Buscar en
Ir al foro
Necesito vuestra alluda
  Página: 1  
  23-07-2008 / 10:49 h
Pedrobv 
Hola amigos os cuento me compre todo ilusionado la asus 8800gt ,vere los juegos mejor y disfrutare un monton pero cuando la instale me emitia unos pitidos insoportables ,buscando por la red encontre que era por la fuente de alimentacion ,otros que la placa base no daba demasiada potencia pero nada claro haber si con vuestra experiencia me podeis alludar mi placa base es una asus p5ld2 se muchas gracias
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 12:49 h
Peke 
¿Y la fuente de cuanto es?
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 13:59 h
Arekkusu 
Puede que tu fuente no proporcione suficiente potencia para aguantar todo lo que le has puesto... si la fuente no es muy potente te deberías comprar otra mas potente.... no son tan caras... te llegara sobre los 40 €...

a y otra cosa... ayuda se escribe con y... no lo digo por ser perfeccionista.... pero es mas rápido pulsar la tecla "Y" 1 vez que 2 veces la "L"
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 18:20 h
Melfice 
Pitidos insoportables ? No será que se te ha olvidado conectar el cable que va de la gráfica a la fuente de alimentación ? Mi 8800 GTS y otro muchos modelos de tarjetas gráficas modernas requieren un cable extra.
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 18:36 h
Klau 
Melfice escribió:
Pitidos insoportables ? No será que se te ha olvidado conectar el cable que va de la gráfica a la fuente de alimentación ? Mi 8800 GTS y otro muchos modelos de tarjetas gráficas modernas requieren un cable extra.

Nooo Sorprendido
Y que pasaría si no estuviera conectado?? Feliz
Última edición: 23-07-2008 / 18:36 h. Por Klau
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 20:00 h
Miguemae 
Klau escribió:
Melfice escribió:

Nooo Sorprendido

hombre como pasar no le pasa nada solo que si no lo conectas directamente a la fuente de alimentacion (con cable supuestamente suministrado) simplemente no funciona.
P.D: te lo digo por experiencia yo tengo un 8800gts y va directa a la fuente de como minimo 460 w.
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 21:43 h
Raulgilet 
Klau escribió:
Melfice escribió:

Nooo Sorprendido

Depende, a mí me paso eso y después mi gráfica solo funcionaba en PCI Express 2.0 y no funcionaba en PCI Express 1.0.
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 22:35 h
Pedrobv 
Perdon por lo de ayuda un fallo mio fallo va con dos ll verdad ,vereis no se a que os refereis con un cable que va directo a la fuente de alimentacion si pudierais consegirme un dibujo o foto me aclararia mejor muchas gracias por la alluda digo ayuda
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 23:21 h
MARCUS 
Haber tu gráfica es la misma que yo tengo, te explico tu solo conectastes la gráfica al puerto PCIE no? pero luego tienes que coger un cable suelto que debe de tener tres abujeros , los cables creo que son de color rojo ,amarillo y negro y salen de la fuente.Si lo tienes conectado puede ser por la placa base que no soporte esa gráfica o que tu fiente no tiene los suficientes watios y no puede tirar de ella . Para que te podamso ayudar pon lso datos de tu CPU.

Te dejo una imagen para que te hagas la idea de donde se conecta el cable a la targeta gráfica.

Un saludo Feliz
  25-07-2008 / 11:25 h
Miguemae 
Raulgilet escribió:
Klau escribió:
Melfice escribió:

Nooo Sorprendido

Depende, a mí me paso eso y después mi gráfica solo funcionaba en PCI Express 2.0 y no funcionaba en PCI Express 1.0.

pues raro amigo porque supuestamente debe de ser lo contrario...grafica 2.0 si funciona en 1.0 y grafica 1.0 no funciona en 2.0. Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PC > Necesito vuestra alluda
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por