Ok aqui te pondre lo que as pedido : ARTICUNO :Para conseguir a este pokemon se necesita un carta secreta especial (legal) q nintendo a estado dando, para conseguirlo y aca esta:
4MP= K98# CT%Y
R@-- &P7% %K86 80% reclutable
ZAPDOS: En Pradera Destello en el piso 7 (requiere tener la mystery part (parte enigmática) o secret slab (losa secreta) y haber reclutado a manaphy). 80% reclutable
MOLTRES: En el Dojo de Marowak, Mazmorra Final -40. (Después q manaphy te conto sobre el Refugio Marino). 80% reclutable
MEWTWO: En el Cráter Oscuro piso 6. (Solo en la versión Oscuridad),(requiere tener la mystery part (parte enigmática) o secret slab (losa secreta) y haber reclutado a manaphy). 20% reclutable
MEW: Para conseguir a este pokemon se necesita un carta secreta especial (legal) q nintendo a estado dando, para conseguirlo y aca esta :
X%8S WYY+ S-JF
PFH@ @##K 5W8K (no estoy seguro de cuanto es reclutable, pero creo q es 20%)
Raikou: En Ruinas Ocultas -20 o -29. (requiere tener la mystery part (parte enigmática) o secret slab (losa secreta) y haber obtenido esta mazmorra). (Esta mazmorra es obtenible solo a traves del Tablón de trabajo, en cualquier momento podria aparecer la mazmorra ahi).
60% reclutable
ENTEI: En el Cráter Oscuro -10. (Requiere la mystery part (parte enigmática) o la secret slab (losa secreta)).
60% reclutable
SUICUNE: En el Dojo de Marowak, Mazmorra Final -29. (Despues q Manaphy te alla hablado sobre el Marine Resort).
60% reclutable
LUGIA: En Mar Recluido piso 18. (requiere tener la mystery part (parte enigmática) o secret slab (losa secreta) en tu maletin.
80% reclutable
HO-OH: En Monte Mistral piso 19. (requiere tener la mystery part (parte enigmática) o secret slab (losa secreta) en tu maletin.
80% reclutable
CELEBI: Bosque Misterio piso 10. (Solo en la versión Tiempo), (Requiere tener la mystery part (parte enigmática) o la secret slab (losa secreta) y q manaphy te alla ablado sobre el Refugio Marino). 80% reclutable
REGIROCK: Cueva Regía, Sala de Regirock. (Solo despues de haber terminado con Regigigas, se regresa y ahi se recluta). 60% reclutable
REGICE: Cueca Regía, Sala de Regice. (Solo despues de haber terminado con Regigigas, se regresa y ahi se recluta) 60% reclutable
REGISTEEL: Cueva Regía, Sala de Registeel. (Solo despues de haber terminado con Regigigas, se regresa y ahi se recluta) 60% reclutable
Latias: en Grieta Espacial piso -10. (Requiere tener la mystery part (parte enigmática) o la secret slab (losa secreta) y q manaphy te alla ablado sobre el Refugio Marino). 60% reclutable
Latios: En Grieta Espacial - Zona Profunda piso -5. (Requiere tener la mystery part (parte enigmática) o la secret slab (losa secreta) y q manaphy te alla ablado sobre el Refugio Marino). 60% reclutable
Kyogre: Para conseguir a este pokemon se necesita un carta secreta especial (legal) q nintendo a estado dando, para conseguirlo y aca esta :
FN01 HWN- 00%F
8678 +XY@ &%#3 (No estoy muy seguro de cuanto es el porcentaje para reclutar)
Groudon: Para conseguir a este pokemon se necesita un carta secreta especial (legal) q nintendo a estado dando, para conseguirlo y aca esta :
#&S6 NY2& YJN=
1P57 F0MN MH7Y
(no estoy seguro del porcentaje para reclutar)
Rayquaza: Para conseguir a este pokemon se necesita un carta secreta especial (legal) q nintendo a estado dando, para conseguirlo y aca esta :
HW+8 66%T 5S51
+J5Y 4-K# H@P-
(no estoy seguro del porcentaje para reclutar)
Jirachi: En Dojo de Marowak piso -23. (Después q manaphy les alla contado sobre el Refugio Marino). 20% reclutable
Deoxys: En Colina Trémula piso 17. (Requiere la mystery part (parte enigmática) o la secret slab (losa secreta) y también aver obtenido esta mazmorra).
20% reclutable
Uxie: En la cueva del Agua Ardiente. (Después de los Creditos) 100% reclutable
Mesprit: En la Lago Subterraneo. (Despues de los Creditos) 100% reclutable
Azelf: En Lago Cristal. (Después de los Creditos) 100% reclutable
Dialga: En la cima de la Torre Del Tiempo. (Final Pinaculo Del Tiempo)(Despues de los creditos) 100% reclutable
Palkia: En el fondo de Grieta Espacial. (Segunda Visita) 100% reclutable
Heatran: Para conseguir a este pokemon se necesita un carta secreta especial (legal) q nintendo a estado dando, para conseguirlo y aca esta :
FH0T HYNH R0QF
86N8 +SY@ &%YN (No estoy seguro del porcentaje para reclutarlo)
Regigigas: Cueva Regia, Sala de Regigigas. 100% reclutable
Giratina: Para conseguir a este pokemon se necesita un carta secreta especial (legal) q nintendo a estado dando, para conseguirlo y aca esta :
(no estoy seguro del porciento para reclutarlo)
WNWY JXTK &5C1
4N3- P4NM 8K&C
Cresselia: Después que derrotes a Darkrai, ella va aparecer en tu casa pidiendote si ella se pueda unir. 100% reclutable
Phione: Después que allas conseguido el rocio de los Phione, Regresa al Mar milagro a reclutarlo. 100% reclutable
Manaphy: Después de haber derrotado a Darkrai, has 1 trabajo, anda a la cama 3 veces y despues aparecera en tu casa pidiendo si se puede reclutar.
100% reclutable
Darkrai: En Bosque Misterio piso 13, Mar Milagro piso -3, y muchos sitios mas. (Requiere tener la mystery part (parte enigmática) o la secret slab (losa secreta) y que Manaphy te alla contado sobre el Refugio Marino). 20% reclutable
espero que esto te sea de ayuda |