Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Minecraft: Pocket Edition
Minecraft: Pocket Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft: Pocket Edition
Por NazArZum1
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 334

Minecraft: Pocket Edition: Nueva nueva

[img][/img]Hola gente, soy nueva enel juego tengo una galaxy tab 3 pero tengo varios problemas
1. Compre el block launcher para instalar mod y skins pero siempre q lo abro sale una ventana con algo de un mldo seguro, no se si es eso lo q hace q no pueda cambiar el skin o las demas cosas. No se si al tener el block launcher hay q activar o destivar algo en la tablet ... la version del block es 8.0 y la de mi minecraft es 0.9.5
2. Cual la mejor pag  para descargar skins mods y texturas (q sea sencillo xfa)
3. No quiero peder mi casa ... algun mod q ayude 

mil gracias 

Pura Vida 
Azraels170Hace 9 años1
@NazArZum
Mostrar cita
[img][/img]Hola gente, soy nueva enel juego tengo una galaxy tab 3 pero tengo varios problemas 1. Compre el block launcher para instalar mod y skins pero siempre q lo abro sale una ventana con algo de un mldo seguro, no se si es eso lo q hace q no pueda cambiar el skin o las demas cosas. No se si al tener el block launcher hay q activar o destivar algo en la tablet ... la version del block es 8.0 y la de mi minecraft es 0.9.5 2. Cual la mejor pag para descargar skins mods y texturas (q sea sencillo xfa) 3. No quiero peder mi casa ... algun mod q ayude mil gracias Pura Vida
Buenas amiga. 1. Tu versión de BlockLauncher Pro, tiene que ser la 1.7.7 y el mensaje de modo seguro efectivamente te impide que no puedas cambiar los mods y skins y no te preocupes en tu tablet no tienes que activar nada, lo que te recomendaría es seguir intentándolo ya que en algunos dispositivos da problemas después de la ultima actualización. 2. Aquí muy fácil de descargar mods, skins y texturas. [url]http://mcpeuniverse.com/[/url] Saludos y suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft: Pocket Edition > Nueva nueva

Hay 1 respuestas en Nueva nueva, del foro de Minecraft: Pocket Edition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL