| 23-07-2008 / 13:32 h #16 | | |
| | Nintendo siempre por delante, k raro... no me lo esperaba...
el incremento de la 360 es bastante bueno, normal con las cosillas k se avecinan... en cambio la PS3... en fin...
saludos!! | |
|
 | 23-07-2008 / 14:00 h #17 | | |
| | God of war 3, resident evil 5, final fanrasy XIII, final fantasy versus XIII, naruto ultimate ninja storm, tekken 6, killzone 2, resistance 2, little big planet, bioshock, kingom hearts 3, uncharted 2, motorstom 2...
eso y muxas cosas mas le espera a play3, me gustaría que todos estos fueran multi xra poder disfrutarlos todos, pero solo van a ser algunos, como re4, ff xiii, bioshock...
mas o menos les espera el mimo futuro a xbox 360 y a play3, ojala en la nueva generación todos fueran multi, pero creo que no va apoder ser... | |
|
 | 23-07-2008 / 14:45 h #18 | | |
| | Normal,¿cómo no va a ganar en ventas wii y ds,si Nintendo es sinonimo de innovacion?
Ds-doble pantalla y una de ellas es tactil
Wii-sensor de movimiento en los mandos
Bien por Nintendo,porque se lo merece ya que nunca se ha metido con nadie ni ha presumido de nada.¿Acaso habéis visto alguna vez a algun directivo de Nintendo diciendo ``Wii vende mas que xbox y ps3``o``Wii es la mejor consola de la next-gen´´.Nunca¿Verdad?
Saludos | |
|
 | 23-07-2008 / 14:49 h #19 | | |
| | Señores tranquilos es omral que bajen las ventas de ps 3 despues de anuanciarse la salida de un nuevo moldeo de 80 gb por el mismo precio la gente no es tonta ,la ps 3 tiene futuro 80 gb de didsco duro blue ray 2 puerto usb lector de tarjetas y muchos juegazos que estan al caer sino miren resistance 2 paciencia que la ps 3 empezara a pisar el accelerador y ya veremos donde queda xbox 360 !!!!!!!!!!!! | |
|
 | 23-07-2008 / 14:59 h #20 | | |
| | ChaoZ escribió: | Nintendo siempre por delante, k raro... no me lo esperaba... 
el incremento de la 360 es bastante bueno, normal con las cosillas k se avecinan... en cambio la PS3... en fin...
saludos!! |
¿como que ``ps3... en fin...´´?Con el futuro que tiene y tu la desprecias.Dentro de nada:ps3 80gb,killzone 2,god of war 3,gran turismo 5.Y lo que tiene:blue ray disc con capacidad de ¡50 GB!, 4 puertos USB, Wi fi,Online gratis,Disco duro y juegazos como resistance,metal gear solid 4,motorstorm 2, etc. Y dices:``ps3...en fin...´´no hay quien te entienda. | |
|
 | 23-07-2008 / 15:59 h #21 | | |
| | Psr96 escribió: |
Bien por Nintendo,porque se lo merece ya que nunca se ha metido con nadie ni ha presumido de nada.¿Acaso habéis visto alguna vez a algun directivo de Nintendo diciendo ``Wii vende mas que xbox y ps3``o``Wii es la mejor consola de la next-gen´´.Nunca¿Verdad?
|
No se meten con las otras marcas porque no son competencia directa... wii es un aparato de entretenimiento familiar para jugadores casuales, mientras que xbox y ps son consolas que rivalizan por exclusividades y enfocadas a un público mas "entendido" o hardcore. Pero ten por seguro que si wii tuviera competencia directa estaría peleandose por conseguir lo que quieren.
Saludos | |
|
 | 23-07-2008 / 16:39 h #22 | | |
| | Verduro escribió: | Psr96 escribió: |
|
No se meten con las otras marcas porque no son competencia directa... wii es un aparato de entretenimiento familiar para jugadores casuales, mientras que xbox y ps son consolas que rivalizan por exclusividades y enfocadas a un público mas "entendido" o hardcore. Pero ten por seguro que si wii tuviera competencia directa estaría peleandose por conseguir lo que quieren.
Saludos |
yo creo que nintendo no tiene competencia.. | |
|
 | 23-07-2008 / 16:46 h #23 | | |
| | Joder! Que ha pasado con la X360, la gente le dio por comprarla de golpe o que? Aunque este E3 haya sido flojo Microsoft la clavó, aumentar un 111% es muchisimo!!!
Bueno, Nintendo sigue liderando como siempre y la PS3 no se que habra pasado. Para mi estas ventas van por el ejemplo que dio cada una de las compañias en sus conferencias, la de SONY fue un desastre y las ventas bajan, la de Nintendo no fué mal, por eso siguen liderando y la de Microsoft fue genial (para ellos) y se llevan un aumento del 111%. | |
|
 | 23-07-2008 / 16:47 h #24 | | |
| | Dios no veas como sube las ventas de Xbox360 no quiero ni pensar en navidades con lo barato que esta me alegro por MicroSoft.
1SALU2!!^^ | |
|
 | 23-07-2008 / 17:22 h #25 | | |
| | Q buena noticia para microsoft , aunq no peuedo creer que sigan liderando las 2 nintendo  saludos | |
|
 | 23-07-2008 / 17:33 h #26 | | |
| | Cadad cual tiene lo que se merece: Nintendo innovó y se arriesgó y ha salido ganando, Microsoft no innovó pero hizo una consola de gran calidad y ahí está, y Sony dejó en la estacada a sus fieles fans e hizo una consola con el único objetivo de ganar una guerra de reproductores y esperando que fuera comprada por la marca.
Ya vereis que cuando deje de ser rentable Sony sacará un chip pirata y la rentabilizarán con todos los Pinki Winki que las compren por el pirateo, cómo con las otras dos y a Las Third party que las den, por no haber apostado más fuerte en PS3.
Supongo que es lo que tiene que unas insulten y presuman de lo que no tienen y otras se callen y se dediquen a hacer videojuegos. Última edición: 23-07-2008 / 18:42 h. Por Mr-Dios Editado 2 veces | |
|
 | 23-07-2008 / 18:25 h #27 | | |
| | Lo curioso es que la mayoría de la gente critica la wii por ser casual, graficos malos, etc, etc... ¿Por qué es la más vendida mes tras mes? Además con ese nivel de ventas Nintendo está haciendo callar muchas bocas.
Algo tiene que tener digo yo. | |
|
 | 23-07-2008 / 18:41 h #28 | | |
| | Valaryen escribió: | Lo curioso es que la mayoría de la gente critica la wii por ser casual, graficos malos, etc, etc... ¿Por qué es la más vendida mes tras mes? Además con ese nivel de ventas Nintendo está haciendo callar muchas bocas.
Algo tiene que tener digo yo. |
Creemé que lo tiene (en algunos juegos). | |
|
 | 23-07-2008 / 19:01 h #29 | | |
| | Psr96 escribió: | ChaoZ escribió: | Nintendo siempre por delante, k raro... no me lo esperaba... 
saludos!! |
¿como que ``ps3... en fin...´´?Con el futuro que tiene y tu la desprecias.Dentro de nada:ps3 80gb,killzone 2,god of war 3,gran turismo 5.Y lo que tiene:blue ray disc con capacidad de ¡50 GB!, 4 puertos USB, Wi fi,Online gratis,Disco duro y juegazos como resistance,metal gear solid 4,motorstorm 2, etc. Y dices:``ps3...en fin...´´no hay quien te entienda. |
haber, e puesto en fin pq a tenido unas bajas ventas nada mas, en ningun momento e despreciado como tu dices la consola, es mas si te das una vuelta por el foro y lees mis mensajes veras k aunke tenga una 360 no me importa absolutamente nada decir si vale o no algo de la PS3 como es el juego del MAG k me parece k va a ser muy bueno, asi k no me hables sin saber ya k soy de los primeros k dice k la PS3 no es mala consola para nada...
despues no hace falta k me vendas la consola pixa, para eso me voy a un GAME y me lo dicen todo, si no lo supiese, k no es el caso, ya k todo lo k me has dixo lo sabia y de sobra
saludos. | |
|
 | 23-07-2008 / 19:41 h #30 | | |
| | Buenas ventas para MS, No tan buenas para Sony, pero este negocio se mueve asi...un dia tu, un dia yo! pero al paso que vamos, tengo mas en duda lo de los 140 millones de consolas para ps3, ni ke la dejen vigente hasta el 2021...
No se confien, mas de una vez hemos visto como se voltea la tortilla en menos de un mes | |
|
|
|
|