Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 128 / Lecturas: 6586

Assassin’s Creed Rogue - River Valley - Gameplay Comentado

Ordpant1919
Expulsado
Hace 9 años1
A los 30 segundos de salir el vídeo, éste ya tenía 5 estrellas. Cuanto fanboy...
EDITADO EL 13-08-2014 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Laloso062657Hace 9 años2
3DJuegos me engaño, yo vine aqui a ver un gameplay de Assassin's Creed Rogue y me encuentro con un gameplay de AC4 Black Flag solo que con Haytham y un nuevo personaje navegando un barco, creo que volvere mas tarde a ver si ya lo subieron.

No esperen!!! Pingüinos?? Entonces si es AC Rogue!!
Que decepcion en serio, lo mas novedoso que le vi son los Pingüinos haganme el favor!! Creo que me quedo con los elefantes de Far Cry 4.

-EDITO-
Me parece que vi el otro gameplay que sacaron y me confundi pero igual lo de los Pingüinos iba en serio, es lo mas novedoso que hay, asi les ahorro ver el otro video.
PD: jamas habia visto un asesino tan cobarde como el que muestran en este video, si Ezio viera esto se volvia a morir pero de coraje.
EDITADO EL 13-08-2014 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
37 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 9 años3
Nada mal. Gráficos de diez y jugabilidad conservadora, pero efectiva. Es imperativo que salga en [b]PC.[/b]

Me agrado bastante el gameplay.
2 VOTOS
Weirdanwalker1818Hace 9 años4
Igual de que assassin 4 pero cambiando la historia y personajes.
13 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años5
Siempre me ha gustado que AC sea fiel al periodo histórico al que pertenece... Pero honestamente. ¿Ametralladoras y lanzallamas?

Ni si quiera hoy en día he visto un barco que tenga un mecanismo para dejar rastros de fuego. No sé... Éste no me llama.
2 VOTOS
Olitrom286Hace 9 años6
Mas de lo mismo  
3 VOTOS
Vichunter742Hace 9 años7
Haber la idea no está mal, han intentado mejorar lo de los bracos eso era entretenido en el AC4 , por lo menos para mí, y nos ponen en la piel de un templario, interesante también, porblemas que veo, los mismos bugs de siempre, falta tomate, que parece que nunca se atraviesa una vena en los AC, y por ultimo, Shay.. Shay???? pero que nombre de mierd...será maric....!!!
2 VOTOS
Leonidas33879Hace 9 años8
Es el Assassin's creed 4 con todo detalle         
Como se nota que no sean currado nada el juego,te venden el mismo juego una y otra vez.
Espero que el Unity no sea un chasco 
1 VOTO
Chemary339Hace 9 años9
Yo lo que veo es que se parece a AC black flag. 
Por lo demás no esta mal.
Rotzar7454Hace 9 años10
Bueno, esta claro que es un juego hecho únicamente para vender y para contentar a los que aún querían un Assassin's Creed para PS3-360, porque el juego es básicamente lo mismo que Black Flag pero con otra historia y personajes.
Adroranda1522Hace 9 años11
¿Esto que es? ¿un DLC de Assassins Creed Black Flag?   Me quedo con Unity, claramente.
4 VOTOS
Dogerty5575Hace 9 años12
Siendo fanboy de la saga, debo decir que estoy viendo de momento AC 4.5  
2 VOTOS
Cryin1338Hace 9 años13
Es el AC Rogue o el AC Black Flag?...
Bueno igual no me esperaba muchos cambios pero hacerlo igual me decepcionó un poco...
Laloso062657Hace 9 años14
@Dogerty
Mostrar cita
Siendo fanboy de la saga, debo decir que estoy viendo de momento AC 4.5
Sin duda este juego debio llamarse Assassin's Creed 3 Black Flag
6 VOTOS
Lessthanzero387Hace 9 años15
La mejor palabra para definirlo es [b]pereza[/b]. La que me provoca a mí la sola idea de jugarlo y la de los desarrolladores a la hora de reciclar descaradamente los juegos anteriores. Innecesario y, en apariencia, soso hasta decir basta.

Quien siga negando que Ubisoft está explotando en exceso esta franquicia que se quite la venda de los ojos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed Rogue - River Valley - Gameplay Comentado

Hay 128 respuestas en Assassin’s Creed Rogue - River Valley - Gameplay Comentado, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL