Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 2182

Dragon Age: Inquisition - El Enemigo de Thedas

AlNeri139031Hace 9 años1
Sin palabras.
1 VOTO
NuStyle92Hace 9 años2
Ufffff vellos de punta   

1:34 - Hawke
1 VOTO
Zilderan3347Hace 9 años3
¿5 años para destronar a Origins? ya queda menos para saberlo.
Lokasta1992Hace 9 años4
JO-DO con el trailer....épico. Y ya cuando sale Morrigan se me cayeron los palos del sombrajo....

 Vamos Bioware!!! que has sido capaz de parir juegos como los Baldur´s, Neverwinter´s, Mass Effect, DA Origins.... ciérrame la boca después del infumable Dragon Age II !!!!

Un saludo!
EDITADO EL 13-08-2014 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Maldock6603Hace 9 años5
Mierda de video, por su culpa voy a pre-comprar el juego, bueno aun puedo resistir, pero pinta    
Jormundgander2722Hace 9 años6
@NuStyle
Mostrar cita
Ufffff vellos de punta 1:34 - Hawke
No únicamente Hawke, también vuelve el [b]Guarda Gris[/b]. Espero que su apariencia sea la misma que en nuestras partidas importadas de DA 2 y DAO, aunque con el nuevo engine puede que poco se parezcan, viendo que Morrigan luce bastante diferente.
AlNeri139031Hace 9 años7
@Jormundgander
Mostrar cita
@NuStyle
Mostrar cita
Ufffff vellos de punta 1:34 - Hawke
No únicamente Hawke, también vuelve el [b]Guarda Gris[/b]. Espero que su apariencia sea la misma que en nuestras partidas importadas de DA 2 y DAO, aunque con el nuevo engine puede que poco se parezcan, viendo que Morrigan luce bastante diferente.
Me temo que no es NUESTRO Guarda Gris, según las palabras de uno de los desarrolladores en twitter, pero [i]ueno[/i], tenemos a Hawke
Jormundgander2722Hace 9 años8
@AlNeri13
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
@NuStyle
Mostrar cita
Ufffff vellos de punta 1:34 - Hawke
No únicamente Hawke, también vuelve el [b]Guarda Gris[/b]. Espero que su apariencia sea la misma que en nuestras partidas importadas de DA 2 y DAO, aunque con el nuevo engine puede que poco se parezcan, viendo que Morrigan luce bastante diferente.
Me temo que no es NUESTRO Guarda Gris, según las palabras de uno de los desarrolladores en twitter, pero [i]ueno[/i], tenemos a Hawke
Cierto... [b]Bajón de hype.[/b]
EDITADO EL 13-08-2014 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zilderan3347Hace 9 años9
Hubiera preferido antes al Guarda que a Hawke pero como el Guarda no tenia ni voz ni voto.. 
AlNeri139031Hace 9 años10
@Jormundgander
Mostrar cita
@AlNeri13
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
@NuStyle
Mostrar cita
Ufffff vellos de punta 1:34 - Hawke
No únicamente Hawke, también vuelve el [b]Guarda Gris[/b]. Espero que su apariencia sea la misma que en nuestras partidas importadas de DA 2 y DAO, aunque con el nuevo engine puede que poco se parezcan, viendo que Morrigan luce bastante diferente.
Me temo que no es NUESTRO Guarda Gris, según las palabras de uno de los desarrolladores en twitter, pero [i]ueno[/i], tenemos a Hawke
Cierto... [b]Bajón de hype.[/b]
No creo que nos pongan a Hawke para luego dejarnos sin el Guarda Gris, sería una locura, por muy fan service que sea En el streaming he visto al Inquisidor hablando con una enana, y una de las opciones de diálogo era "No soy tu mayor fan" ... [b]GREY WARDEN CONFIRMED[/b]
Will324158Hace 9 años11
Me cae mejor el guarda gris que hawke  pero bueno algo es algo , 









pd: no me cai bien porque en todas las opciones de dialogo con carver era para hacerle bullying y pensaba que el mundo giraba sobre el


puñetazo en el estomago.  igual cae la version deluxe
EDITADO EL 13-08-2014 / 12:38 (EDITADO 1 VEZ)
Jormundgander2722Hace 9 años12
@AlNeri13
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
@AlNeri13
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
@NuStyle
Mostrar cita
Ufffff vellos de punta 1:34 - Hawke
No únicamente Hawke, también vuelve el [b]Guarda Gris[/b]. Espero que su apariencia sea la misma que en nuestras partidas importadas de DA 2 y DAO, aunque con el nuevo engine puede que poco se parezcan, viendo que Morrigan luce bastante diferente.
Me temo que no es NUESTRO Guarda Gris, según las palabras de uno de los desarrolladores en twitter, pero [i]ueno[/i], tenemos a Hawke
Cierto... [b]Bajón de hype.[/b]
No creo que nos pongan a Hawke para luego dejarnos sin el Guarda Gris, sería una locura, por muy fan service que sea En el streaming he visto al Inquisidor hablando con una enana, y una de las opciones de diálogo era "No soy tu mayor fan" ... [b]GREY WARDEN CONFIRMED[/b]
¿Pero en caso de que apareciera nuestro Guarda Gris... qué apariencia tendrá? Que yo sepa el Dragon Age Keep no permitirá modificarla, así que dudo que podamos volver a ver a nuestro guarda gris de Origins dado el cambio de engine a menos que le pongan algo para cubrirle la cara.
AlNeri139031Hace 9 años13
@Jormundgander
Mostrar cita
@AlNeri13
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
@AlNeri13
Mostrar cita
@Jormundgander
Mostrar cita
@NuStyle
Mostrar cita
Ufffff vellos de punta 1:34 - Hawke
No únicamente Hawke, también vuelve el [b]Guarda Gris[/b]. Espero que su apariencia sea la misma que en nuestras partidas importadas de DA 2 y DAO, aunque con el nuevo engine puede que poco se parezcan, viendo que Morrigan luce bastante diferente.
Me temo que no es NUESTRO Guarda Gris, según las palabras de uno de los desarrolladores en twitter, pero [i]ueno[/i], tenemos a Hawke
Cierto... [b]Bajón de hype.[/b]
No creo que nos pongan a Hawke para luego dejarnos sin el Guarda Gris, sería una locura, por muy fan service que sea En el streaming he visto al Inquisidor hablando con una enana, y una de las opciones de diálogo era "No soy tu mayor fan" ... [b]GREY WARDEN CONFIRMED[/b]
¿Pero en caso de que apareciera nuestro Guarda Gris... qué apariencia tendrá? Que yo sepa el Dragon Age Keep no permitirá modificarla, así que dudo que podamos volver a ver a nuestro guarda gris de Origins dado el cambio de engine a menos que le pongan algo para cubrirle la cara.
¿Y por qué no iba a salir el Guarda? A Hawke lo han puesto ahí, en el trailer ¿que pasa si mi Hawke era negra y calva? Seguramente en el Dragon Age Keep nos harán preguntas sobre su aspecto y tal, no saldrá exactamente como lo hicimos, pero no será una catástrofe (espero). Ten en cuenta que el Keep tendrá más 200 preguntas, sería ridículo si no nos preguntaran sobre la apariencia y el carácter de nuestros protagonistas, incluso opciones de algunas de las conversaciones. Pero todo esto es especular, claro está.
Zilderan3347Hace 9 años14
AlNeri aun sigues con eso, tu misma creo que has sido la que ha subido la información del Twitter de Mike Laidlaw que confirma que no es el Guarda. El Keep hará mas de 300 preguntas, creo que necesitamos nombrar a un traductor oficial para que la gente se entere de las noticias que se dan en ingles.
EDITADO EL 13-08-2014 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 9 años15
A ver el juego me gusta pero... Nadie se a dado cuenta del downgrade que hay con respecto a videos anteriores??  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Age: Inquisition - El Enemigo de Thedas

Hay 52 respuestas en Dragon Age: Inquisition - El Enemigo de Thedas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL