Pokémon Diamante
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Nintendo    A la venta: 27 de julio de 2007
Ayuda con pokemon shinys
Tema: Ayuda con pokemon shinys
  Página: 1  
  23-07-2008 / 12:52 h
-Maya- 
Me an dixo k para k te salga 1 con el radar necesitas x ejemplo para unode electrico la habilidad elec estat primero en tu ekipo. para awa cual seria?
no se si me explico bien lo siento... Triste
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 13:31 h
-Maya- 
Quiero dcir k en un video del youtube (http://www.youtube.com/watch?v=OqSzr4rfQqw) me dicen que si kiero buscar un shiny de tipo electrico e de tener un pokemon con la abilidad elec.estat al principio del ekipo; si kiiero uno de bicho necesito uno con enjambre y si kiero uno de acero necesito uno con iman. y ya no me sale ninguno. Si me kieren ayudar mjor miren el video primero y asi les kdara claro.
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 04:52 h
Madikto 
Amigo lo que nesecitas es ir al shop pokemon comprar alrededor 5 max. repelentes y luego meterte el la hierba...
usa el pokeradar el la hierba luego que te salga el que quieres(tener shiny) usas el repelente.
de esta manera debes esperar que te salga 40 veces +(obviamente el mismo) y alrededor del 41(segidas que te salga) saldra el SHINY Avergonzado Babas
Feliz

Espero que t sirva
Madikto.
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 05:54 h
Achji 
Es verdad q saldra el wii 2 coño yo q compre el wii ayer q rabia vale sera mucha la diferencia...
y tambien saldra n ps4 espero q tenga chip

HOLA A TODOS ESTOY VENDIENDO MI NINTENDO WII ME LA COMPRE EN EL DIA DEL NIÑO NECESITO DINERO POR TAN SOLO
1999.99bSF
soy de VENEZUELA-ANZOATEQUI-PUERTO LA CRUZ

cual quier informacion aqui esa mi correo SI ME QUIEREN HACER UNAS PREGUNTAS PERO PONGAN COMO TITULO WII
abelardojesus@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 12:29 h
-Maya- 
Vaya yo k me compre 30 max repel... Sonrisa
Asais Madikto!!!
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Pokémon Diamante > Ayuda con pokemon shinys
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por