Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por Batcyborg92286
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 282

Demon's Souls (2010): Ayuda con friend ring

Eso, se que para obtenerlo tengo que tener mi tendencia personal en pure white pero he aniquilado a todos los black phantom de npc y la tendencia tira a blanco pero cuando me salgo del mundo la tendencia se me devuelve a neutral. Alguien que me pueda explicar o guiar mejor para obtener este anillo para el trofeo.
SoulsofAlbion2732Hace 9 años1
@Batcyborg92

Es una cosa que pusieron en el juego completamente absurda. El caso es que si te desconectas del juego, el mundo se resetea, vuelve a neutral, a menos que juegues en offline, cosa que te recomiendo si vas a por el platino. Un saludo
1 VOTO
Cybertrom1649Hace 9 años2
@Batcyborg92  como te an dicho, juega desconectado de el online y conservaras todas las tendencias que vayas consiguiendo, pero acuerdate siempre que en el momento te que conectes volvera todo a neutral cuando te salgas,  no olvides cuando el juego te pregunta si quieres conectarte al online decirle que NO, ay veces que uno no se acuerda de eso y es una putadilla
1 VOTO
Simarro301282Hace 9 años3
Eso a mi no m pasa. Lo acabo d platinar y la tendencia personal jamas se m ha reseteado. No soy un experto pero a mi solo las tendencias d los mundos se m resetean si juego conectado. D todas formas si tienes un nivel cercano al mio (412) t puedo prestar el anillo y asi t salta el trofeo. A mi asi m han hecho con el anillo d enemigo pq mi tendencia personal es PW y era un coñazo cambiarla a PB.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Ayuda con friend ring

Hay 3 respuestas en Ayuda con friend ring, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL