Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 619

El Reino Unido vuelve a contemplar el liderato de Toy Story

[b]El Reino Unido vuelve a contemplar el liderato de Toy Story[/b]
Red Dead Redemption y Dance on Broadway completan el podio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112655/el-reino-unido-vuelve-a-contemplar-el-liderato-de-toy-story/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Toy Story 3 y Ventas Reino Unido
1 VOTO
The-Legend-Fox23434
Expulsado
Hace 13 años1
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]El Reino Unido vuelve a contemplar el liderato de Toy Story[/b] Red Dead Redemption y Dance on Broadway completan el podio. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112655/el-reino-unido-vuelve-a-contemplar-el-liderato-de-toy-story/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dios mio pero es que todos los que tienen videoconsolas son crios y niñas casuales?
EDITADO EL 16-08-2010 / 19:56 (EDITADO 2 VECES)
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años2
NemesisPrime7427Hace 13 años3
Red Dead Redention en merecido segundo puesto,por encima de quien ya sabemos y que la semana pasada nos dejo con cara de WTF,Starcraft 2,por desgracia le dice adios al Top.
Zeta1696Hace 13 años4
Toy Story?? y desaparecio Starcraft II??
Que le esta pasando al mundo?!

Espero que se descubra que los ingleses fueron abducidos por aliens contratados por Disney.
No veo otra razon por la cual pueda estar pasando esto.
Abbaco1519Hace 13 años5
Pero que pasa en Reino Unido? A parecer los mocosos (niños) manejan mas dinero que los adultos   
Caso contrario no me explico tal posicion.
Sacri948705Hace 13 años6
Dios mio, esto de Toy Story 3 es inigualable, pocas licencias han conseguido estar 3 semanas en el top 10 de Reino Unido que yo recuerde. 

Me alegro mas que nada por Pixar porque a mi me da igual quien este primero, no me daran sus recaudaciones a mi. A mi lo que me jode es que la gente se meta con el juego tachandolo de infantil sin tan siquiera haberlo probado. Es un juego de plataformas a la vieja usanza, de los que ya no se hacen. 3DJuegos le dio un 7,8 y en Gamerankings tiene una nota similar sobre 29 analisis asi que no creo que debais meterle tanta cizaña al juego porque no se lo merece. Es un buen juego acompañado de una licencia legendaria lo que asegura un exito comercial. 

Yo prefiero que este Toy Story 3 primero que Red dead redemption porque yo no se que coño le veis a ese juego, no lo entiendo...
4 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 13 años7
Me podeis decir algunos que teneis en contra de Toy Story,los niños y los ingleses,ni que el Top de España fuera la gran cosa,como dijo otro forero,"si no es el Futbol es el Call of Duty porque aqui no se juega a otra cosa".
EDITADO EL 16-08-2010 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lord8726Hace 13 años8
Yo creo q  starcraft 2 cayo por q solo es para pc y ademas le quitaron el lan multijugador red local muchos puntos en contra por esos motivos...
Evarist6532
Hace 13 años9
Lo mejor de la noticia es alien de 3 ojos del principio, que recuerdos. 
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 13 años10
@Lord87
Mostrar cita
Yo creo q starcraft 2 cayo por q solo es para pc y ademas le quitaron el lan multijugador red local muchos puntos en contra por esos motivos...
[i]Yo creo que cayó del Top-Ten en ventas por que todos los ingleses ya tienen su respectivo Starcraft2 [/i]
EDITADO EL 16-08-2010 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Kabi4423Hace 13 años11
Ya puedo respirar tranquilo mi juego preferido aun esta en el lugar que le correspande, si me refero a Dance on Broadway(aunque deberia estar mas arriba...), los demas juegos me dan igual....
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 13 años12
 lol.. no tienen cerebro en reino u...
AHL173620Hace 13 años13
Lol como ha bajado el Mario Galaxy 2
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años14
@Hecninjp3
Mostrar cita
lol.. no tienen cerebro en reino u...
Yo tengo toy story y es un juegazo no entiendo xq les da rabia k este juego este el 1 y k el starcraft ni si kiera este ..
HONDA3241Hace 13 años15
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Lord87
Mostrar cita
Yo creo q starcraft 2 cayo por q solo es para pc y ademas le quitaron el lan multijugador red local muchos puntos en contra por esos motivos...
[i]Yo creo que cayó del Top-Ten en ventas por que todos los ingleses ya tienen su respectivo Starcraft2 [/i]
Básicamente, SC2 vendió la mitad de los juegos que va a vender en su vida los primeros 2 días y luego como si no existiese. PD: Sigue el innombrable.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Reino Unido vuelve a contemplar el liderato de Toy Story

Hay 16 respuestas en El Reino Unido vuelve a contemplar el liderato de Toy Story, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL