Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 2334

Crysis 2 - Gameplay comentado: Central Station (X360, PC, PS3)

1 VOTO
Kakashi18680Hace 13 años1
Increible! tiene unos graficos magnificos!! que ganas tengo de echarle el guante

Y como en pc tenga mejores graficos no se donde va a llegar por dios que potente es el crytek 3....
1 VOTO
Dunloff369Hace 13 años2
@Kakashi18
Mostrar cita
Increible! tiene unos graficos magnificos!! que ganas tengo de echarle el guante Y como en pc tenga mejores graficos no se donde va a llegar por dios que potente es el crytek 3....
Dirás CryEngine 3 Quiero ver algo de la version de PC porque lo que he visto hasta ahora NO supera al poderoso Crysis...
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 13 años3
Madre mia va a hacer falta 2 tarjetas graficas super potentes al igual que con DOOM 4, y otra cosa, MAMONES COMENTAR EN ESPAÑOL!!!!! 
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años4
De todo el gameplay, me quedo con la parte final, a partir de que el robot Bípedo inca la rodilla. Ver como se destruye el edificio y se viene abajo con toda esa pirotecnia está muy bién, la verdad.
 La lucha con el robot, entre las columnas y con toda esa munición desperdigada por el escenario adelante, es muy típico y desdeluego espero mucho más de [b]Crysis[/b] que esta especie de homenaje a las fases con enemigo final de toda la vida, tantas veces visto en un videojuego.
Sangheili93314Hace 13 años5
Brillante,se ve magnifico,va a ser magnifico  
El-simulador955Hace 13 años6
Que decepcion esto ya lo vimos en la E3,no es un video nuevo
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 13 años7
Lo que más me interesa es que como explican van a intentar conjugar la libertad de actuación de un sandbox con la historia bien guiada de un shooter lineal, esperemos que sea tan abierto a las diferentes tácticas como dicen. Crysis y FarCry eran shooters con bastante libertad de desplazamiento pero lo espero con mucho más interés en este entorno urbano.
Articcus3377Hace 13 años8
Que pedazo de juego que veo !!
PD: si ponen a retrasados mentales hablando en ingles por lo menos traduzcan 3djuegos !!!!! si no pongan musica
EDITADO EL 16-08-2010 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
Langos19891523Hace 13 años9
@Dunloff
Mostrar cita
@Kakashi18
Mostrar cita
Increible! tiene unos graficos magnificos!! que ganas tengo de echarle el guante Y como en pc tenga mejores graficos no se donde va a llegar por dios que potente es el crytek 3....
Dirás CryEngine 3 Quiero ver algo de la version de PC porque lo que he visto hasta ahora NO supera al poderoso Crysis...
No se yo si lo superará. Cosas de la multiplataforma supongo...
Anderson062694Hace 13 años10
Gracias critek ya sé como matar ese animalote      

por otro lado       magnifico trailer (aunque no es nuevo)  quiero ver un ingame de pc     
Jjjuanjjj0911Hace 13 años11
A esperar la version de PC        que no me quiero imaginar lo que va a ser
Anderson062694Hace 13 años12
@Helghast-92
Mostrar cita
Madre mia va a hacer falta 2 tarjetas graficas super potentes al igual que con DOOM 4, y otra cosa, MAMONES COMENTAR EN ESPAÑOL!!!!!
la verdad no ceo que 2 graficas sean necesarias, con una serie 400 de nvidia o hd 59xx de ati serian suficientes para correr el juego full (ESPERO QUE CON MENOS REQUISITOS)
EzioAltair1142Hace 13 años13
Es idea mia o en los otros videos de esta mision el alien entra por la otra ventana            
Piky31786Hace 13 años14
Yo debo ser el unico al que le ha parecido poca cosa, muy buenos graficos, pero me esperaba mas y ¿No se apunta con la mira? porque en todo el video no apunta con la mira y ademas espero algo diferente porque ya esta muy visto lo de matar al jefe final.
4 VOTOS
Solidus14291Hace 13 años15
El crysis 1 me sorprendio mas en su dia.......si el crysis 1 tenia esos graficos en 2007, el crysis 2 que sale en 2011 deberia superarlo con creces   

un saludo  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crysis 2 - Gameplay comentado: Central Station (X360, PC, PS3)

Hay 44 respuestas en Crysis 2 - Gameplay comentado: Central Station (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL