Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Jack-asgarro78
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1233

Red Dead Redemption: La puta monja

Que he de hacer para q me salga la monja con la cruz q te da vida? hace tiempo q tengo honor y fama a tope y nada....sale en alguna misión en concreto??
Vjda4178Hace 13 años1
@Jack-asgarro
Mostrar cita
Que he de hacer para q me salga la monja con la cruz q te da vida? hace tiempo q tengo honor y fama a tope y nada....sale en alguna misión en concreto??
Suele salirte en chuparosa,si te encuentras con una monja.... ¡Ve hacia ella!
1 VOTO
John--Marston845Hace 13 años2
En blackwater me salieron 3 en un dia.
Isasexybigtits1431Hace 13 años3
A mi en Escalera y de noche...............      ...........¡¡¿¿c@ñ@....  , que es eso...  !!??

..........y le pegué un escopetazo.....  ......, pero a acercarme vi,......probrecita si sólo quería hacerme un regalito..      , así que cargué de nuevo la partida anterior guardada....  .

 
Grancito175Hace 13 años4
Pero si la matas por error pensando que es la monja de satanas ¡vuelve a salir?
Isasexybigtits1431Hace 13 años5
@Grancito
Mostrar cita
Pero si la matas por error pensando que es la monja de satanas ¡vuelve a salir?
Yo como me la encontré en Escalera inmediatamente después de guardar la partida, así que cuando la maté por error volví a cargar la partida..... , otra cosa es que sigas con el juego esperando que te aparezca de nuevo, por desgracia no sé si vuelve a aparecer..... , pero mi instinto femenino me dice que creo que si volverá a aparecer .
Ciani1053
Expulsado
Hace 13 años6
A ver el queeeeee?????? Que eso de la monja y la cruz?
Vjda4178Hace 13 años7
@Ciani
Mostrar cita
A ver el queeeeee?????? Que eso de la monja y la cruz?
En cuanto tienes el honor al máximo,una monja "va hacia ti" y te da una cruz. La cruz que te da,hace que cuando te disparen,no te haga tanto daño.
EDITADO EL 17-08-2010 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Miqel94914Hace 13 años8
Pues a mi solo me la dio una vez en Armadillo, casi al principio  , pero no ha vuelto a salir y eso que ya me lo he pasado 
Josan-72760Hace 13 años9
Pues a mi me lo dio en cuanto llegue a la zona de arriba a la derecha (donde esta Blackwater pero abajo)
Ciani1053
Expulsado
Hace 13 años10
@Vjda
Mostrar cita
@Ciani
Mostrar cita
A ver el queeeeee?????? Que eso de la monja y la cruz?
En cuanto tienes el honor al máximo,una monja "va hacia ti" y te da una cruz. La cruz que te da,hace que cuando te disparen,no te haga tanto daño.
Ah gruzias a ver si me la encuentro, de mientras, me voy pensando como matarla
Luis-ar4956Hace 13 años11
Yo me la encontre en Armadillo como dijo uno y me dio la cruz y luego se fue mire acia la izquierda y luego mire a donde estaba la monja y habia desaparecido      
1 VOTO
Vjda4178Hace 13 años12
@Ciani
Mostrar cita
@Vjda
Mostrar cita
@Ciani
Mostrar cita
A ver el queeeeee?????? Que eso de la monja y la cruz?
En cuanto tienes el honor al máximo,una monja "va hacia ti" y te da una cruz. La cruz que te da,hace que cuando te disparen,no te haga tanto daño.
Ah gruzias a ver si me la encuentro, de mientras, me voy pensando como matarla
Pobre monja,yo no lo hago porque soy creyente pero se me ocurren muchas maneras...
Ciani1053
Expulsado
Hace 13 años13
Oye y no hay una version de esto pero en malo? O sea al reves cuando tienes el honor lo mas bajo posible? Igual te aparece lucifer y te da la estrella de david   
Vjda4178Hace 13 años14
@Ciani
Mostrar cita
Oye y no hay una version de esto pero en malo? O sea al reves cuando tienes el honor lo mas bajo posible? Igual te aparece lucifer y te da la estrella de david
No hombre,sólo te dan el Dark Horse.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > La puta monja

Hay 14 respuestas en La puta monja, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL