Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Por Samtii18
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 456

Star Wars: El Poder de la Fuerza 2: De nada

Saben, hay algo que me molesta mucho de la redacción/administración de la revista, lo poco agradecidos que son. El día 13 de Agosto yo les envié un mail en el que les advertía que en la web había un error, dicho error: No consideraban este juego para PC. El día de hoy, entro en 3DJuegos y veo que agregaron imágenes y por consecuente, al juego lo consideraron para PC.

Ahora, a lo que voy es a que no tienen ni siquiera la mínima delicadeza de agradecer que les haya dicho esto, o decirme que ya lo sabían, pero yo creo que me merezco un mínimo agradecimiento, al menos por haberme tomado la molestia de contactarme con ustedes.

Y esta no es la primera vez que lo hacen, ya me había ocurrido lo mismo cuando les envíe como primicia que se estaba desarrollando Test Drive Unlimited 2.

[img]http://img651.imageshack.us/img651/1406/sinttulo1afm.jpg[/img]

Saludos!
EDITADO EL 16-08-2010 / 17:35 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Wilk25542Hace 13 años1
Yo tambien lo comente , para la proxima 3DJuegos tienen k ser mas precisos en publicaciones de juegos..
1 VOTO
Bruce1723593Hace 13 años2
Yo lo e visto muchas veces siempre se descuidan las versiones de pc     
Akira41593Hace 13 años3
No es sólo que descuiden las versiones en PC (a veces parece que sólo existen la PS3 y la XBOX360), sino que no han tenido la decencia de agradecer a un usuario habitual la información que les ha proporcionado para corregir un error y así hacer de esta revista una mejor website. Este usuario se tomó la molestia de escribirles para comentarles un aspecto que pasaron por alto sin pedir nada a cambio, y ellos no se han dignado ni siquiera a agradecérselo con un mísero mail.
Nach05474Hace 13 años4
Eso es verdad siempre andan con descuidos en la PC no os olvidemos que la PC tmb sirve y mucho para juegos por cierto este juego parece asombrooooosoooo          
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 > De nada

Hay 4 respuestas en De nada, del foro de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL