Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 506

Ya disponible la demo de creación de Sims para Los Sims 4

[b]Ya disponible la demo de creación de Sims para Los Sims 4[/b]
Se puede conseguir a través de la web oficial del programa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145666/0/los-sims-4/demo-creacion-sims/ea-origin-gamescom/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gamescom 2014, EA y Los Sims 4
Jangla2874Hace 9 años1
[i]ya lo tengo descargado desde ayer hoy lo probare 

PD: 3Djuegos es muy lenta con las noticias esto se sabia desde ayer [/i]
VitoScaletta591Hace 9 años2
Genial a ponernos a ello.. . 
Eraqus21745Hace 9 años3
What? Si yo la tengo desde hace casi un mes :l
Crican14897Hace 9 años4
Perfecto la demo solo esta disponible para Windows, como siempre a los que no utilizan Windows nos toca esperar.
Kevinista7020Hace 9 años5
@Eraqus
Mostrar cita
What? Si yo la tengo desde hace casi un mes :l
Si la tienes hace casi un mes es porque maxis te selecciono para probarla antes que la gente menos afortunada, maxis solo selecciono unos pocos para darle la demo pero ahora esta para todo el mundo. Saludos
Eraqus21745Hace 9 años6
@Kevinista
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
What? Si yo la tengo desde hace casi un mes :l
Si la tienes hace casi un mes es porque maxis te selecciono para probarla antes que la gente menos afortunada, maxis solo selecciono unos pocos para darle la demo pero ahora esta para todo el mundo. Saludos
Ya decía yo, creía que la tenía todo el mundo. Ya de paso pregunto, ¿qué os parece el editor? A mí por ejemplo me gustaría retocar algunas partes, no sé si se podrá mejorar la sensibilidad pero a la hora de editar las partes del cuerpo directamente, como que le cuesta un poco. Otra cosa que no me ha gustado es que se haya reducido el número de rasgos a 3.
Lightosumun704Hace 9 años7
Maldito juegos de los sims, los odio... pero al final siempre acabo jugandolos       .
Esfinger11Hace 9 años8
Bueno pos tendremos que probarlo no? 
Kevinista7020Hace 9 años9
@Eraqus
Mostrar cita
@Kevinista
Mostrar cita
@Eraqus
Mostrar cita
What? Si yo la tengo desde hace casi un mes :l
Si la tienes hace casi un mes es porque maxis te selecciono para probarla antes que la gente menos afortunada, maxis solo selecciono unos pocos para darle la demo pero ahora esta para todo el mundo. Saludos
Ya decía yo, creía que la tenía todo el mundo. Ya de paso pregunto, ¿qué os parece el editor? A mí por ejemplo me gustaría retocar algunas partes, no sé si se podrá mejorar la sensibilidad pero a la hora de editar las partes del cuerpo directamente, como que le cuesta un poco. Otra cosa que no me ha gustado es que se haya reducido el número de rasgos a 3.
Yo lo tengo por mi novia que le gusta crear sims y tal, y al principio parecía que iba como con poca sensibilidad, costaba mucho estirar las partes y le configure algo de la configuración gráfica y luego ya iba perfecto. El editor no esta del todo mal aunque creo que deja algo que desear por lo que he visto por encima :/ Saludos
Haplo89207Hace 9 años10
Lo acabo de probar, esperemos que sea una demo "MUY LIMITADA" porque muchas de las opciones de personalización están peor que en los sims 3.
 
Por ejemplo los colores para la ropa están limitados, cuando en los 3 podías editar la ropa y ponerle los tejidos y colores que quisieses...

Todo eso sin contar que tiene 4 pelos de los cuales ninguno se asemeja ni de lejos al mio (que es muy común) y 4 ropas...

Claro que vengo de jugar al sims 3 con todas las exp. Habrá que esperar a que el juego tenga 10 expansiones para crear a los sims bien.

Lo de la personalidad nada del otro mundo en el 2 por lo menos podías poner que te gustaba y que no...

Claro que ahora creas un sim en un par de segundos pero serán muy parecidos todos jaja.
3 VOTOS
SimonK27Hace 9 años11
A decir ver verdad en los videos se ve totalmente diferente a como en realidad es en cuanto a los graficos, tiene buenos graficos a desir verdad, creí que no los tendria por como se veia en los videos y los pocos requisitos que pedia, estoy demasiado conforme con esta entrega, con esta demo, en realidad se nota el cambio verdaderamente grande, la manera en la que se puede personalizar el sims, es increible, yo soy una de las personas que pasa muchas horas creando un personaje en cualquier juego, y dejenme desirles que esto fantastico, yo no entiendo a veces porque la gente siempre quiere buscarle el lado malo o la critica mala a las cosas que no les gusta, sencillamente si no les gusta no lo jueguen y ya, pero no gozen a criticar algo que esta demasiado bueno, quizas les falta retocar algunas cosas, pero hombre es un demo a penas, en mi opinión dio mas de lo que esperaba, estoy conforme y como gran fans de los Sims no aguanto mas para el lanzamiento del juego. 10 DE 10

PD: He visto que muchos dicen que falla en la sensibilidad de la creación o tienes fallos de ralentización, en mi parte digo que no hay ningun fallo es mas hasta configure los graficos todo a ULTRA para ver si daba algun fallo, y al contrario va muy fluido, no se tilda, ni nada a comparación con el 3 que era un huevo para crear un sims, debido a las tantas ropas todo accesorios. Realmente va muy bien, ojala y con el juego vaya igual y cuando empiezen a colocar expansiones no sea una cagada como el 3.
EDITADO EL 13-08-2014 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
SimonK27Hace 9 años12
@Haplo89 Hermano perdoname y disculpame, para empezar en un demo, luego al respecto de los colores que son limitados a diferencia del de los sims 3 pues es un cambio bro que quieres que hagan? Que traiga todo lo mismo que en el 3? Quien sabe y en le lanzamiento oficial se puede poner del color al gusto, o en una expacion o lo que sea, bueno a mi me da igual esta totalmente chulo, en cuanto al cabello vuelvo y te repito es una demo quien sabe y el lanzamiento oficial colocan mas cabellos, mas ropa, mas perzonalisaciones etc... es ridiculo que te moleste el solo echo de que no hay un cabello como el tuyo jaja por dios, en realidad no me cave como dices que lo de la personalidad no es nada del otro mundo, con tu comentario solo puedo destacar dos cosas, o no te gustan los sims, o simplemente eres un critico ciego inexperto, abre bien los ojos hermano o usa gafas no se.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años13
[list]
[i]Pilluelos descargando esta demo para hacer chicas con proporciones absurdas en 3..2..     [/i]
[/list]
1 VOTO
Flame28381495Hace 9 años14
Ya lo he descargado, me ha encantado, estoy ansioso ~
Jangla2874Hace 9 años15
[i]Pues la verdad es que tengo que opinar un poco al respecto.
Lo que dicen que es poco fluido es totalmente cierto, supongo que será cuestión de comprar un mejor ratón o cambiar algo de la configuración.
Empiezo por lo de moldear formas y la verdad es que está bastante bien, pero no pasa del bastante, hay cosas muy limitadas que por ejemplo, en un MMO puedo editar a mi gusto lo de editar cuerpo/cara la verdad es que tiene un avance enorme yo veo dos grandes pegas:

-1: ¿POR QUÉ MI SIM TIENE LAS PESTAÑAS COMO CLEOPATRA? Enserio se ve horrible, me gusta la caricatura pero entre las pestañas así y que se le quedaron los ojos saltones... ¡Hay que verla!

-2: Lo más típico de los sims, los peinados que nadie usa. La verdad es que SIEMPRE pasa que al principio no hay peinados decentes, y yo al menos en los sims 3 no toqué ni uno que no fuera un extra que me descargué de internet...

Llego aquí y me pongo con la ropa, le doy un jo***o 10 por eso de prediseñados, aunque no lo use, me ha encantado (y por la interfaz, que también la adoro, porfin una decente ), Aunque haya poca variedad, ya sabéis que luego se descarga contenido extra de internet y traen más las expansiones así que por esa os salváis . Lo único negativo que se puede sacar un poco es que se quitó lo de los colores y diseñar telas, me parece mal pero la verdad es que no me gustaba, era un asco y hacía que el juego se llenase de contenido que lo relentizaba y algunos menospreciaban. A demás sobre los diseños, se puede cambiar el color a mi me parece estupendo eso y para ordenadores lentos ha sido lo mejor que podían hacer.

Por último, cabe decir que los gráficos efectivamente son mejorables, no me gusta ver la barbilla de mi sim con dos picos  pero bueno, está mejor que los sims 3 notablemente, y muchas gracias por hacer que vaya bien en un ordenador de hace 14 años, enserio se agradece muchísimo eso (aunque yo lo juegue a mega ultra )

Un saludo, descarguenselo [/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya disponible la demo de creación de Sims para Los Sims 4

Hay 18 respuestas en Ya disponible la demo de creación de Sims para Los Sims 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL