Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1054

Assassin’s Creed Rogue - Arctic Naval - Gameplay Comentado

GustavoMGSV989Hace 9 años1
Pinguinos 
ShadowZgz2072Hace 9 años2
Assassins creed 4 black flag 2.0   

Yo que se esta bien para los que no tengan una consola de Nueva generación y no puedan disfrutar de unity, pero aun así lo veo poco trabajado, como hecho con prisas...
2 VOTOS
Vichunter742Hace 9 años3
Armadura legendaria, reunir cierto numero de llaves templarias, me suena, pero de que...??? 
3 VOTOS
MichaelBITS2253Hace 9 años4
Viendo lo que ofrece el Ártico, me hubiese gustado en vez de Nueva York hubiesen situado la acción del juego en alguna ciudad canadiense, que sería similar a Estados Unidos pero al mismo tiempo diferente, y enlazaría bien con todo el tema del norte.
No había necesidad de reciclar una ciudad habiendo tantas, la verdad...
1 VOTO
Laloso062657Hace 9 años5
Novedades: Pingüinos, hielo en el mar, una aurora boreal, y aceite que se prende en el mar  lo demas es una mezcla de AC3 y 4.. y por esto pagaremos tanto dinero mi querido Ubi?? Ya nos habian advertido que seria un copy past de AC3 y AC4 pero no lo creia tan descarado.
3 VOTOS
Ariakan86168Hace 9 años6
@Laloso06
Mostrar cita
Novedades: Pingüinos, hielo en el mar, una aurora boreal, y aceite que se prende en el mar lo demas es una mezcla de AC3 y 4.. y por esto pagaremos tanto dinero mi querido Ubi?? Ya nos habian advertido que seria un copy past de AC3 y AC4 pero no lo creia tan descarado.
lo bueno que tiene de las cosas que a uno no le gustan es simplemente no comprarlo, tan fácil como eso. Yo tngo la ps4 y desgraciadamente no podré disfrutar de éste AC por vender la ps3. A mí al menos me parece bastante interesante, solo el hecho del gran cambio de ser un templario ya es muy interesante, y lo del ártico tb me parece bastante llamativo. Ojalá lo remastericen para la ps4. La única pega sí que es verdad son los gráficos, exactamente iguales al anterior AC, pero lo más importante de un juego es disfrutarlo, y cn lo que se disfruta es cn lo entretenido que sea el juego
6 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años7
@Laloso06
Mostrar cita
Novedades: Pingüinos, hielo en el mar, una aurora boreal, y aceite que se prende en el mar lo demas es una mezcla de AC3 y 4.. y por esto pagaremos tanto dinero mi querido Ubi?? Ya nos habian advertido que seria un copy past de AC3 y AC4 pero no lo creia tan descarado.
hombre esta ambientado en las mismas regiones y las epocas entre esos 2 titulos,que te esperabas encontrar ¿tanques?....... lo mostrado me a gustado y la historia de ser un templario sera interesante.
1 VOTO
JavierEjem1222Hace 9 años8
Parece que los de Ubisoft no saben que los Pingüinos solo viven en el polo sur.
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 9 años9
@JavierEjem bueno quizá se hayan perdido    .

Es muy parecido a AC4BF pero bueno lo disfrutare igual en mi ps3  eso si, AC Rogue y AC4BF a ver cual de los dos se lleva el pin al peor AC jaja
Ariakan86168Hace 9 años10
@JavierEjem vaya, ya echaron a perder el juego. De verdad eso es importante? kizás influya en la historia del juego. FLIPANTE
Favyhhz1036Hace 9 años11
Me gusta mucho la ambientación, con que sea casi igual de bueno que AC IV se viene a casa.
Skyx172415Hace 9 años12
Han cogido la ciudad del AC 3 y el resto es una copia del 4 con nuevas texturas y armas. Al menos la historia pinta interesante pero vamos, ¿Que la armadura especial es la armadura templaria y se consigue con llaves? Venga por favor, haberoslo currado un poco al menos, que se yo, una piel de oso polar usada por los esquimales o un traje de pingüino.
1 VOTO
Ariakan86168Hace 9 años13
@Skyx172 estoy de acuerdo cntigo pero aún así creo que tiene los suficiente nuevos alicientes como para poder pillarlo de salida. Aparte de lo novedoso de poder manejar ahora a un templario, parece chulo la idea de tener enemigos a los assassins, pudiendo éstos esconderse en el entorno etc y siendo más chungo de anikilar. Luego tb están los nuevos atakes, los kmas me llaman la atención son los navales, el poder romper el hielo y los icebergs y tal. En fin que si lo remasterizan para la ps4 me lo pillaré fijo
Skyx172415Hace 9 años14
@Ariakan86 me parece que hay poca innovación pero eso si, no le quito merito a lo de las armas y a la posibilidad de jugar como los malos. Y digo lo mismo que tu, si lo sacan para PS4 cosa que estoy casi seguro de que harán caerá.
-Skoreykon1239Hace 9 años15
Patético. Me he indignado a los 30 segundos de vídeo. Me esperaba que fuese algo reciclado sin comparación a Unity pero esto...es un DLC de Black Flag.

Pondría verde a los de Ubi si no me acabara de comprar FarCry 3 que está muy bien    


Edito: Encima dice "hay salomonas clásicas de AC: Black Flag" o sea que ni en eso han trabajado      
EDITADO EL 13-08-2014 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed Rogue - Arctic Naval - Gameplay Comentado

Hay 25 respuestas en Assassin’s Creed Rogue - Arctic Naval - Gameplay Comentado, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL