Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 603

In Space We Brawl - Trailer Gamescom 2014

SujetoDesmond10185Hace 9 años1
Lo unico bueno de este trailer es la musica
EDITADO EL 12-08-2014 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adroranda1522Hace 9 años2
Otro para el Plus ¿no?
2 VOTOS
Nuevotomberry3732Hace 9 años3
Sin ofender pero esto es tecnología de hace 24 años.
Luke-1504Hace 9 años4
No entiendo lo de "Sorprendente tráiler basado en las reacciones de los jugadores" todo esta claramente sobre actuado, dem uy mala manera por cierto, no llama la atención y la verdad.... es más, para que pusieron esto aquí?  no daña a nadie el que no supieran de el jajajajaja ni tampoco beneficia 
Mellamanchato827Hace 9 años5
Hablando en castizo...puta mierda hago yo mejor un juego sin tener puta idea,vergüenza ajena..
2 VOTOS
Kike183Hace 9 años6
Que porquería...
3 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años7
Si estas son reacciones de los jugadores, definitivamente tengo sangre fria, porque no pongo esas caras de gilipollas como dirian ustedes ni por asomo  
Twiggsim450Hace 9 años8
¿Reacciones de jugadores? Jajajaja, pero si los del vídeo se ve que son actores y que fijo que no han tocado un mando en su vida 
2 VOTOS
Titef25454Hace 9 años9
JAJAJA de verdad presentan esto en la gamescom??
Que se dediquen a sacar juegos de verdad, que una cosa son indies de calidad y otra cosa esto...
En fin, para esto han sacado la next gen????
1 VOTO
Placeres91414Hace 9 años10
La deshonra de esta conferencia...
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 9 años11
Por dios 3D juegos,  quien redacta estos titulares,  de fijo un super fanboy de Sony porque no le veo nada sorprendente a este juego,  hay millones y mejores que el  
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años12
[b]Es es el Plus especial de Navidad   [/b]
Nandieb645Hace 9 años13
Que reverenda estupidez ... yo ni que me paguen pongo esas caras de estupidos.Alguien cree en estos tipos de videos sobre "reacciones de jugadores"
Cebolletaranxera7395Hace 9 años14
Pero si es el juego aquel del triangulo que tenias que esquivar asteroides, no recuerdo el nombre, pero con multijugador y con gráficos actuales 

No dudo de la diversión que pueda dar pero ...supongo que sera del store porque eso en fisico no lo veo 
XDTag171877Hace 9 años15
Se van a reunir un grupo de amigos para jugar en la PS4............ este juego?        
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > In Space We Brawl - Trailer Gamescom 2014

Hay 19 respuestas en In Space We Brawl - Trailer Gamescom 2014, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL