Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf
Animal Crossing: New Leaf
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: New Leaf
Por Edeus95
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9291

Animal Crossing: New Leaf - Trucos y guías: Tips y secretos que quizá no sepas

¿Cansados de buscar por la red y encontrar siempre la misma lista aburrida de trucos de AC:New Leaf? ¡Ya sabemos que el dinero cae de los árboles! ¡Que hay rocas con minerales dentro! ¡Que puedes ganar una pasta vendiendo escarabajos de la isla! 

¿Qué hay de esos pequeños pero útiles truquillos tan poco populares que la gente deja de lado?
Aquí empiezo una pequeña lista para los alcaldes novatos y no tan novatos que disfrutan cada día de este increíble juego.


[b]-Regalo de los vecinos[/b]
De entrar en casa de un vecino que tenga armario o cómoda, bastará con echar un vistazo a su interior. Muy a menudo encontrarás un objeto cualquiera que el vecino no dudará en regalarte.

[b]-Entrar en el centro de reseteos[/b]
Mucha gente dice que la alcantarilla de entrada se abre cualquier día al azar, ¡PERO NO ES ASÍ!: ésta se abrirá siempre el día después de un día en el que haya llovido, aunque sea tan solo por unos pocos minutos. Se abrirá a partir de las 21:00. Una vez salgas tras tu visita se volverá a cerrar.

[b]-Canciones ocultas de Totakeke[/b]
Una vez conseguido el Club Jajá Totakeke se pasará todos los días a partir de las 20:00 a hacer de DJ. Sin embargo los sábados nos regalará una sesión contínua de música acústica. Tras acercarte a él te dará la opción de elegir tú mismo la canción que quieres oír, la cual, una vez terminada, te regalará para escuchar en tu casa.
Tienes posibilidad de comprarlas todas ellas en la tienda de Tendo y Nendo excepto las siguientes:
     -Feliz en tu día (solo la tocará el sábado anterior a tu cumpleaños)
     -Mi isla, mi hogar
     -Mírame a los ojos
     -Paseíto

[b]-Evitar que el Capitán nos cante[/b]
Pulsar muchas veces el botón A o B. El pobre pillará la indirecta y nos llevará directamente a nuestro destino.

[b]-Poder llevar un peinado del género contrario al tuyo[/b]
Cambiarse el peinado un total de quince veces. A la decimosexta Marilín te lo ofrecerá.

[b]-Evitar que las abejas te piquen[/b]
Cuando al agitar un árbol veas caer la colmena tienes tres opciones:
-En el caso de tener una casa cerca, correr y entrar en ella.
-Pulsar START, guardar y continuar. Hecho esto al volver a la pantalla desaparecerán.
-Alejarte corriendo de ellas y colocarte mirando en su dirección. Sacar rápidamente la red y cuando lleguen a ti, atraparlas.

[b]-Evitar que la hierba desaparezca cuando camines sobre ella[/b]
Crear caminos a base de diseños. Exacto. No solo sirven para hacer bonito. También evitan destruir las zonas verdes de nuestro pueblo.

[b]-Hacer crecer la hierba desaparecida[/b]
Caminar mucho sobre esa hierba. Cortar un árbol. La marcha de un vecino. Todo ello afecta a su desaparición. ¿Cómo recuperarla?
Plantar flores sobre ella y regarlas a diario.

[b]-Saber el tiempo que hará en tu pueblo[/b]
¿Tienes una televisión? Con eso basta. El canal meteorológico se emitirá siguiendo el siguiente horario:
De lunes a sábado: 6:15 / 7:15 / 11:45 / 18:45 / 22:45.
Domingo: 6:15 / 7:15 / 11:45 / 22:45.

[b]-Aparición de globos[/b]
Éstos pueden aparecer cuando tu reloj acaba en cuatro (18:34, 20:24, 09:14...). No siempre, por supuesto. Pueden pasar un total de seis globos al día.


¿Ya los conocíais? ¿U os resulta alguno de ellos una gran sorpresa?
Por supuesto, sois libres de añadir más de estos pequeños tips de ayuda a la lista. Solo aseguraos de resaltar en negrita de qué trata.
EDITADO EL 13-08-2014 / 14:43 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Loniquita303Hace 9 años1
Me gustaría saber una cosa ha y mucha junte k dice k si entieras dinero y lo riegas con la regadera de oro crecerá un árbol con dinero es berdad eso y si es así como conseguir esa regadera.
Edeus95Hace 9 años2
En realidad el árbol del dinero se consigue con la pala de oro, no con la regadera. En cuanto a la explicación, aquí va:

[b]-Conseguir el árbol del dinero[/b]
Versión simple: enterrar dinero, un mínimo de 1000 bayas, con la pala dorada.

Versión complicada pero absolutamente más esclarecedora: el conseguir el árbol del dinero es una cuestión ligada absolutamente al azar. O más bien, a las estadísticas. Me explico: por cada 1.000 bayas que enterremos, las probabilidades aumentarán un 1%. Es decir, si entierras 10.000 bayas, tendrás un 10%. Si entierras 50.000 bayas, un 50%. ¿Cuál es la gracia aquí? El máximo de bayas que puedes enterrar son 99.000, es decir, un 99% de probabilidades. Ahora bien, sea cual sea la cantidad que entierres, el árbol solo te dará tres sacos de 30.000 bayas, y solo lo hará UNA SOLA vez. Quiere decir que habrás gastado 99.000 bayas por conseguir 90.000.

Entierra poco y tus probabilidades serán bajas, pero en el caso de conseguirlo, ganarás un alto beneficio. Entierra mucho y tus probabilidades serán más altas, pero de ganar, tu beneficio será más bajo.

[b]-Conseguir pala dorada[/b]
Una vez conseguida la última ampliación de la tienda de Tendo y Nendo, las Galerías, deberás de comprar en la jardinería 50 fertilizantes. Hecho esto el encargado te regalará la pala.

[b]-Conseguir regadera dorada[/b]
Mantener el pueblo perfecto 15 días seguidos. La señal más clara de ello será la aparición de la flor de nieve, siempre en los acantilados.
Tras esto, simplemente habla con Canela y ella te la entregará.

Como extra, señalar que el mayor motivo de atractivo de esta regadera es la posibilidad de obtener la rosa dorada. ¿Cómo? Logrando una rosa negra (del cruce de dos rosas rojas), esperar a que marchite y regarla con la regadera dorada.

[b]-Conseguir la foto de Totakeke[/b]
Partamos con la base de que Totakeke nos entrega una canción suya cada sábado, siempre la primera que escuchamos. Su foto la conseguiremos una vez nos entregue veinte de sus canciones, es decir, que habrá que esperar veinte sábados asistiendo religiosamente a sus conciertos.
Sin embargo existe una manera más rápida de lograr esto sin necesidad, por supuesto, de avanzar el reloj. Aquí va:

1. Llenar de objetos todo nuestro inventario, de manera que le sea imposible entregarnos nada.
2. Asistir al concierto. Pedirle una canción... veinte veces (no importa cual. Pueden ser diferentes). Al no haber podido entregártela en la anterior, al final de cada una de ellas te la ofrecerá de nuevo.
3. Volver a casa. Una vez llegue correo... ¡ahí la tendrás! La foto de Totakeke.
EDITADO EL 13-08-2014 / 14:42 (EDITADO 2 VECES)
Gogovacation38Hace 9 años3
¿No se puede plantar con pala y regadera normal?
AndDreams2Hace 5 años4
La mejor manera de capturar las abejas es:


1. Sacudir los árboles con la red equipada.

2. Asegurarte de que dejas libres los tres espacios de delante del arbol para que caiga donde caiga el panal (derecha o izquierda) no se desplace a otro lugar, es decir que no haya nada en el suelo, ni flores ni objetos.

3. Cuando el panal cae al suelo tu personaje se gira en dirección a él, así que no tienes que hacer nada, simplemente pulsar la tecla A.

Pd. Cada abeja cuesta 2.500 bayas (con la ordenanza Bayas a Raudales cuesta 3.000) y cada día aparecen 5 abejas aleatoriamente en los árboles no frutales de tu pueblo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: New Leaf > Tips y secretos que quizá no sepas

Hay 4 respuestas en Tips y secretos que quizá no sepas, del foro de Animal Crossing: New Leaf. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL