Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por ZDraGooN3
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4170

Como jugar en una cuenta sin gold, teniendo en la consola otra con gold

Pues esa es mi duda, como puedo hacer para jugar en mi xbox one, en una cuenta en la que no tengo live, teniendo otra con live, las dos en la misma consola, podrian ayudarme?
ACbloodflower3201Hace 9 años1
@ZDraGooN Olvídalo!!! Las gold son para cuenta independientemente de la consola. No podrás hacer lo que quieres. 
O juegas con la que tienes el live... Ahora si tu intención era que nos enteraramos que tenias la Xbox One....     Bien por ti!!!
TitanRoG4765Hace 9 años2
Mi mujer tiene una cuenta en mi consola y ella puede jugar online y tiene todas las ventajas. Pero claro, son dos perfiles en la misma consola. Dos consolas distintas con distintos perfiles, jugando a Live es bastante improbable.
TitanRoG4765Hace 9 años3
[b]Uso compartido de las características de Xbox Live Gold en Xbox One[/b]

[i]A continuación, se explica la manera en que los miembros de Xbox Live Gold pueden ampliar las ventajas de su suscripción Gold a los juegos multijugador, Game DVR y Smart Match.

-[u]En casa:Configure su consola Xbox One en casa para que todo el que la utilice pueda disfrutar de los juegos multijugador, incluso si no está en casa ni ha iniciado sesión en la consola[/u].
-En cualquier otro lugar:Inicie sesión en casa de un amigo, donde todos puedan disfrutar de los juegos multijugador mientras tiene su sesión iniciada.[/i]
Palacios1982185Hace 9 años4
Yo tengo 3 perfiles y los tres tienen gold pero solo el principal el que tengo como esta es mi xbox es el que ha pagado gold.
Mymmystic17Hace 9 años5
Es muy fácil amigo lo que tienes que hacer es iniciar sesión con la cuenta que tiene el gold y la cuenta que no tiene gold y haci puedes jugar y hacer todo como si tuvieras gold solo ten la sesión iniciada.
Esto yo lo aplicó con mi hermano y no tenemos que pagar 2 veces el gold.
Espero averte ayudado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Como jugar en una cuenta sin gold, teniendo en la consola otra con gold

Hay 5 respuestas en Como jugar en una cuenta sin gold, teniendo en la consola otra con gold, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL