Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 1872

Dragon Age: Inquisition es el juego más grande y ambicioso que ha hecho BioWare

[b]Dragon Age: Inquisition es el juego más grande y ambicioso que ha hecho BioWare[/b]
El videojuego ha protagonizado una dilatada demostración en la conferencia de Electronic Arts.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145662/0/dragon-age-inquisition/bioware-ea-gamescom/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2014, Bioware, EA y Dragon Age Inquisition
RiARuS11731Hace 9 años1
Bioware merecía un voto de confianza y ha merecido la pena. EA la habrá corrompido, pero el talento se nota que lo siguen manteniendo. Sin duda con esta entrega no solo tiene pinta de que quieren que nos olvidemos de esa nefasta segunda entrega, sino que también quieren que nos olvidemos un poco de la primera. De momento la cosa pinta muy bien.

Venga Bioware, que eres de lo mejorcito de EA.
11 VOTOS
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años2
Lastima que se parara tanto la demostración, pero bueno tiene pintaza  
RavenStain5315Hace 9 años3
Espero que este juego tenga las ventas que tiene el Fifa o Battlefield así fomenta los juegos de rol en EA y demuestre que no todo esta perdido en el mundillo.
WarriorStrategy8645Hace 9 años4
Lo que he podido ver, Bioware se ha redimido de DA2
Zilderan3347Hace 9 años5
Comentando sobre la noticia me gusta saber que una de mis sagas favoritas, posiblemente el juego que mas espero en estos momentos sea el juego mas grande y ambicioso de Bioware. Sobre el tráiler me ha parecido acojonante, ya han enseñado mas y eso de dos dragones atacándose me quedado un poco pillado. Sobre la conferencia no la he visto, solo un poco y la he quitado porque iba a tirones pero por lo poco que he visto..
Increíbles gráficos para ser la versión Alpha y verse en streaming, muy alto nivel artístico. Un poco pesado con lo de las tácticas y por fin nos enseñan a los tres personajes restantes: Solas, Blackwall y Cole.
1 VOTO
GlaurungPower1107Hace 9 años6
Pecaré de redundante, pero este Dragon Age va a ser sin duda alguna el mejor RPG del 2014 con un amplisimo margen. No obstante hay otros rpgs sublimes como Grim Dawn, Pillars of Eternity, Wasteland 2, Divinity, Transistor, Lord of the fallen, entre otros, que no se quedan atrás.

[b]BioWare[/b] se coronó junto con [b]Bethesda[/b], [b]Obsidian[/b] y [b]Blizzard[/b] como los monarcas del RPG de los últimos tiempos. No cabe duda de la calidad rolera de esta próxima iteración. Ejemplo fehaciente de ello:

Auguro, con votos de fe, que este Dragon Age llegará a las cuotas de calidad del primero.
1 VOTO
Will324158Hace 9 años7
Al minuto 1. 35 sale alguein parecido ala version femenina de hawke  ..... morrigan no se cambia de ropa desde hace diez años xd
WarriorStrategy8645Hace 9 años8
@Will324

Es la Hawke femenina y el guarda gris de origins esta a su lado en su version humana
1 VOTO
Zilderan3347Hace 9 años9
Auguro que va a ser mejor que Origins, sobre lo que sale el Guarda y Hawke son especulaciones pero si de verdad salen, me corro ya del todo.
1 VOTO
Will324158Hace 9 años10
@WarriorStrategy  espero que sepan utilizarlos bien en la historia  no me esperaba que volvieran fisicamente       buena esa bioware
Aplestia139Hace 9 años11
Yo he llegado a un punto de querer tanto este juego que paso de ver mas videos y ver de mi propia mano todas las sorpresas que tendra 
Will324158Hace 9 años12
@Zilderan creo que puede ya que revelaron todos los compañeros  y ninguno se le parecia y segun recuerdo  uno de los modelos de hawke tenia una marca en la nariz
XcrotoX556Hace 9 años13
Pues yo que quereis que os diga. Uno ya está hasta las narices de tomaduras de pelo. Me importa un cojón los graficazos que me enseñen, los videos que nos restrieguen. Harto de ser engañado.

Así que hasta que no haya pruebas tangibles, es decir, hasta que no salga el juego y lea por ahí impresiones de los jugadores, para mi todo es HUMO. Y las declaraciones de los desarrolladores por el forro me los paso. Así de claro. marketing por todas partes. Semi-verdades, semi-mentiras, grandes palabras para luego ser una chusta.

Tanto de esta compañía como otras tantas que usan el marketing para ponertelo todo de ORO y luego es todo mierda. Que ya nos conocemos. Es más. ES QUE YA NO CONFÍO EN NINGÚN AAA. Y los indies también hay que mirar de reojo, que también. Es que siempre me vienen con el mismo cuento, leñe!.
EDITADO EL 13-08-2014 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
L1der442Hace 9 años14
Me gustaría que tendría 1ª y 3ª persona como Skyrim.
SebasJoel22448Hace 9 años15
Me gusta bastante este nuevo Dragon Age: Inquisition, me haré con la Edición Deluxe.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Inquisition es el juego más grande y ambicioso que ha hecho BioWare

Hay 68 respuestas en Dragon Age: Inquisition es el juego más grande y ambicioso que ha hecho BioWare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL