Crisis Core: Final Fantasy VII
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Proein    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 20 de junio de 2008
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Proein    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 20 de junio de 2008
El gran mounstruo de Angeal
Tema: El gran mounstruo de Angeal
  Página: 1  
  23-07-2008 / 11:14 h
Hyoga 
Como se puede derrotar al gran mountruo de Angeal,al que tiene una boca un la barriga y un escudo y es grande,que se encuentra en modeohein,en el vestibulo de las duchas publicas... solo lo intente dos veces pero hay que volver a pasarse desde donde guardas y es un fastidio... por favor si alguien sabe como es mejor derrotarlo que lo diga Guiño
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 18:46 h
MalKaV 
Yo me lo pase poniendome detras de el y a golpes normales, o en todo caso usando la habilidad de ogolpe critico. De vez en cuando se tira como una especie de pedo o algo asi q te kita vida pero te curas y ya, es muy facilon.
  23-07-2008 / 19:08 h
Hyoga 
MalKaV escribió:
Yo me lo pase poniendome detras de el y a golpes normales, o en todo caso usando la habilidad de ogolpe critico. De vez en cuando se tira como una especie de pedo o algo asi q te kita vida pero te curas y ya, es muy facilon.

probare asi... supongo que es en donde mas le duele,detras,como génesis,que dandole donde la ala le dolía mas,yo hasta ahora lo intente dandole por delante con golpe que le deja grogi unos segundos y despues lanzandole magia... este juego me encanta y me lo paso como que me llamo Hyoga (de nick,claro) Guiño Carcajada
¡Comentario interesante!
  30-12-2008 / 17:44 h
Cloud007 
Ese monstruo es uno de los que mas me costo. el truco esta en pegarle y cuando veas que te va a lanzar un ataque ponerte detras suya y seguir atacando. creo que asi me lo cargue. no te olvides de tener siempre a mano la cura
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Crisis Core: Final Fantasy VII > El gran mounstruo de Angeal
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por