Buscar en
Ir al foro
Wii y DS fueron las consolas más vendidas en USA la semana pasada
  Página:  << Anterior | 123  
  23-07-2008 / 20:55 h
Jeff64 
Valaryen escribió:
Lo curioso es que la mayoría de la gente critica la wii por ser casual, graficos malos, etc, etc... ¿Por qué es la más vendida mes tras mes? Además con ese nivel de ventas Nintendo está haciendo callar muchas bocas.

Algo tiene que tener digo yo.
totalmente deacuerdo contigo siempre hablando mal de la WII y que esta ocurriendo esta dominando igual que XBOX 360!!!si NINTENDO tambien opto por otro tipo de publico (sin querer desplazar a los hardcore gamers)es por estrategia y ganar en esta guerra de las consolas lo mismo con MICROSOFT con su XBOX 360 con sus espectaculares videojuegos (saben como hacerlo Guiño )ahora si SONY con su PS3 esta mal debe ser por algo ¿no?sera su precio o sus juegos algo repetitivos al final le sigue yendo bien a su ps2 y no al PS3 Carcajada
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 22:09 h
Kingmakai 
DAMN-Vzla escribió:
Buenas ventas para MS, No tan buenas para Sony, pero este negocio se mueve asi...un dia tu, un dia yo! pero al paso que vamos, tengo mas en duda lo de los 140 millones de consolas para ps3, ni ke la dejen vigente hasta el 2021... Sacando la lengua

No se confien, mas de una vez hemos visto como se voltea la tortilla en menos de un mes

y eso cuando fue? que yo sepa casi siempre la que se establece gana , aunq creo que wii por sus graficos se va a quedar atras , saludos
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 23:31 h
DAMN-Vzla 
Kingmakai escribió:
DAMN-Vzla escribió:
Buenas ventas para MS, No tan buenas para Sony, pero este negocio se mueve asi...un dia tu, un dia yo! pero al paso que vamos, tengo mas en duda lo de los 140 millones de consolas para ps3, ni ke la dejen vigente hasta el 2021... Sacando la lengua

No se confien, mas de una vez hemos visto como se voltea la tortilla en menos de un mes

y eso cuando fue? que yo sepa casi siempre la que se establece gana , aunq creo que wii por sus graficos se va a quedar atras , saludos

Se establece un ganador a la larga, pero por ventas de una semana, no tiene sentido es lo que quise dcir, esta semana vende mas una, en la otra vende mas la competencia, y asi, a la larga ganara alguna, pero por estadisitca de una semana no se sacan resultados
Última edición: 23-07-2008 / 23:32 h. Por DAMN-Vzla
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 01:31 h
Rash-tlfc 
Bien por Nintendo y Xbox 360. Guiño
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 09:21 h
CloudStrife 
Veo normales esas cifras,wii y ds son las que tienen un mercado potencial más grande,sobretodo casual de todas las edades y sobretodo niños,la xbox se ha visto fortalecida en el E3 y es normal que suban sus ventas y psp3 pues bueno el golpe que sufrió en el E3 ha sido grande y ha repercutido en sus ventas,pero yo la verdad no echaré pestes sobre sony,no voy a cambiar de opinión porque sony la haya liado de nuevo.Sony la ha pifiado y todo eso pero tampoco los podemos matar,hemos perdido la exclusividad de un juego importante que puede ser bueno,pero tampoco hay que insultar a sony ya que no merece la pena,hay que seguir disfrutando de nuestra consola de los juegos y posibilidades y esperar a los que vendrán que pueden ser buenos.
Última edición: 24-07-2008 / 10:27 h. Por CloudStrife
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 12:24 h
Sukre 
Esa bajada de ventas por parte de sony era de esperar, se estan cubriendo de mierda. Y encima xbox sube sus ventas como la espuma. Seguir asi sony sois unos cracks!
En cuanto a lo de wii y ds es lo mismo de siempre: que creeis que se compraria antes un abuelo, una ds o una psp? logicamente una ds porque tiene el brain training, el juego para cocinar, ese que entrena los ojos o yo que se, etc. Y lo mismo con una niña: que creeis que se compraria antes, ds o psp? ds, ya que puede jugar a los veterinarios, a ser mama, con perritos...
La wii es un caso tambien parecido, ya que en wii el catalogo de juegos tiene mas juegos infantiles en comparacion con PS3 y XBOX 360.
Con esto no estoy diciendo que las dos consolas de nintendo sean infantiles ni para abueletes, ya que solo una parte de su catalogo se dedica al sector infantil y el de la tercera edad. Vamos, que ds y wii tambien tienen un puñado de buenos juegos que no son infantiles (call of duty, red steel, metroid, etc.). Incluso los que pueden resultar algo infantiles, por ejemplo wii sports, son divertidos.
Vamos, que xbox y nintendo siguen cosechando exitos y sony va en caida libre al abismo.
  24-07-2008 / 19:21 h
Iceman 
Bastante normal,nintendo sigue arrasando por que es accesible para todo el mundo,quizá no tan hardocore pero es para todo el mundo,xbox gracias a su magnífica actuación en el E3 augmenta sus ventas y ps3 se va diluyendo del mapa,deberían de replantearse lo que van a hacer en esta generación ya que de momento encima de tratarnos como tontos,las demás compañías los barren.
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 08:13 h
Halader El usuario está conectado
Aún así Nintendo está decepcionando a la mayoría de sus usuarios veteranos, y la misma compañía lo sabe, por eso había pedido disculpas. Nintendo no es lo que era, me da verguenza.
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 09:45 h
Yasinator 
Iceman escribió:
Bastante normal,nintendo sigue arrasando por que es accesible para todo el mundo,quizá no tan hardocore pero es para todo el mundo,xbox gracias a su magnífica actuación en el E3 augmenta sus ventas y ps3 se va diluyendo del mapa,deberían de replantearse lo que van a hacer en esta generación ya que de momento encima de tratarnos como tontos,las demás compañías los barren.

Lo de acesible es mentira, ya no es la consola más barata y como digo le ponen de perifericos a mogon aumentando su precio. PS3 no se esta diluyendo del mapa, ya ha superado en ventas a XBOX en Europa, y salvo este mes, ha ganado la batalla a xbox en todos los meses desde diciembre del año pasado. Lo de magnifica actuacion en el E3, estas de coña, no?, nadie actuo bien en el e3, solo ubisoft.
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 10:32 h
Iceman 
Yasinator escribió:
Iceman escribió:

Lo de acesible es mentira, ya no es la consola más barata y como digo le ponen de perifericos a mogon aumentando su precio. PS3 no se esta diluyendo del mapa, ya ha superado en ventas a XBOX en Europa, y salvo este mes, ha ganado la batalla a xbox en todos los meses desde diciembre del año pasado. Lo de magnifica actuacion en el E3, estas de coña, no?, nadie actuo bien en el e3, solo ubisoft.

Lo de accesible será mentira para ti,pero una persona mayor que se compra una xbox o una wii?un niño pequeño que se compra una wii o una ps3?de las 3 compañías xbox hizo una mejor actuación,ps3 no lo he dicho en función de las ventas sino en lo que estan perdiendo de juegos y demás,aparte del descontento que hay entorno a ella,me alegro que siga vendiendo,siguen habiendo gente que la compra,me alegro por ellos,espero que sony devuelva la confianza que se le da.
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 11:41 h
Miki-tm 
Yasinator escribió:
Iceman escribió:

hombre, al xbox360 que venden por 200 euros solo se la compran y con perdón, los gilis, porque por 100 euros mas tienes la que no peta, incluye disco duro.etc...
la de 200 euros ni la contaría...
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Noticias y actualidad > Wii y DS fueron las consolas más vendidas en USA la semana pasada
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por