Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1070

PlayStation 4 lleva vendidos más de 30 millones de juegos

[b]PlayStation 4 lleva vendidos más de 30 millones de juegos[/b]
La nueva consola de sobremesa de Sony supera los 10 millones de unidades en sus primeros nueve meses a la venta. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145655/0/ps4/supera-10-millones-unidades/vendidas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2014, Sony y PlayStation 4
Degollador1930261Hace 9 años1
Pues si tan agradecidos estáis, regalarnos algún juego decente en PS4.
1 VOTO
Fenixbond2924Hace 9 años2
Increible lo de esta consola y me alegro mucho que sea un exito, espero que Nintendo y Microsoft se pongan las pilas ya que Ps4 esta vendiendo practicamente sin exclusivos
1 VOTO
Susos487Hace 9 años3
Pues que no se duerman, y saquen deep down en Europa, porque si sale quantum break y ps4 no tiene algo potente que me retenga me largaré
Eduito1571Hace 9 años4
El año para el lanzamiento de las nuevas consolas era a principios de 2015.
EDITADO EL 15-08-2014 / 12:14 (EDITADO 1 VEZ)
Ericpm126092Hace 9 años5
Sólo 3 juegos por consola?Grande Sony  
1 VOTO
GustavoMGSV989Hace 9 años6
@Fenixbond Es cierto sin exclusivos y vende de puta madre  ,aun asi creo que el mensaje que dieron el E3 2013 antitodoloquemicrosoftpropone   tambien ayudo mucho Saludos
Nitrogenetics219Hace 9 años7
Por pura ansia de next los consumidores solo hacemos que propiciar la vagancia a crear buenos exclusivos si les compramos toda la mierda que sacan por no tener nada mas... lamentable
1 VOTO
Prisoner11093Hace 9 años8
Y con solamente Infamous Second Son Y Killzone SF como exclusivos TripleA. Cuando salgan los pesos pesados van a vender como churros calientes.
Donde andarán los iluminados que hablaban del fin de las consolas.......
13 VOTOS
Lluvianegra541Hace 9 años9
Deben estar agradecidos de que aún sin juegos de categoría se hayan vendido 30 millones y tantas consolas. Ahora solo queda que demuestren ese agradecimiento teniendo algún detalle con los que la compraron ( no soy uno de ellos -de momento- ).
Garapablo4677Hace 9 años10
GTA5 ha vendido 34 millones en 11 meses...
1 VOTO
Fenixbond2924Hace 9 años11
@GustavoMGSV
Mostrar cita
@Fenixbond Es cierto sin exclusivos y vende de puta madre ,aun asi creo que el mensaje que dieron el E3 2013 antitodoloquemicrosoftpropone tambien ayudo mucho Saludos
Esque sony aprovecho cada error de microsoft para adelantarse. Pero bueno ahora manda Phil Spencer en xbox y las cosas estan cambiando radicalmente
EDITADO EL 13-08-2014 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
Fenixbond2924Hace 9 años12
@Susos
Mostrar cita
Pues que no se duerman, y saquen deep down en Europa, porque si sale quantum break y ps4 no tiene algo potente que me retenga me largaré
Tiene muchos indies que te pueden retener o sino son suficientes tambien hay ports como the last of us
Tuiken1192Hace 9 años13
A que no sabéis cual es el más vendido ps4? 
call of duty ghosts..
Erikring144Hace 9 años14
Que numeros para una consola que no tiene ni un año en el mercado, cuando lleguen los pesos pesados la diferencia se hara abismal, yo la tengo y no es nada del otro mundo sobre todo con esas actualizaciones chuchas, pero he de admitir que con infamous me he pegado unas vicias para el platino.
Raiku8517274Hace 9 años15
@Ericpm12
Mostrar cita
Sólo 3 juegos por consola?Grande Sony
Está bastante bien, 3 juegos por cabeza. La mayoria con su correspondiente copia del CoD o FiFA de turno van servidos para todo el año. Así que no me extrañan esas cifras para nada.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 lleva vendidos más de 30 millones de juegos

Hay 44 respuestas en PlayStation 4 lleva vendidos más de 30 millones de juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL