marino). 60% reclutable

Latios: En Grieta Espacial - Zona Profunda piso -5. (Requiere tener la mystery part (parte enigmática) o la secret slab (losa secreta) y q manaphy te alla ablado sobre el Refugio Marino). 60% reclutable

Kyogre: Para conseguir a este pokemon se necesita un carta secreta especial (legal) q nintendo a estado dando, para conseguirlo y aca esta :

FN01 HWN- 00%F
8678 +XY@ &%#3 (No estoy muy seguro de cuanto es el porcentaje para reclutar)

Groudon: Para conseguir a este pokemon se necesita un carta secreta especial (legal) q nintendo a estado dando, para conseguirlo y aca esta :

#&S6 NY2& YJN=
1P57 F0MN MH7Y

(no estoy seguro del porcentaje para reclutar)

Rayquaza: Para conseguir a este pokemon se necesita un carta secreta especial (legal) q nintendo a estado dando, para conseguirlo y aca esta :

HW+8 66%T 5S51
+J5Y 4-K# H@P-

(no estoy seguro del porcentaje para reclutar)

Jirachi: En Dojo de Marowak piso -23. (Después q manaphy les alla contado sobre el Refugio Marino). 20% reclutable

Deoxys: En Colina Trémula piso 17. (Requiere la mystery part (parte enigmática) o la secret slab (losa secreta) y también aver obtenido esta mazmorra).

20% reclutable

Uxie: En la cueva del Agua Ardiente. (Después de los Creditos) 100% reclutable

Mesprit: En la Lago Subterraneo. (Despues de los Creditos) 100% reclutable

Azelf: En Lago Cristal. (Después de los Creditos) 100% reclutable

Dialga: En la cima de la Torre Del Tiempo. (Final Pinaculo Del Tiempo)(Despues de los creditos) 100% reclutable

Palkia: En el fondo de Grieta Espacial. (Segunda Visita) 100% reclutable

Heatran: Para conseguir a este pokemon se necesita un carta secreta especial (legal) q nintendo a estado dando, para conseguirlo y aca esta :

FH0T HYNH R0QF
86N8 +SY@ &%YN (No estoy seguro del porcentaje para reclutarlo)

Regigigas: Cueva Regia, Sala de Regigigas. 100% reclutable

Giratina: Para conseguir a este pokemon se necesita un carta secreta especial (legal) q nintendo a estado dando, para conseguirlo y aca esta :

(no estoy seguro del porciento para reclutarlo)

WNWY JXTK &5C1
4N3- P4NM 8K&C

Cresselia: Después que derrotes a Darkrai, ella va aparecer en tu casa pidiendote si ella se pueda unir. 100% reclutable

Phione: Después que allas conseguido el rocio de los Phione, Regresa al Mar milagro a reclutarlo. 100% reclutable

Manaphy: Después de haber derrotado a Darkrai, has 1 trabajo, anda a la cama 3 veces y despues aparecera en tu casa pidiendo si se puede reclutar.

100% reclutable

Darkrai: En Bosque Misterio piso 13, Mar Milagro piso -3, y muchos sitios mas. (Requiere tener la mystery part (parte enigmática) o la secret slab (losa secreta) y que Manaphy te alla contado sobre el Refugio Marino). 20% reclutable

espero que esto te sea de ayuda
  23-07-2008 / 16:30 h
Master-pokemon 
Los codigos de los objetos son demasiados dame tu msn y te los doy
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 16:41 h
Echidna 
Master-pokemon ¿podrias agregarme al msn para pasarme algunos codigos de objetos? Feliz

mi msn es viviraven.kagome@hotmail.com

hasta luego ^^
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 21:19 h
Echidna 
Ah,otra cosa
la mazmorra final ¿donde está?
está en el dojo final?
cuantas plantas tiene ese dojo?
¡Comentario interesante!
  06-08-2008 / 22:34 h
Alvar-24 
Master-pokemon gracias por los trucos de los legen Guiño Guay
¡Comentario interesante!
  07-08-2008 / 09:10 h
Pokemaniaca 
Yo tengo algunos códigos de objetos. Si alguien quiere que se los de por msn, es este:judithpokemaniaca@yahoo.es
¡Comentario interesante!
  07-08-2008 / 18:27 h
RufoZ500 
Muchas gracias m a servido muxo muxiiiximas gracias!!!!

{{{[[[(((***Rufo***)))]]]}}}

PASAOS POR:Taller de Cartas Wondermail

ADIOS!!!
¡Comentario interesante!
  11-08-2008 / 14:24 h
Grovyle72 
Aprovechando el tema...¿Quién puede darme cartas de Sem.Júbilo?(Sí Sem.Júbilo,no Sem.Oro)(Estoy en contra de esas semillas)

Gracias de antemano

Saludos.

Grovyle , el que ansia de Sem . Júbilo.
¡Comentario interesante!
  13-08-2008 / 17:43 h
Echidna 
Grovyyy!
yo te las doy

te daré 6,si quieres más luego te las paso

es un rescate en...risco calado
facil ¿no?

aqui están :8Q#N 2&8# -0#Q
06KR %SP= H2MF

@+QX Y7YS 40J6
43TX 6F9- N#81

MNJX M=T6 CYRT
J#84 47NJ W12+

FX%@ 4MNT X-FY
1R=7 JN9J Y99K

329T R8H2 =Q5-
WYQ3 ++#Q FC##

Y4Y4 09=F T-6F
C8%F JY89 H4P=
¡Comentario interesante!
  21-08-2008 / 16:28 h
Master-pokemon 
Parece que la informacion que os di os sirvio bastante Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por