Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1199

FIFA 15 - Porteros de Nueva Generación

2 VOTOS
Degollador1930260Hace 9 años1
Esperemos que los porteros en clubes pro, vuelvan a tener una buena jugabilidad, como en el 12 o 13, el manejo en el FIFA14 ha sido una autentica basura.
1 VOTO
Pesdany1292Hace 9 años2
Esta bien le da mas realismo al juego aver la demo cuando la anuncia
Xalfonso1033238Hace 9 años3
Lo mejor del juego es el remate de Ibra y que por fin se muevan las camisetas al agarrar.
1 VOTO
Kinngbilbin1039Hace 9 años4
Al fin se acabaran los momentos de "discapacitado mental" en vaselinas y pases al area? parece que si, era el fallo mas gordo de los porteros.
Jan58924104Hace 9 años5
Hacen un video para demostrar que casi todas las animaciones son iguales a años anteriores, pues que bien.. 

Menos la camiseta y poco mas, todo igual. Al menos por fin pondrán la versión normal en PC -.-
1 VOTO
Showtime2685Hace 9 años6
Pinta francamente bien  
Wewer10227
Hace 9 años7
Fantástico vídeo. A ver cuando konami hace lo mismo a PES
1 VOTO
RaulSaez223Hace 9 años8
Sinceramente, hacía falta un retoque en los porteros. Me alegro de que por fin esté aquí.
EA está haciendo bien las cosas con este FIFA.
DylanV10001Hace 9 años9
@Jan5892
Mostrar cita
Hacen un video para demostrar que casi todas las animaciones son iguales a años anteriores, pues que bien.. Menos la camiseta y poco mas, todo igual. Al menos por fin pondrán la versión normal en PC -.-
Ponte gafas
4 VOTOS
Balu164281Hace 9 años10
Qué falsedad en las palomitas, por favor. Por lo demás parecía un añadido bastante necesario.
2 VOTOS
Nikotigre262018Hace 9 años11
A mi lo que me hace gracia es ver a porteros de la premier haciendo paradones  Howard,Hart...  paquetes jajaj.

Ni un portero español ha salido y tenemos los mejores  y encima tenemos porteros que en mundial se han salido Ochoa,Keylor.. y me ponen al Krul 

En cuanto al video, ideas interesantes, movimientos realistas pero no me parece tan gráficamente espectacular como esperaba y sigo viendo animaciones muy parecidas al fifa 14, y la verdad fifa 14 me parecio el mejor xq pes la cago, pero fifa tiene aun lagunas importantes.

Veremos aver las demos de septiembre como siempre para ver que nos gusta mas y decidir como siempre 

Lo que no quiero es que los dos sean malos, quiero que almenos pes o fifa saquen un buen juego
1 VOTO
MarstonGomez68Hace 9 años12
@Nikotigre26
Mostrar cita
A mi lo que me hace gracia es ver a porteros de la premier haciendo paradones Howard,Hart... paquetes jajaj. Ni un portero español ha salido y tenemos los mejores y encima tenemos porteros que en mundial se han salido Ochoa,Keylor.. y me ponen al Krul En cuanto al video, ideas interesantes, movimientos realistas pero no me parece tan gráficamente espectacular como esperaba y sigo viendo animaciones muy parecidas al fifa 14, y la verdad fifa 14 me parecio el mejor xq pes la cago, pero fifa tiene aun lagunas importantes. Veremos aver las demos de septiembre como siempre para ver que nos gusta mas y decidir como siempre Lo que no quiero es que los dos sean malos, quiero que almenos pes o fifa saquen un buen juego
Howard paquete? anda chaval echale un vistazo: https://www.youtube.com/watch?v=AyURtA5DL3k o este: https://www.youtube.com/watch?v=gsnYUYxJ9Is
EDITADO EL 13-08-2014 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ronauber127Hace 9 años13
Mi portero favorito es Joe Hart  . Pero ahorita no esta en su mejor momento , pero estoy seguro de que va a demostrar lo bueno que es , asi como era en 2011-2012. Video : https://www.youtube.com/watch?v=zDov_0rCxjA
Grenday112Hace 9 años14
Torres en el banquillo   
4 VOTOS
Ronauber127Hace 9 años15
@Nikotigre26 Joe Hart es un gran portero .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 15 - Porteros de Nueva Generación

Hay 26 respuestas en FIFA 15 - Porteros de Nueva Generación, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL