Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Joseprogamer53842
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1187

SMITE: Smite para Xbox one??? ENSERIO?

Fracaso o Exito

Fracaso
50%  (8)
Exito
50%  (8)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Que cres que pasara ? fracaso o exito?
Taxi83952Hace 9 años1
En mi humilde opinion, sera un fracaso total. Es muy dificil jugar bien un MOBA en una consola.. se juega mucho mejor en PC y si tienes dinero para una Xbox One, tienes dinero para un PC que te aguante el SMITE de sobras, asi que no le veo mucho futuro pero bueno a ver que pasa..
MaRioOo--168Hace 9 años2
Como va a ser difícil un juego en el tienes solo 4 ataques. Yo vengo del ffxiv14 en Ps3 y Ps4 cada pj tiene una media de 15 ataques y se jugaba perfectamente, es mas para mi es mas cómodo.
3 VOTOS
Joseprogamer53842Hace 9 años3
En eso tienes razon yo antes jugaba con un mando de ps3 al smite pero por entonces me acavaba de meter en el mundillo de pc viniendo de ps3 pero vi que no valia la pena me meti el teclado y ahora me das un mando y soy lo mas malo del mundo pero si, si que se puede jugar con un mando en un moba lo digo por experencia propia.
1 VOTO
DevilCrown1021Hace 9 años4
Sep y aparte hay otro moba del estilo anunciado, no lo veo mal, tampoco es que sea imposible jugar este juego con un mando con las facilidades que dal el autoapuntado que tiene y tal.
Duktor9863Hace 9 años5
Si que va a ser un fracaso, debido a que un juego portado de pc a consola, los controles se desmadran, como no hagan comando con los catillos dificiles combinaciones no se ;P, aun asi creo que es un medio para que la gente de consola pruebe de verdad un buen moba, aunque sea en versiones atrasadas, y si de verdad les gusta no dudaran o descargarlo en su pc, o en comprarse uno normalito para jugar a juegos como este.
MaRioOo--168Hace 9 años6
No tiene por que la prueba la tienes en el propio Final Fantasy 14, con solo dar al r1 de ps4 cambia toda la barra de ataques por lo que puedes dejar b x y a, para los ataques y con apretar un gatillo cambiar los mismo botones para las pociones y las activas. Parece lioso pero para nada se juega mucho mas rápido una vez que te acostumbras.
Duktor9863Hace 9 años7
Aun asi, mario, como en un teclado no va a ser ni d coña, tiene muchisima ventaja, por lo menos mi punto de vista, y eso que juego consola, pero aun asi solo creo que el mando solo te ayuda en juegos de deportes y shooters, poco mas, aun asi shooters es muy facil y mas preciso en teclado y raton, pero aqui no estamos para discutir sobre esos temas.
Joseprogamer53842Hace 9 años8
Sera de pago quiero decir que tendras que comprar el juego teniendolo gratis en pc para que comprar el juego para xbox no tengo claro si sera de pago o no que alguien me lo confirme plis.
Duktor9863Hace 9 años9
@Joseprogamer538
Mostrar cita
Sera de pago quiero decir que tendras que comprar el juego teniendolo gratis en pc para que comprar el juego para xbox no tengo claro si sera de pago o no que alguien me lo confirme plis.
Seguramete será de pago, en xbox muy muy pocos juegos del bazar son gratis, solo demos, asi que estoy 99% seguro de que habrá que pagar, seguramete un precio simbólico ya que como dices es gratis en pc, algo como 5€ o asi. O por lo menos eso creo
Zrowned8Hace 9 años10
A mi me parece que saldrá bien, cuanta más expansión tenga el juego en todos los medios, mucho mejor... ¡Y un moba en una consola podría ser una revolución!
Duktor9863Hace 9 años11
@Zrowned
Mostrar cita
A mi me parece que saldrá bien, cuanta más expansión tenga el juego en todos los medios, mucho mejor... ¡Y un moba en una consola podría ser una revolución!
Ya van a salir dos moba para xbox one, nuestro querido smite, y otro cuyo titulo nose, esperemos que se difunda el juego, yo creo que quien de verdad le guste el juego de xbox one, se pasará a pc, en este juego, la experiencia sera mucho mejor. A quien no le apasione tanto, seguira en su xbox tan tranquilo, por ese punto si esta bie.
DevilCrown1021Hace 9 años12
@Duktor98
Mostrar cita
@Joseprogamer538
Mostrar cita
Sera de pago quiero decir que tendras que comprar el juego teniendolo gratis en pc para que comprar el juego para xbox no tengo claro si sera de pago o no que alguien me lo confirme plis.
Seguramete será de pago, en xbox muy muy pocos juegos del bazar son gratis, solo demos, asi que estoy 99% seguro de que habrá que pagar, seguramete un precio simbólico ya que como dices es gratis en pc, algo como 5€ o asi. O por lo menos eso creo
Los juegos que son free to play en pc suelen serlo en consola, por ejemplo el world of tanks o el de los muñequitos raros que ha salido hace poco en steam.
@Duktor98
Mostrar cita
Si que va a ser un fracaso, debido a que un juego portado de pc a consola, los controles se desmadran, como no hagan comando con los catillos dificiles combinaciones no se ;P, aun asi creo que es un medio para que la gente de consola pruebe de verdad un buen moba, aunque sea en versiones atrasadas, y si de verdad les gusta no dudaran o descargarlo en su pc, o en comprarse uno normalito para jugar a juegos como este.
En un MMO vale, pero que este juego usa 4 botones + 1 para lanzarlos
EDITADO EL 15-08-2014 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Duktor9863Hace 9 años13
@DevilCrown Como que 5 botones?, donde dejas la tienda, activas, consumibles, comandos... Te dejas muchas cosas atras, se nota que no has jugado a un moba. Y ya sin contar los diferentes menus como la T o la Y para informacion sobre el daño o el oro y la exp, o tambien el tabulador para ver las builds de tus enemigos.
1 VOTO
Taxi83952Hace 9 años14
@Duktor98
Mostrar cita
@DevilCrown Como que 5 botones?, donde dejas la tienda, activas, consumibles, comandos... Te dejas muchas cosas atras, se nota que no has jugado a un moba. Y ya sin contar los diferentes menus como la T o la Y para informacion sobre el daño o el oro y la exp, o tambien el tabulador para ver las builds de tus enemigos.
Simplemente eso ^! un Moba no es solo mover el personaje y 4 botones para las habilidades. Encima lo pondran de pago seguramente, el Arkham Impostors creo que se llamaba, en PC es f2p y en xbox cuesta 15-20 euros. Como hagan lo mismo con SMITE espero que no lo compre ni dios
DevilCrown1021Hace 9 años15
@Duktor98
Mostrar cita
@DevilCrown Como que 5 botones?, donde dejas la tienda, activas, consumibles, comandos... Te dejas muchas cosas atras, se nota que no has jugado a un moba. Y ya sin contar los diferentes menus como la T o la Y para informacion sobre el daño o el oro y la exp, o tambien el tabulador para ver las builds de tus enemigos.
La tienda se abre con start en la base los consumibles con los 4 gatillos menus con el back,comandos? En consola todo el mundo lleva micro. Es perfectamente jugable en consola, que no vaya asalir ningun pro jugando de esa manera es otra cosa
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > SMITE > Smite para Xbox one??? ENSERIO?

Hay 18 respuestas en Smite para Xbox one??? ENSERIO?, del foro de SMITE. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL